10 November 2020 ~ 20 Comentarios

Pese a las denuncias de “fraude” Biden será Presidente el 20 de enero de 2021

20 Responses to “Pese a las denuncias de “fraude” Biden será Presidente el 20 de enero de 2021”

  1. Julian Perez 10 November 2020 at 11:17 am Permalink

    Quizás no llegue a demostrarse, porque no es algo fácil de probar, pero que la mitad del país esté convencida de que lo hubo, porque lo ocurrido estuvo muy raro (mitad en la que me cuento) no es nada bueno, pues se va minando la confianza en todas las instituciones.

    Ya que la prensa lleve rato completamente desacreditada es bastante malo. Hasta la ciencia, que no debería perder el respeto que se merece, lo está perdiendo, gracias al cientismo (y la estadística gracias a los polles)

    • LIZZY 10 November 2020 at 11:38 am Permalink

      BIDEN GANO, NO IMPORTA LO QUE DIGAN, SERA NUESTRO FUTURO PRESIDENTE!!. NO MAS trump. A DIOS GRACIAS!!!!!!!!!

    • Víctor López 10 November 2020 at 11:53 am Permalink

      Nada de eso importa, porque el poder ya no lo entregarán más. El saqueo y desmantelamiento de los EEUU seguirá hasta su destrucción, como interesa al capital internacional que lo financia. Saludos.

  2. Víctor López 10 November 2020 at 11:26 am Permalink

    “…si va a la Suprema Corte perderá el caso” jajaja

    Cualquier caso en las cortes lleva siempre el cincuenta y cincuenta. Solo un Pánfilo sin experiencia procesal puede suponer otra cosa, porque la justicia se EJERCE Y SE INTERPRETA. Si fuera infalible, mágica y divina ya estarían las órdenes de captura para Biden, Soros y demás “demócratas” como usted. Cordialmente.

    Lo he leído en un par de medios (puede ser una falsedad, claro) de un solo plumazo se sumaron poco más de 138.000 votos a Biden sin que en el conteo hubiera un solo voto por Trump.

    …y también justo se había ido la luz.

    • LIZZY 10 November 2020 at 11:35 am Permalink

      PERDONO TU IGNORANCIA!! 🙁

    • Julian Perez 10 November 2020 at 11:50 am Permalink

      Confieso que solamente escuché el principio. No me pareció que valiera la pena continuar. El resto era demasiado previsible.

      Casi que me pasó como en el caso de los dos amigos que van al cine y, cuando sale el león de la Metro rugiendo, uno le dice al otro: ¨Vámonos, que esta película ya la vimos¨

      Puedo añadir que, al parecer, había muchísimas boletas que solamente tenían marcado Biden. Parece que no había tiempo de llenar todo lo demás. Lo cual es una buena cosa, porque gracias a eso se ganaron escaños en la casa de representantes.

  3. johnny reday 10 November 2020 at 11:39 am Permalink

    Alguien, de verdad, cree que este individuo gris, sin carisma, anciano, con sospecha de ser pedòfilo, que coquetea con China y Cuba, tendrìa chances de convertirse en presidente en Argentina, Brasil, Colombia, Honduras o Venezuela? …y por que en Estados Unidos sì?

  4. Víctor López 10 November 2020 at 11:58 am Permalink

    Ohhh apareció otra vez El Zorro (jaja).

    Qué profunda observación virtió.

  5. manuel 10 November 2020 at 12:03 pm Permalink

    embullado por haber acertado el ganador,
    se nos lanza a más predicciones CAMercado

    • Julian Perez 10 November 2020 at 12:32 pm Permalink

      Todavía no lo ha acertado. La prensa no elige el presidente. Hasta el mes que viene no es oficial.

      • manuel 10 November 2020 at 12:40 pm Permalink

        para haber acertado debio decir, “el sistema electoral como lo ha manejado la prensa y los demócratas, dará la victoria a Biden” que es algo muy distinto a “biden ganó las elecciones” eso posiblemente nunca lo sabremos, quien ganó realmente voto a voto, la verdad, no la manipulacion burda de cientos de almas para sumarse a tamaña estafa

  6. Jozef 10 November 2020 at 12:11 pm Permalink

    Como siempre, Carlos Alberto Montaner no defrauda. Su comentario es lúcido, basa sus argumentos con datos incontrovertibles, emitiendo un juicio lleno de sentido común. Nadie se engañe a sí mismo por pasiones partidistas truncadas, la realidad a día de hoy es la que es. Un cordial saludo

  7. Maria 10 November 2020 at 1:33 pm Permalink

    Lo más importante no es eso, lo interesante que demócratas decentes abandonarán ese partido corrupto y antidemocratico, en esos incluyo a mi esposo y yo…No ganará Biden, porque el mal no ganara, y porque los pro Trump saldrán a la calle a protestar..
    Das pena CAM

  8. manuel 10 November 2020 at 1:44 pm Permalink

    LOS TRUMPISTAS NO DENUNCIAN “fraude”, NO DENUNCIAN UN FALSO FRAUDE

    DENUNCIAN fraude, sin comillas, los naidenistas por otro lado claman haber “ganado”, cualquier cosas que esa palabra signifique para el podrido bando

  9. Lazaro Hernandez 10 November 2020 at 3:05 pm Permalink

    Los tres cerditos juntos,igual que el cuento,se nota que no tienen nada más saludable que hacer,no voy ni a comentar,definitivamente ser culto no es sinónimo de ser inteligente,en fin,bienvenidos a la República Comunista de USA,coño si suena hasta bien,después de enero empezarán a tomar aplicaciones para el carnet del partido,pero recuerden que es por etapas,primero asamblea de ejemplares,después hay que ser aspirante y al final,con los méritos ganados,obtener el Preciado documento,Julián sabe de eso,les puede explicar bien,bien dia.

    • Julian Perez 10 November 2020 at 3:26 pm Permalink

      Comunista no. Ni siquiera la URSS había llegado ahí. El nombre oficial va a ser UESA (Unión de Estados Socialistas de América)

      Eso del comunismo no es tan fácil. Una vez en la URSS inventaron una super-computadora capaz de responder todas las preguntas. Brezhnev fue a probarla y se le ocurrió preguntar: ¿Cuándo llegaremos al comunismo? Salió un papelito que decía: 180 kilómetros.

      Brezhnev estaba indignado: ¨¡Esta computadora no sirve! Le pregunto algo que debe ser respondido en unidades de tiempo y da la respuesta en distancia¨ Y mandó a todos los programadores a Siberia.

      Un segundo equipo hizo algunos ajustes, Brezhnev repitió la pregunta y recibió la misma respuesta. También fueron a dar con sus huesos al Gulag.

      El tercer equipo, nerviosísimo y temeroso de correr la misma suerte de sus predecesores, incluyeron en la programación que se ampliara la respuesta. Esta vez el papelito decía: ¨180 kilómetros. Obras completas de Lenin. Tercer tomo. Página 256. Línea 15.¨

      La línea en cuestión decía: ¨Cada plan quinquenal de la economía es un paso de avance hacia el comunismo¨

  10. Jorge Gomez 11 November 2020 at 6:36 am Permalink

    Todos ustedes no son más que viejos ignorantes y fascistas

    • Víctor López 11 November 2020 at 8:02 am Permalink

      Viejos pero no pendejos.

      …como el pobre CAM.


Leave a Reply