06 January 2015 ~ 2 Comentarios

Pobreza USA

pobrezaUSA

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

2 Responses to “Pobreza USA”

  1. Jose Diaz 6 January 2015 at 10:48 pm Permalink

    Antes de que terminara el año hice mis donaciones a Camillus House, Miami Rescue Mission, Salvation Army, Doctors Without Borders, Wounded Warriors, Saint Thomas the Apostol y ottos, Pero no acostumbro donar a Estos pedigüeños callejeros, aparte de ser un riesgo muchos no son honestos.

  2. David 7 January 2015 at 12:00 pm Permalink

    Los socialistas se vanaglorian de que los pobres dependan de los programas sociales cuando en realidad debería darles vergüenza. Es malo que la población, especialmente lo de los estratos más pobres, dependa de los programas sociales. Eso demuestra que la gente no es capaz de valerse por su cuenta para salir adelante y se convierte en mendigo de las dádivas que les da el gobierno, dádivas que financian sacando dinero por la fuerza de las personas más ricas y productivas.Eso termina por colapsar a la economía, y por lo tanto, de empobrecer a la sociedad.

    Eso es lo que está sucediendo en Venezuela, Argentina, y ahora también en Brasil. Hablando de Brasil, uno de los programas sociales que más está causando estragos, al contrario de lo que el gobierno del PT y sus partidarios creen y pregonan, es Bolsa Familia. Este programa consiste en subsidiar a las familias pobres con un cierto monto de dinero. Resulta que debido a este programa, muchas mujeres brasileñas se embarazan solo para cobrar el subsidio y no tener que trabajar, o trabajar poco. ¡Imaginate! Mujeres que traen hijos al mundo, y con toda la responsabilidad que ello implica, lo hacen solo para cobrar dinero y sin hacer nada más que dejarse cojer por un vago que anda por ahí. Así de grave es el daño que causa Bolsa Familia. Este es uno de los tantos “legados” que dejarán el binomio Lula y Dilma y su partido, el PT a Brasil. No es algo que precisamente uno proclamará orgulloso a los cuatro vientos. Sencillamente, no se erradica la pobreza subsidiándola.


Leave a Reply