22 August 2017 ~ 7 Comentarios

¿Por qué dos diplomáticos norteamericanos en Cuba se han quedado sordos?


Vea en Youtube

7 Responses to “¿Por qué dos diplomáticos norteamericanos en Cuba se han quedado sordos?”

  1. Apurimaq 23 August 2017 at 10:49 am Permalink

    Puede ser un argumento válido para que Estados Unidos y Canadá, país que también ha sido afectado, cierren sus embajadas en La Habana. Al menos Estados Unidos.

  2. Apurimaq 23 August 2017 at 11:28 am Permalink

    ¿En su reciente discurso en Arizona Trump qué temas toco? Se dedicó, como siempre, a cuestionar la labor de la prensa, a hablar mal de los inmigrantes, reafirmando su propuesta de que construirá el muro en la frontera sur y de paso, insinuar que podría tomar acciones, aprovechando su posición de presidente, para librar al xenófobo exalguacil Joe Arpaio, cuyo estado natal es justamente Arizona, de una condena de podría ser de hasta de 6 meses de cárcel.

    Sin embargo, nada, ni siquiera parece que se acordó sobre estos pobres diplomáticos afectados físicamente en Cuba.

    Solo puedo decir que espero que sea cierta la predicción de antiguo biógrafo Tony Schwartz, quien estimó que Trump podría quedar fuera de la presidencia para otoño próximo, que en el hemisferio corresponde a fin de año.

  3. Apurimaq 23 August 2017 at 11:31 am Permalink

    Aquí les dejo más de lo que dijo Tony Schwartz hace unos días (http://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/el-biografo-de-trump-predijo-su-renuncia-puede-tener-razon-articulo-708866).

    • Humberto 23 August 2017 at 8:20 pm Permalink

      Trump siempre ha estado en baja con los pesos pesados del partido republicano desde la campana y nada de eso lo hizo caer entonces, porque es la base quien lo sostiene y lo llevó a la presidencia. A estas alturas yo creía que eso les había quedado claro.
      Los del partido no pueden hacer nada, seria un tiro en el pie de los republicanos, su reelección.
      Nada nuevo que no sepamos:
      Eso no va ha ocurrir por esas tonterías que estan escritas ahi y exageraciones de la prensa. Cualquier otra arbitrariedad antidemocrática contra el para sacarlo de la presidencia, sería una guerra civil.

      • Julian Perez 28 August 2017 at 10:06 am Permalink

        Efectivamemte, un impeachment es algo que no va a ocurrir. Es wishful thinking de los media, aunque van a seguir soñando con eso sistematicamente.
        Sin embargo, me parece que no es eso en lo que se basa la predicción de Schwartz, que tuvo la oportunidad de trabajar muy de cerca con el presidente cuando redactaba su libro. Schwartz se basa en el poco span de atención del presidente (algo que es bien obvio y que él pudo catar). Trump se puede cansar de jugar a ser presidente y renunciar. Fajarse con todo el mundo (creo que ahora se está peleando hasta con Amazon) acaba por cansar hasta a alguien más persistente que él. Y para una renuncia bastaría que una mañana se levantara con ese talante. Eso no desataría ninguna guerra civil y los incondicionales de Trump no se podrían quejar, pues fue decisión voluntaria de su ídolo. Tendríamos a Pence de presidente, que es más normal, y los demócratas y los media se estarían lamentando de que les salió el tiro por la culata con su guerrita.

  4. Humberto 23 August 2017 at 7:40 pm Permalink

    Creo que la infinita paciencia de los gringos en este caso (que será la última), investigando todos los detalles del casos; está dada porque hubo una vez que se dijo que los iraníes hicieron algo parecido, pero en vez de ataques electroacustico, electromagnético; los gringos le protestaron a los castros y eso seso.
    Ahora todos saben que en Cuba no se mueve una mosca sin que los castros lo sepan y ordenen que hacer con esa mosca. Todos saben que en Cuba todo el mundo le tiene miedo a los castros y los de arriba mucho mas.
    Yo creo que aquí había una técnica de espionaje que se probó por un tiempo, funcionó y se comenzó a aplicar aceleradamente por lo que prometía.
    Es decir, esta vez la KGb cubana no cogieron los presos, los opositores presos para experimentar con ellos con largas pruebas de campo y la mencionada tecnología “degeneró” al cabo del tiempo en algo inesperado,algo que no se sabía y que dejó entre los miles y miles de gente vigiladas con ella, a algunos gringos mutilados.
    Casi nada para lo que han hecho esos cabrones en mas de 58 años.
    Cosas inimaginables de lo que estan repletos los archivos gringos para traer a esos delincuentes por los pelos y ponerlo a disposición de una corte de hombres libres.

  5. Humberto 31 August 2017 at 4:04 pm Permalink

    https://www.martinoticias.com/a/rusia-tacha-absurdas-acusaciones-ataque-acustico-cuba/152006.html

    Como fisico se que seria facil crear un sistema electro acústico que te permita monitorear los movimientos de una persona, después crear una matriz volumétrica de la densidad de la señal recibida, a través de las absorciones características de cada sustancia, incluida distintas partes de la piel del cuerpo y traducir esas señales recibidas en un video, tal y como lo hace una cámara digital de un teléfono.
    No veo muchos obstáculos tecnológicos serios para hacer eso, mas cuando cuentes con los presupuestos necesarios para buscarte el personal que necesites para tal invento.
    El asunto es que para eso, hay que usar un sistema que produzca un espectro de ondas ultra acústicas muy homogéneo y consistente; si pretendes mantener ese campo acústicos mas o menos dentro del área de cada habitación.
    Aclaremos que sería un campo acústicos homogéneo para los neófitos. Imagínate que tienes una habitación y la llenas idealmente de cuadraditos, cubitos de un un centímetro cuadrado. Un campo acústico homogéneo, tendría que medir la misma intensidad acústica en cada vértice de cada cuadradito (es decir, una matriz, o red volumétrica que abarque toda la habitación.
    Crear un campo acústico tan homogéneo no es tan fácil como pasa con la luz; dado que estas ondas en comparación, son mas absorbidas por el medios y mal rebotadas por ellos también.
    Por lo tanto el aparato que las produca así tan nobles debe ser bastante especial, debe de dotarlas de una intensidad (amplitud de la onda) y una energía (bajas frecuencias, ultrasónicas) considerable, para una vez recibida la señal, poder distinguir en qué lugar fue rebotada tal onda y así a través de un modelo matemático que ya se haya ensayado antes, saber por la absorción de la onda emitida, qué cosa es una persona (piel, carne) y que cosas es otro objeto (madera, tipos de metales, concretos, suelo, paredes, alfombras, cojines) que se encuentren en esa habitación. Parecido al ultrasonido, pero con otras longitudes de ondas sonoras mas específicas. Es decir, con “diferentes colores” de sonidos y con casa sensor detectado, “cada color de sonido”; cosa no muy sencilla tampoco a escala de una casa si es para espiarte.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ultrasonido
    ………….
    El inconveniente en este caso, es que el oído humano no actúan como los ojos ante la luz intensa; sino el oído recibe una señal que los nervios de esa zona del cuerpo no pueden traducir en “dolor” y emitir esa señal de dolor al cerebro para reaccionar ante ella por instinto de conservación.
    Por lo tanto, si estás expuesto prolongadamente a esa señal ultra acústica (lo de utra no es para asustarse, es que está por arriba de los 20 000 Hz de frecuencia, que es límite mayor que oyen algunos humano, los perros oyen un poco por debajo de eso 20 hz que es el límite teórico menor de los humanos. Pero en realidad en nuestro mundo cotidiano, ese tipo de sonido es muy común fuera de nuestro espectro audible, aunque no continuo y homogéneo), eso puede afectar ciertas áreas del cuerpo y parece que el oído sería el primero.
    …………..
    Si eso sucede así; pues no continuo para no alertar a los castros. Que me llamen, que yo que sé como funciona Cuba mejor que cualquier ninato gringo, les voy a decir exactamente a donde tienen que dirigir sus pesquisas para sacarnos esta duda de arriba.
    Claro, el asunto es que a mi no me queda claro qué cosa es eso de estar colaborando con las autoridades cubanas para averiguarlo y si despues que yo les diga miren aqui para que vean algo muy interesante, al otro dia ellos le diran a los castros, miren aqui ustedes, que esta persona tiene razón y esta puede ser la clave de la investigación.
    Siendo Cuba como es, yo preferiría usar otras técnicas de inteligencia (que no son imposibles tampoco, aunque demorara un poquito mas, valdria la pena) para mirar donde yo quisiera mirar y no hacerlo a través del mayor sospechosos.
    …………
    Lo otro es que hayan querido hacerles daños, por hacerlo. Cosa que nunca se descarta, porque la cabeza de los castros no tiene lógica, si la tuviera nunca habrian escogido someter al pueblo de Cuba a una dictadura.
    Bueno, si en pleno “deshielo” (bobamacare) se cagaron en la ONU y la madre de los tomates y le mandaron sabe Dios cuantas armas y demas cosas que no sabemos al loquito Norcoreano.
    Que logica le ven ustedes eso?
    Diganme?
    Qué lógica hay en esas cabezas?
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
    ………….
    Ya eso es mas sencillo y mas difícil de detectar una vez retirado el instrumento que lo hace.
    Eso es como estar debajo del agua y percibir las vibraciones acústicas intensas audibles por todo nuestra piel o como hacen los sonales de los barcos que barren el fondo marino, los bancos de peces con un pulso mas o menos concentrado y dirigido de ondas acústicas.
    Para eso basta poner un motion detector en cada habitación o lugares habitables mas comunes de la casa y dirigirle esa radiación” ultrasonora” a cada persona el mayor tiempo posible.
    ………………….
    En cualquiera de los dos caso anteriores, si está claro que los castros deberían tener conocimiento de eso.
    …………..
    Lo otro es que haya cubanos tontos entrenado y comprados por otras gobiernos.
    En ese caso, ya los castros saben todo y además demuestra mi tesis del porqué los castros coquetear con los rusos y demás dictaduras, para asustar a los gringos; pero hasta ahí las clases, porque estas podrian derrotar a sus hijos de forma muy facil, como han hecho en otros paises, como explicaba aquí:
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html
    344-El plan A, B, C, D, F y G, de Raúl Castro para la tercera sucesión dinástica en Cuba; sus pro y sus contras.


Leave a Reply