19 October 2017 ~ 16 Comentarios

Por qué los revolucionarios radicales copian los malos modelos


Vea en Youtube

16 Responses to “Por qué los revolucionarios radicales copian los malos modelos”

  1. Manuel 19 October 2017 at 9:31 pm Permalink

    esta gente creía q llegarían al comunismo antes del fin del siglo XX, eso era “pan comío”. Solo Che parecía ver la realidad y por eso fue desterrado, pues era condicion para todos tener los ojos bendados, miembros de un culto. Cdo en los 80 la situacion empezó a descomponerse anonadados no tuvieron otro camino q seguir, y aún así una década después logran esta hola q inició chavez y malvive maduro. Ojalá el pueblo Venezolano pueda hacer algo, es lo único q nos va quedando.

    • Manuel 19 October 2017 at 9:32 pm Permalink

      Vendados*

    • Humberto 20 October 2017 at 3:37 am Permalink

      Y sobre el Che por suerte, ya no hay que escribir mucho y por eso me salí del tema; porque su vida retrógrada y cabeza defectuosa como humano, se encargó de hacerlo:
      Solo dejar unas perlitas para llamar la atención de los incautos, sobre si ese es el paradigma de personas que quieren ser o bajo el cual quieren educar a sus hijos. Solo para llamar la atención de muchos hispanos que el castrocomunismo ha confundido con su propaganda al estilo KGB de 56 años; sobre un peligroso delincuente y asesino internacional al servicio del castrocomunismo, con un muy buen marketing para la izquierda retrógrada y reaccionaria internacional, por parte de su compañeros de fechorías,
      asesinos igual:
      1-“No debemos nunca establecer la coexistencia pacífica. En esta lucha hasta la muerte entre dos sistemas debemos obtener la victoria definitiva. Nosotros marcharemos hacia la victoria aun si ello cuesta millones de víctimas en una guerra atómica.”
      2-“Ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.”
      3-“Acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto.”
      4-“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
      5-“En el Perú y Bolivia utilizaremos a la indiada para promover la revolución, de esos hay miles y son fácilmente reemplazables.”
      6-“El negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en pegar unos palos (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro.”
      7-“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un arcaico detalle burgués. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
      8-“Los trabajadores cubanos tienen que irse acostumbrando a vivir en un régimen de colectivismo y de ninguna manera pueden ir a la huelga.”
      9-“A los homosexuales, «el trabajo os hará hombres.”
      ……………
      El Che y Fidel Hipolito eran unos asesinos que a estas alturas del siglo XXI con lo que se sabe sobre Cuba hay que ser bastante ingenuo para no asumirlo así; en la Sierra lo justificaban con que eran unos traidores que los iban a delatar y en la Cabana ya yo no se como esa gente los iba a delatar al ejercito de Batista porque ya Bastista no estaba en el poder, ni había guerra.
      ……….
      http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41513971
      Cuando él hizo ejecutar a la gente en la fortaleza de La Cabaña, en 1959, son cerca de 200 ejecuciones. En ese momento no había guerrilla, no había guerra. El ejército de Batista había sido derrotado, no había la más mínima resistencia. Esas ejecuciones fueron a sangre fría.
      En la dictadura anterior hubo amnistías. Incluso hubo amnistía a Fidel Castro. Lo que no hubo, excepto en cierto momento 20 años después de la revolución, durante el régimen de Fidel y Raúl Castro. Todo eso fue a sangre fría.
      No es una cuestión de guerra, no había enfrentamientos de unos con otros, fue una simple venganza y una voluntad de sangre por parte del régimen castrista llevada a cabo por el guerrillero argentino, que en ese momento ocupaba el cargo de comandante en jefe de la fortaleza La Cabaña.
      Un día empezamos a hablar y me contó como en La Cabaña el Che se sentaba en un muro, fumando su puro, viendo las ejecuciones. Le pedí que me diera su testimonio y tuvimos largas conversaciones.
      Él llegó a la conclusión de que antes le tenía admiración al Che Guevara. Después de muchos años, se dio cuenta de que lo que le tenía era miedo, toda esa admiración se transformó en miedo.
      ……………..
      Que tiene que ver ese argentino asesino con lo fue y somos los cubanos:
      Nada.
      Miren, después de la guerra de independencia hay muchas fuentes y hechos que demuestran que el pueblo ya formado como cubanos; jamas ejercicio venganza contra los que lucharon en su contra en la guerra y los incorporo a la sociedad sin nigua tipo de discriminatorio.
      http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41507000
      Muchos abandonaron la antigua colonia después de la guerra y regresaron a Cataluña con las alforjas llenas del dinero que habían hecho sus familias allí por siglos en el comercio del tabaco, el azúcar y, también, la esclavitud.
      Pero otros tantos se quedaron del otro lado y, desde ese entonces, comenzaron a pensar que lo ocurrido en Cuba podía replicarse en Cataluña.
      “La Habana a inicios del siglo XX fue quizás la ciudad más catalanista del mundo fuera Cataluña”, explica a BBC Mundo el historiador Joan Manuel Ferrán Oliva, autor de “La saga de los catalanes en Cuba”.
      Según cálculos de este investigador, para 1925 aún residían 17.000 catalanes en la isla, la mayor comunidad fuera de España.
      Sin embargo, entrado el siglo XX, la ruta de los catalanes independentistas en Cuba se pierde en la nube del inicio de la revolución castrista de 1959.
      “No creo que hubiera muchas simpatías entre el independentismo y el régimen de Castro, aunque sí que las hubo entre algunos partidos y gobiernos de izquierda catalanes”.

    • Manuel 20 October 2017 at 7:06 am Permalink

      ola*

  2. Humberto 20 October 2017 at 4:34 am Permalink

    https://culturacientifica.com/2017/10/19/prohibir-los-herbicidas-glifosato-anteponer-la-ideologia-la-evidencia-cientifica/
    El glifosato inhibe la ruta de biosíntesis de algunos aminoácidos esenciales para la vida de la planta. Esta ruta no existe en seres humanos y demás animales. Al ser una ruta exclusiva de las plantas, no tiene toxicidad apreciable en animales. Sustancias de uso común como la cafeína o el paracetamol tienen índices de toxicidad mayores que el glifosato.
    Para algunos, Monsanto es algo así como el gran villano de la industria agrícola y cualquier invento suyo tiene, de serie, un halo de maldad. Ese fue el detonante de la farsa ecologista contra el glifosato que algunas ciudades lideran con ridículo orgullo. De ahí el título de este artículo. Prohibir los herbicidas con glifosato es anteponer la ideología a la evidencia científica, llevando las emociones por bandera. Eso tiene nombre.
    …………..
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-41678358
    Según el informe de la EFSA de 2017 solo se encontraron residuos de pesticidas en un 8,3% de las muestras analizadas (frente a un 43,9% de los alimentos no orgánicos).
    En general, tanto en Estados Unidos como en Europa, las cantidades detectadas de restos de pesticidas son muy pequeñas y no superan los límites de control, así que las autoridades dicen que no representan ningún riesgo para la salud.
    Para producirlos a nivel industrial y eliminar las plagas se utilizan insecticidas, herbicidas y fungicidas, que inevitablemente acaban llegando hasta nuestros platos.
    Estos son, en orden, los 12 vegetales y frutas “más sucios” en Estados Unidos en 2017, según la lista anual elaborada por el Environmental Working Group (EWG), una organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger la salud y el medio ambiente.
    Fresas, espinacas, nectarinas o pavías, manzanas, melocotones, peras, cerezas, uvas, apio, tomates, pimientos rojos dulces y patatas.
    En el caso de las fresas, por ejemplo, según los datos consultados por BBC Mundo en la calculadora del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, en 2015 en una muestra de 706 fresas se detectaron restos de unos 70 pesticidas diferentes, varios de los cuales estaban presentes en más del 40% de las muestras analizadas.
    …………………
    https://www.infobae.com/america/mundo/2017/10/18/corea-del-norte-kim-jong-un-por-que-con-su-grito-de-guerra-envia-a-la-muerte-a-miles-de-norcoreanos/
    Los ejemplos de ese sufrimiento son claros y dramáticos. Ese desarrollo nuclear es el que provoca que los niños de Corea del Norte padezcan severos trastornos de malnutrición. El déficit en el desarrollo físico de los menores en el régimen de Kim es evidente. En promedio, un menor de cinco años en el norte de la península mide 9 centímetros menos que uno de su misma edad en el sur. El desarrollo físico y mental guarda una relación directa con las dificultades para comer y el casi nulo acceso a una amplia variedad de nutrientes del lado menos avanzado del paralelo 38.
    ……………..
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/208-variantes-neocomunistas-vs-monsanto.html
    208- Variantes neocomunistas vs Monsanto.
    …………….
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/420-mi-pasantia-como-ranchero-cowboy.html

  3. Ramiro Millan 20 October 2017 at 7:37 am Permalink

    Soy un convencido de que los revolucionarios son un producto de la envidia.
    Y el comunismo es la teoría elaborada por la razón al servicio de nuestros primitivos instintos que mejor se adapta a los objetivos derivados de una subrepticia y subconsciente envidia para sacarse de encima esa intolerable y emocional sensación de inferioridad (la envidia es una de las formas en que vemos expresarse a este primitivo mecanismo y la razón, entre muchas de sus expresiones, la de estar al servicio de los intereses de nuestros impulsos es una de ellas).
    Desde este principio y siguiendo simples deducciones se llega a todo lo que conocemos como socialistas revolucionarios.
    “El verdadero progresista”
    razonvsinstinto.blogspot.com

  4. Manuel 20 October 2017 at 10:58 am Permalink

    los Catalanes quieren parecerse más a Noruega q a España, son otro tipo deRevolucionarios.
    …a propósito, aquí putin la pegó:
    “…Las crisis secesionistas en torno a Cataluña y el Kurdistán iraquí por tanto son consecuencia de la política de los países occidentales, según el líder ruso. “Resulta que para algunos de nuestros colegas hay luchadores buenos por la libertad y hay separatistas que no pueden defender sus derechos ni con la ayuda de mecanismos democráticos”, ha dicho el jefe del Kremlin, que recordó que, en relación a Cataluña, la Unión Europea y una serie de países condenaron a los impulsores de la independencia, pese a que “en su momento apoyaron la desintegración de una serie de Estados, sin ocultar su alegría por ese hecho.”

    LOS DOBLES RACEROS: o tienes siempre una política de principios, o eres una veleta, y si lo eres después no te quejes por tus escandalosas incongruencias y falta de liderazgo q siempre terminarán pasándote la cuenta.

    • Manuel 20 October 2017 at 10:59 am Permalink

      reSeros*

    • Humberto 20 October 2017 at 1:39 pm Permalink

      https://actualidad.rt.com/actualidad/253250-putin-rusia-confiar-demasiado-eeuu
      Nada nuevo, la misma propaganda guerrerista de todos los dictadores, de sus medios, sus periodistas mercenarios, de la izquierda reaccionaria; Putin quiere polarizar la sociedad rusa con demagogia KGB de un enemigo permanente para perpetuarse en el poder.
      Putin y la neo KGb que secuestro la naciente democracia rusa ha matado la esperanza de millones de personas del mundo de que Rusia se convirtiera en un país democrático que le ensenara al mundo de como la izquierda seria y la derecha seria se alternan en el poder y crean un progreso acelerado, una prosperidad que le muestre el camino correcto al mundo del verdadero socialismo.
      Desmontemos la demagogia de Putin, para que El Gran Pueblo Ruso sepa que la cosa es totalmente alrevez, sepa porque ahora hay tanta miseria en en Rusia, porque se ha detenido el progreso social, político, económico y Rusia con Putin paso de ser un país que le disputaba el lugar de segunda potencia a China a un país con un PIB de tercera categoría y una moneda con la cual ninguna cafetería del mundo te vendería ni un café:
      Por ejemplo:
      Rusia era garante de la soberanía de Ucrania y esta basado en esa confianza internacional que se creo cuando se cayo el sistema colonial KGB ruso soviético a nivel mundial le entrego esas armas terribles a Rusia.
      Que paso después, Putin intento anexarse toda la parte este de Ucrania con los mismos pretextos imperialista de toda la vida y finalmente mantiene ocupado parte de un territorio de un país soberano bajo las leyes internacionales y las buenas costumbres de convivencia pacifica que han creado los hombres hasta llegar al siglo XXI.
      Como consecuencia de destrozar toda la colaboración que se venia dando entre todos los países libres, estos deciden buscar con nombre y apellidos quienes fueron los culpables de esta traición y lo que sucede hoy es que esas personas estan sancionadas, aisladas por la comunidad de hombres libres porque representan un peligro para la paz.
      Lo otra consecuencia mala para el pueblo ruso es que mas y mas países se quieren incorporar a la OTAN y se ha activado la carrera armamentista alrededor de Rusia, lo que conlleva a Rusia a hacer lo mismos a lastrar su menguado PIB, creado mas pobreza fuera de Moscu.
      La neo KGb rusa es un peligro terrible par los objetivo que debíamos lograr las fuerzas progresista del siglo XXI después del gran logro humano de la caída del muro de Berlin en 1989, una involución, un retraso terrible que ha cambiado todas nuestras estrategias.
      Putin con su incapacidad intelectual ha sido el mejor aliado de las companias de armamento a nivel mundial. En tarado de Putin con sus acciones y su propaganda guerrerista en oxidente es el que ha evitado la caída que se venia dando en los los presupuestos de querra a nivel mundial.
      Por otro lado las políticas de Putin debian tener muy, muy asustado a todos los lideres de los países pobres del mundo; porque con su imperialismo puede estimular que los otros 4 miembros permanentes del alto Consejo de Seguridad Mundial de la ONU se busquen pretextos infantiles para anexarse países pobres inestables o fronterizos.
      Es que los pretextos siempre se pueden encontrar, estimular desde afuera como hizo Putin en Georgia, Ucrania,… siempre los pretextos sobran.
      ………….
      Un ejemplo hipotético, gracias a Putin seria sencillo para los arcones de la guerra de USA bajo el pretexto de los narcos en Mexico, el descontrol sobre la droga, el estado fallido ocupar algunos estados del norte de Mexico.
      Invadir a Cuba, a Venezuela con sus muchachos y traer por los pelos a la familia castro, a Maburro a Cabello ante un tribunal de hombres libres, dado que no solo eso es posible de justificarse desde el punto de vista legal, sino que la mayoría de la opinión publica lo apoyaría.
      Ven, porque Putin esta aislado, llorando como una damisela y nadie decente quiere saber de Putin y menos los Chinos que son los mas beneficiados con todos sus disparates KGb.
      El resultado es que Putin en vez de imitar lo que bálticos, nórdicos,… Putin se a buscado de amigo a las dictaduras mas retrogradas del planeta y eso es una lastima porque el potencial democrático que tendría una Rusia prospera, consecuente 100% con los derechos humanos, seria de un valor incalculable para los objetivos de las fuerzas progresistas del siglo XXI.

  5. Manuel 20 October 2017 at 1:16 pm Permalink

    esta gente temen a la informacion como vampiros a la luz:
    https://www.youtube.com/watch?v=c8z5mJNAfUg&sns=em
    (Minito 25)

  6. Humberto 20 October 2017 at 2:12 pm Permalink

    El USA todo los cubanos los veo que andan con el teléfono viendo los juegos, si no existiera el monopolio castrocomunista GAESA lo mismos cubanos con nuestro empuje empresarial natural, demostrado compitiendo contra los mejores del mundo en el mundo de los negociosos, con mas dificultades que ningun otro hombre para salir a delante por no tener un gobierno que sea como un papa mayor, poderoso que nos represente; ya hubiéramos creado decenas de companias de comunicaciones en Cuba y todo el puebla hiciera lo mismos que los hombres libres.
    https://www.martinoticias.com/a/dodgers-los-angeles-serie-mundial-cuba/154962.html

  7. Manuel 25 October 2017 at 6:50 pm Permalink

    esto es lo que se espera. Francia se va del cuadro, entra méxico en el 7mo por el tamaño de sus economías:

    2016

    China

    United States

    India

    Japan

    Germany

    Russia

    Brazil

    Indonesia

    United Kingdom

    France

    Para 2050:

    China

    India

    USA

    Indonesia

    Brazil

    Russia

    Mexico

    Japan

    Germany

    UK

    https://www.thebalance.com/largest-world-economies-in-2050-4153858

  8. Manuel 26 October 2017 at 8:15 am Permalink

    pero si les temen hasta a una hache:

    http://segundacita.blogspot.com/2017/10/mi-truene-del-icr.html?showComment=1509012744299&m=1#c1516478420712627027


Leave a Reply