08 August 2019 ~ 47 Comentarios

Por qué puede funcionar el embargo contra Maduro


Suscríbase al canal AQUÍ

47 Responses to “Por qué puede funcionar el embargo contra Maduro”

  1. Manuel 8 August 2019 at 4:27 pm Permalink

    la pregunta es, por que puede funcionar contra maduro, lo que no ha funcionado contra los Castro?
    no va a funcionar, mucho menos teniendo maduro la asesoria de Castro.
    CAM, afina; estas divariando

    • Manuel 8 August 2019 at 4:28 pm Permalink

      sobre la mesa siempre ha habido una sola opcion, levantar en peso a maduro y a cabello, intervenir el pais
      … pero para eso hace falta un hombre en la casa blanca, no un esperpento

      • Manuel 8 August 2019 at 4:29 pm Permalink

        en esta acepcion:
        “Género literario que se caracteriza por la presentación de una realidad deformada y grotesca y la degradación de los valores consagrados a una situación ridícula.
        “durante los años sesenta, Valle-Inclán era ideológicamente reivindicado por el alcance político y social de su teoría del esperpento”

      • Manuel 8 August 2019 at 4:33 pm Permalink

        aquel tiempo en que un hombre, Bush padre, le metia cana a Iraq, ano 1991, o a Noriega antes:

        “In 1988, Noriega was indicted by federal grand juries in Miami and Tampa on charges of racketeering, drug smuggling, and money laundering. Following the 1989 United States invasion of Panama, he was captured and flown to the United States, where he was tried on the Miami indictment.

        • Manuel 8 August 2019 at 4:35 pm Permalink

          y que puso a los Castro a eliminar gente como arroz (ano 1989-1990), entre ellos a su general mas importante (Ochoa)

          • Bacu 10 August 2019 at 5:33 pm Permalink

            Manuel, coincido plenamente con Julian. Hasta ahora no ha existido un articulo donde CAM se refiera a Trump en buenos términos. CAM hace un análisis muy bueno de como el embargo no trabajo y no trabajara con Cuba. Sabes que Cuba puede comprar en USA todos los alimentos que quiera y todos los instrumentos que quieran, el único problema es que tienen que pagarlo en cachirulo y Cuba no tiene dinero cash para pagar, nunca lo ha tenido porque siempre han vivido del cuento. Cuba ha comercializado con medio planeta, y le debe dinero a las mil virgenes y no le va a pagar a nadie. Los kkastros quieren que le quiten el embargo porque así puede ir buscar créditos USA y claro después no pagar. Si el embargo impuesto a Venezuela es como dice CAM, les doy un gran porciento, de que si funcionara y eso es lo que hay que hacer con el regimen kkastrista. Mis felicitaciones a CAM por este articulo hablado tan bien explicado y dejando atrás las desavenencias con Trump.

    • Julian Perez 8 August 2019 at 5:02 pm Permalink

      Manuel

      >>la pregunta es, por que puede funcionar contra maduro, lo que no ha funcionado contra los Castro?la pregunta es, por que puede funcionar contra maduro, lo que no ha funcionado contra los Castro?

      Se puede estar de acuerdo o no, pero CAM expone muy bien las diferencias que él ve entre las dos situaciones.

      Además, para que CAM defienda una política del presidente Trump (él mismo ha reconocido más de una vez que no es santo de su devoción), ésta tiene que ser buena.

      ¿Mi opinión? Francamente, no sé. Doy por seguro que sus planes de paz para el Oriente Medio van a fracasar (nada que se intente dará resultado mientras, como dijo Golda Meir, odien más a Israel de lo que aman a sus hijos), pero en el caso de Venezuela no lo veo tan imposible. Lo que dice CAM dista de ser descabellado.

  2. Manuel 8 August 2019 at 4:40 pm Permalink

    alguien debe informar al presidente que la politica contra Cuba y Venezuela no son capitulos de un Reality Show; que estos tipos solo se van a ir a punta de fusil o volando en mil pedazos

  3. Víctor López 8 August 2019 at 5:39 pm Permalink

    “Funcionar” puede que funcione y puede que hasta alcen vuelo unos cuantos de los carroñeros prendidos a la osamenta de Venezuela. Pero que pueda revivirse el cadáver de Venezuela lo encuentro imposible. El equilibrio mínimo, ya no ideológico, sino humano para que Venezuela pueda revivir quedó roto.

    Es un tema espinoso que no conviene desmenuzar aquí. Para desgracia de este blog, como para desgracia de casi todos los medios de expresión, los análisis y conceptos están obligadamente sujetos a premisas falsas, que no conducen a otro lugar que no sea un permanente estado de error.

    Algún día volvera a exportar petróleo Venezuela, pero esas ganancias no apuntalarán ni sustentarán al resto de las actividades productivas, solo servirá para que otros cuantos corruptos se enriquezcan, como sucedió en las dos últimas décadas. Tampoco creo que el cáncer, ya en metastásico de la izquierda en el resto del continente pueda ser revertido.

    Suerte chamos.

  4. manuel 8 August 2019 at 6:38 pm Permalink

    la Vitamina B12 es crucial en este aspecto. Así, la falta de pescado, carne, leche y huevos, que son las principales fuentes de vitamina B12, puede hacer que el cerebro pierda células cerebrales y desarrolle problemas cognitivos, según un estudio publicado en la revista Neurology

    • manuel 8 August 2019 at 6:40 pm Permalink

      Según una investigación publicada en la revista Neurology, comer una cantidad moderada de chocolate a la semana puede mejorar la salud cardiovascular y prevenir los infartos cerebrales en personas de 49 a 75 años de edad. El riesgo de sufrir un ictus se reduce en un 17% y los responsables de este efecto beneficioso son los flavonoides que evitan la formación de coágulos y reducen la presión arterial

      • manuel 8 August 2019 at 6:45 pm Permalink

        fresa y chocolate…

        Según un estudio publicado en la revista Annals of Neurology, los frutos rojos, sobre todo las fresas y los arándanos, nos ayudan a mantener nuestro cerebro más joven. Así, tomar estas frutas una o dos veces por semana retrasa la pérdida de memoria y conserva la agudeza mental en gracias a su contenido en flavonoides

    • manuel 8 August 2019 at 6:43 pm Permalink

      todo adulto produce unas 1400 neuronas
      al día. Esta cantidad va disminuyendo
      con los años pero nunca se detiene.
      El proceso de nacimiento de nuevas neuronas se llama neurogénesis. La neurogénesis es la responsable de poblar con neuronas el cerebro que se encuentra en crecimiento. Esta actividad se desarrolla en el cerebro adulto en el hipocampo y en la zona subventricular. Mantener relaciones sexuales a menudo, tomar una dieta saludable y realizar ejercicio físico estimulan la neurogénesis

  5. manuel 8 August 2019 at 6:46 pm Permalink

    Según un estudio desarrollado por el Instituto de Neurociencia Cognitiva de Londres (Reino Unido), nuestro cerebro continúa desarrollándose después de la infancia y la pubertad y no está totalmente maduro hasta que superamos los 30 años, e incluso los 40. La región del córtex prefrontal es la zona que más prolonga su desarrollo

  6. Cubano-Americano 8 August 2019 at 6:47 pm Permalink

    NINGUN embargos o bloqueos funcionan…hay que meter caña y CANDELA AL JARRO HASTA QUE SUELTE EL FONDO!!!

  7. Cubano-Americano 8 August 2019 at 7:32 pm Permalink

    El ejercicios de resistencia actua sobre el musculo estriado liberando unas Citokinas (miokinas) unos peptidos que actuan como hormonas con action a distancia …el factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF por sus siglas en inglés) y el factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-1 por sus siglas en inglés) podrían estar involucrados en la neurogénesis inducida por ejercicio…de ahi que algunos llaman al sistema muscular como un organo endocrine-metabolico…incluso se supone que estas Miokinas atacan tambien las celulas cancerosas…y se esta usando el ejercicio de resistencia contra las enfermedades neurodegenerative junto con la alimentacion Keto y contra el cancer en la medicina integrada….Todavia el sistema musculo-esqueletico nos deparara muchas sorpresas… .agradables.

  8. Ramiro Millan 8 August 2019 at 9:45 pm Permalink

    Evidentemente el futuro de Venezuela se juega en ver hasta que nivel de miseria y hambre es capaz de soportar el pueblo venezolano para que se produzca un levantamiento popular armado o hasta que nivel de masacre humana es capaz de soportar el poder militar para que surja, desde algún rinconcito de humanidad, la rebelión interna.

  9. Cubano-Americano 8 August 2019 at 10:54 pm Permalink

    Ramiro..hace rato dije que Guaido debia de organizar los miles de militaries que tiene en Colombia y no esperar que los yankee invadan y le resuelvan el problema.

    • Ramiro Millan 9 August 2019 at 8:06 am Permalink

      Es probable que si a pesar del hambre que le espera al pueblo venezolano no se produce una reacción popular que pueda echar a Maduro y los líderes venezolanos siguen sin mostrar una mínima pizca de humanidad y continúan sosteniendo al asesino éste, la única solución será una opción como la que ud comenta y apoyada por ejércitos de países aliados a Guaido.
      El problema que veo es que pareciera que el nivel de miseria y degradación al que tiene que llegar el pueblo para que se produzca esa reacción prácticamente es inhumano.
      De más está recordar que se sostienen gracias al apoyo político y económico de China y Rusia.
      Es decir, estos dos países son tan mierda o basura o el adjetivo descalificativo que se les quiera poner (todos reflejarán la realidad) como los mismos cubanos y venezolanos en el poder.

  10. Julian Perez 9 August 2019 at 9:04 am Permalink

    Cubano

    No te pierdas este discurso. Todos sabemos cuan desacreditada está la ONU, pero esta mujer lo pone bien claro.

    https://israelunwired.com/speech-put-united-nations-shame/

  11. Bernardo 9 August 2019 at 11:00 am Permalink

    Por supuesto que el embargo contra Venezuela es mucho mas eficaz y hermético que el embargo contra Cuba. Pero hay una válvula de escape que le queda al dictador Maduro: el narcotráfico. En Caracas y en La Habana están esperanzados de poder ganar millones de dólares con el narcotráfico y así seguir en el poder.

  12. danettee 9 August 2019 at 12:15 pm Permalink

    jajajaja a hora nececinta a los estado unido
    que liberen a Venezuela y a cuba

    los venezolano votaron por revolucion bolivariana xxi

    y los cubano apoyaro el castrimo I lo sique apoyado con remesa I picotilla

    quiere que los americano se sacrificen asu hijos por los venezolano y los cubano

    reronca lo descarado que son esto ex comunista

  13. danettee 9 August 2019 at 12:35 pm Permalink

    El nacionalsocialismo (en alemán, Nationalsozialismus), comúnmente acortado a nazismo, es la ideología del régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán de Adolf Hitler (NSDAP). Hitler instituyó una dictadura, el autoproclamado Tercer Reich. Al Reich se unió Austria a partir de la Anschluss, así como la zona de los Sudetes así como Memel y Dánzig. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis ocuparon tierras en Francia, Checoslovaquia, Hungría, los Países Bajos, Dinamarca y Noruega. La Alemania de este periodo se conoce como la Alemania nazi.

    Socialismo, Nacional-Socialismo, Nazismo, Comunismo, todos sistemas violadores de derechos humanos que han cometido, unos, y otros continúan cometiendo, crímenes de lesa humanidad.

    Precisamente España en particular, y Europa en general, continúan manteniendo un gran apoyo hacia estos regímenes criminales, especialmente al socialismo y el comunismo.

    el Defensor de los espanoles
    mas conocido water m. head

  14. danettee 9 August 2019 at 1:01 pm Permalink

    https://youtu.be/2zigNZxbxSw

    los cubano tiene una mente seletiva

    pobrable no se acuerden
    por eso le presento este video

    • joseluis 11 August 2019 at 7:15 am Permalink

      El comunismo castrista es un sistema donde la ínfima menoría controla la sociedad, los demás que cantan, vociferan consigna, aplauden, adulan, esos son los disimuladores para la sobrevivencia en el mecanismo comunista castrista, mas agregando la miseria, por un interés instintivo del ser humano de obtener los que el castrismo-comunismo pone al mercado: cuotas de miserias. Cuando yo era un rebelde, más que polito, los concejos que yo recibía en Cuba: ¡Oye chico, no sea bobo, se inteligente y síguele la corriente a esta gente. Y otros: tu solo no puedes cambiar el mundo, etc.

  15. danettee 9 August 2019 at 1:07 pm Permalink

    https://youtu.be/nLkp2Ym3rP0

    este creo que es argentino
    o que son la misma mierda que los cubanp o venezolano

    solo son hambriento envidioso

  16. danettee 9 August 2019 at 5:42 pm Permalink

    la verdad ofende a los ex comunista mira
    como no entra comentario
    por que la conciencia de ello
    si tiene no =====le gusta oir ls verdad

    con su doble moral
    pero ahi que dale creito a fidel castro
    los engano i le dijo usted son sabio
    I se lo creeron
    como todo lo que decia fidel ese era su profeso
    I maestro

    esto son los esclavo que fugaron de cuba
    patria o muerte

    dejaro el hermano I el primo el sobrino

    que todo son chivatone

  17. danettee 9 August 2019 at 5:46 pm Permalink

    https://youtu.be/46TV-4NMVgY

    que se jodan
    go nbless eeuu

  18. danettee 9 August 2019 at 5:52 pm Permalink

    https://youtu.be/hlk6BoLIxbY

    dos defensore de
    los bandolero de la castro

    I que es lo que saben lo que los bandolero cuba le dijieron

  19. Danette Noda 9 August 2019 at 6:39 pm Permalink

    https://youtu.be/wh2EcF8K6k4

    que se ballan para un hotel de los turista
    \a un buffet ahi de todo con los hijo
    ver lo que pasa

    que viva robo ilucion cubana
    que mucho o la mayoria apoyaba

    si – o – no ===============es triste
    pero es mas triste el que se pudre en carcel cubana

    las dama de blanco defilan por la calles
    y nadie se le agrega al grupo
    por que sera /////// que tiene que perde por que no tiene nada
    ni tendra

  20. joseluis 10 August 2019 at 9:47 am Permalink

    Hubo un momento donde Trump parecía hablar en serio, me confundió, e incluso confundió a Maduro y a sus asesores, los Castro. Recuerdo cuando Maduro con palidez en el rostro y también su desesperación se notaba, parecía que temblaba por dentro, al menos eso fue lo que percibí.
    Maduro se mostraba acobardado y decía, no exactamente, algo así: Trump podemos hablar, podemos sentarnos hablar, usted y yo tenemos una situación parecida, los dos somos atacados por la prensa , tenemos una situación parecida, verás que nos vamos a entender. Después comenzó la contradicción entre Trump y su gabinete, donde todos decían y se contradecían, creo que todos entendimos que todo eran retoricas y amenaza sicológicas, al igual entendieron los asesores de Maduro, donde le dijeron: bembetea, aunque eres un ratón gordo chillón, dale, empieza a rugir como un león. Y de ahí para delante, Maduro tomo la tribuna del guapetón de esquina. Aunque el analice de Montaner está bien fundamentado y ojalá que sea como dictan sus conclusiones. Creo que pude ser realidad el análisis de Montaner, en caso que la casa blanca vea en Maduro un peligro; pero al parecer Maduro fue construido por los Castro. Después que Kennedy logró sacar los cohetes soviéticos de Cuba, todas las administraciones presidenciales de Estados Unidos no han tomado en serio a los Castro, o quizás los han subestimado, han tomado a los Castro, como objeto electoral. Yo en particular si veo a Venezuela como país, una base o plataforma enemiga en la región. Acuérdense que Maduro es un idiota, pero necio, de mente endeble, muy fácil de manejar, no sabe distinguir la línea como los Castro, estos (los castro) lo van a manipular para que se aferre, aunque se estrelle, Castro se la juega para salvar el poquito de petróleo que recibe de regalía, y si Maduro se estabiliza en el poder o los países occidentales lo dejan en el poder, pues Castro tiene o su casta el pan asegurado para sobre vivir y seguir viviendo del parasitismo, que es el estilo de la familia Castro.

    • Julian Perez 10 August 2019 at 10:16 am Permalink

      José Luis

      >>todas las administraciones presidenciales de Estados Unidos no han tomado en serio a los Castro

      Quizás, pero sí se tomaron en serio el aeropuerto que se construía en Granada y el narcotráfico de Noriega, ambos orquestados por los Castro.

      • joseluis 10 August 2019 at 11:28 am Permalink

        Cuando Granada existía la amenaza soviética, y ese aéreo puerto lo estaban contrayendo los soviéticos, con la fachada de Fidel Castro, los soviéticos era un enemigo que Estados Unidos los tenía en cuenta. Más que a los actuales rusos.

  21. danettee 10 August 2019 at 10:57 am Permalink

    tadavia sigue ex comunista
    que el dever de estado unido
    es que libere a los cubano de la
    dictadura castrita que ello mismos apoyaron
    que todo era mienbro del partido comunista de cuba

    patria o muerte con hambre I miseria

  22. danettee 10 August 2019 at 11:04 am Permalink

    Accusé de «trafic sexuel», Jeffrey Epstein s’est suicidé en prison

    un hijo de pt menos en el planeta tenemo hoy

  23. danettee 10 August 2019 at 11:26 am Permalink

    El Gobierno de Maduro llama a la manifestación callejera contra el bloqueo de EE. UU.
    La manifestación tendrá lugar en Caracas y el recorrido será de poco más de dos kilómetros.

    jjajajaja que salgan para la calle
    a en apoyo a la rovo ilucion bolivariana xxi que se jodan

    I quiere los ex comunista que ballan los hijo de los americano a defender a Venezuela

    I que hicieron los medico esclavo cubano que entra a este blog
    cuanto estaba en Venezuela

    =============ayuda la fortuna de los castro

    mira que los castro han tenio una buena vida
    a cuenta de estupido esclavo cubano

  24. Manuel 10 August 2019 at 10:34 pm Permalink

    BACU y Julián,

    deben reconocer que si persistente ha sido trump
    este año; persistentes han sido sus opuestos,
    muy tramposos y corruptos, en resistir.
    Repito, mientras tengan la asesoría cubana,
    que resistió diez años sola, con la ayuda de nadie
    (de 1990 a 2000), sin URSS, llenos de tarecos
    rusos, sin petróleo, apagones, epidemias, hambre,
    balseros, maleconazo; clinton arreciando el
    Embargo, creyendo, como hoy trump, que eso
    Sería el batacazo; para de modo dramático
    apareciera la victoria chavista…
    El lema de estas gentes es “resistir”
    “Resiste diez años y la luz se hará”
    La historia les ha premiado con sus muchas
    Victorias.
    El que no esté consciente de estos hechos,
    de los miles de “mecanismos que existen” (para
    decirlo en la jerga que usan), de la realidad
    de que el mundo de estos pillos no es controlable
    con embargos de ningún tipo en esas geografias
    y alianzas y mercados y trasiegos; volverá a morder la
    derrota como los 13 tipejos que han pasado
    por la casa blanca desde 1959.
    y el 14 por llegar, y el 15 y el 16…

    Entiendan que estas chinches sin distintas, que no
    las mata ningún aislamiento o veneno, que hay que
    levantar la suela del zapato y dejársela caer encima
    y luego verificar que fueron triturados efectivamente.

    Sí Julián, en esto cam va con trump, pero por
    milésima vez van con su ciego optimismo
    contra los Castristas que llevan casi 800 meses seguidos
    creciendo, desde Julio del 53; conquistAndo almas,
    y las que no pueden conquistar igual buscan el modo
    de maniatarlas y hasta de hacerlas “colaborar”;
    son genios de la oposicion y la batalla en todos los
    medios, en cada escenario.
    Batista se equivocó con ellos, y les tomó apenas 3 años
    expulsarlo del país.
    Kennedy de equivocó,
    y el otro y el otro, y el otro… (cuenten hasta 13 los tipos
    con más poder en el planeta)
    el mundo sigue dividido en dos, los que apoyan
    a los “pobres” Castristas, y los aliados que en su
    inmensa e infinita estupidez no aprenden de la historia
    y el monstruo que tienen en frente.
    .
    O los capturan como hicieron con Noriega,
    Bin Laden, el Chapo, Granada
    o esperen sentados.
    …mejos, tómense un Zolpidem
    si es de liberación prolongada mejor (Ambien CR)
    y acuestense a dormir.

    Pronto disolverán la Asamblea de guaidó, en 4 meses,
    y se atrincherarán a esperar quien tiene testículos
    para irlos a sacar de Miraflores

    • Manuel 10 August 2019 at 10:47 pm Permalink

      maduro está ahí porque es manejado fielmente
      por sus dueños en la Habana;
      el único motivo por el que fue elegido
      y por el que continúa ahí.
      Hasta Washington lo sabe. Que la clave es
      la Habana. ¿Por qué creen que washington lleva,
      8 meses rogando,
      pidiendo, llorando, que la Habana se retire de
      Miraflores?
      No lo hará

      • Manuel 10 August 2019 at 10:51 pm Permalink

        es patético ver a los dueños del 77% de las
        riquezas del planeta postrados ante la
        diminuta Habana.
        Así de portentosos somos los cubanos.
        Argentina no,
        Ni Venezuela.
        LA HABANA, los Castristas.

        • Manuel 10 August 2019 at 11:02 pm Permalink

          perros.

          Perros sólo pueden ser expulsados con perros.
          Los cubanos vamos a resolver eso.
          Cuando nos unamos. Cdo perdamos el humor,
          la paciencia.
          Somos los más pacientes en el
          continente, fuimos la “siempre fiel” de España;
          luego fuimos amigos de los gringos hasta que un loco
          nos convocó a ser sus enemigos;
          un día también nos cansaremos de ser pobres
          y nos desarrollaremos;
          somos así locos, geniales
          invencibles
          Llevamos el genio y la locura;
          la paciencia y el arrebato;
          el yin y el yang
          Y todos tienen que tratarnos con mucho cuidado.

  25. joseluis 11 August 2019 at 7:16 am Permalink

    El comunismo castrista es un sistema donde la ínfima menoría controla la sociedad, los demás que cantan, vociferan consigna, aplauden, adulan, esos son los disimuladores para la sobrevivencia en el mecanismo comunista castrista, mas agregando la miseria, por un interés instintivo del ser humano de obtener los que el castrismo-comunismo pone al mercado: cuotas de miserias. Cuando yo era un rebelde, más que polito, los concejos que yo recibía en Cuba: ¡Oye chico, no sea bobo, se inteligente y síguele la corriente a esta gente. Y otros: tu solo no puedes cambiar el mundo, etc.

  26. Maximiliano Herrera 11 August 2019 at 7:38 am Permalink

    No creo que exista en el planeta una persona mas estupida que Montaner. Hace 20 anyos casi todos los dias anda diciendo lo mismo: que el regimen ya se cae, que ya casi, que esta en su etapa final etc… lo mismo le oigo decir hace 30-40 anyos sobre el regimen cubano, ya en los 80s decia lo mismo.
    Una persona que no tiene la minima vision politica y repite el mismo errores miles de veces durante toda su vida claramente tiene un cociente intelectual extremadamente bajo.
    Lamentablemente la realidad es muy diferente: a nadie parece realmente interesarle tumbar a ese regimen de narcos y asesinos, todas las potencias del mal de Rusia a China a Cuba siguiendo por Turquia, Iran etc y las peores organizaciones terroristas, narcos y criminales estan aliadas a ese narco-cartel-regimen de crimen organizado y la gente esta que se huye en masa o preocupada para sobrevivir sin ninguna intencion de arriesgar su vida para la libertad.
    Y obviamente la oposicion no existe, todos son unos fantoches del regimen que fingen luchar contra el pero dialogan se abrazan se dan apretones de manos etc… y obviamente reciben su tajada de narcodolares.
    estando asi las cosas, explicame como diantre puede caerse ese regimen.

    • danettee 11 August 2019 at 12:41 pm Permalink

      este es parte de la mafia de los Clinton

      raulizquierdo2009
      10 agosto, 2019 de 9:04 PM

      THE CLINTON MISTERIOUS DEATH LIST:
      1- James McDougal – Clintons convicted Whitewater partner died of an apparent heart attack, while in solitary confinement. He was a key witness in Ken Starr’s investigation.
      2 – Mary Mahoney – A former White House intern was murdered July 1997 at a Starbucks Coffee Shop in Georgetown .. The murder …happened just after she was to go public with her story of sexual harassment in the White House.
      3 – Vince Foster – Former White House counselor, and colleague of Hillary Clinton at Little Rock’s Rose Law firm. Died of a gunshot wound to the head, ruled a suicide.
      4 – Ron Brown – Secretary of Commerce and former DNC Chairman. Reported to have died by impact in a plane crash. A pathologist close to the investigation reported that there was a hole in the top of Brown’s skull resembling a gunshot wound. At the time of his death Brown was being investigated, and spoke publicly of his willingness to cut a deal with prosecutors. The rest of the people on the plane also died. A few days later the Air Traffic controller commited suicide.
      5 – C. Victor Raiser, II – Raiser, a major player in the Clinton fund raising organization died in a private plane crash in July 1992.
      6 – Paul Tulley – Democratic National Committee Political Director found dead in a hotel room in Little Rock , September 1992. Described by Clinton as a “dear friend and trusted advisor”.
      7 – Ed Willey – Clinton fundraiser, found dead November 1993 deep in the woods in VA of a gunshot wound to the head. Ruled a suicide. Ed Willey died on the same day his wife Kathleen Willey claimed Bill Clinton groped her in the oval office in the White House. Ed Willey was involved in several Clinton fund raising events.
      8 – Jerry Parks – Head of Clinton’s gubernatorial security team in Little Rock .. Gunned down in his car at a deserted intersection outside Little Rock Park’s son said his father was building a dossier on Clinton He allegedly threatened to reveal this information. After he died the files were mysteriously removed from his house.
      9 – James Bunch – Died from a gunshot suicide. It was reported that he had a “Black Book” of people which contained names of influential people who visited prostitutes in Texas and Arkansas
      10 – James Wilson – Was found dead in May 1993 from an apparent hanging suicide. He was reported to have ties to Whitewater..
      11 – Kathy Ferguson – Ex-wife of Arkansas Trooper Danny Ferguson, was found dead in May 1994, in her living room with a gunshot to her head. It was ruled a suicide even though there were several packed suitcases, as if she were going somewhere. Danny Ferguson was a co-defendant along with Bill Clinton in the Paula Jones lawsuit Kathy Ferguson was a possible corroborating witness for Paula Jones.
      12 – Bill Shelton – Arkansas State Trooper and fiancee of Kathy Ferguson. Critical of the suicide ruling of his fiancee, he was found dead in June, 1994 of a gunshot wound also ruled a suicide at the grave site of his fiancee.
      13 – Gandy Baugh – Attorney for Clinton’s friend Dan Lassater, died by jumping out a window of a tall building January, 1994. His client was a convicted drug distributor.
      14 – Florence Martin – Accountant & sub-contractor for the CIA, was related to the Barry Seal, Mena, Arkansas, airport drug smuggling case. He died of three gunshot wounds.
      15 – Suzanne Coleman – Reportedly had an affair with Clinton when he was Arkansas Attorney General. Died of a gunshot wound to the back of the head, ruled a suicide. Was pregnant at the time of her death.
      16 – Paula Grober – Clinton’s speech interpreter for the deaf from 1978 until her death December 9, 1992. She died in a one car accident.
      17 – Danny Casolaro – Investigative reporter, investigating Mena Airport and Arkansas Development Finance Authority. He slit his wrists, apparently, in the middle of his investigation.
      18 – Paul Wilcher – Attorney investigating corruption at Mena Airport with Casolaro and the 1980 “October Surprise” was found dead on a toilet June 22, 1993, in his Washington DC apartment had delivered a report to Janet Reno 3 weeks before his death.
      19 – Jon Parnell Walker – Whitewater investigator for Resolution Trust Corp. Jumped to his death from his Arlington ,Virginia apartment balcony August 15, 1993. He was investigating the Morgan Guaranty scandal.
      20 – Barbara Wise – Commerce Department staffer. Worked closely with Ron Brown and John Huang. Cause of death: Unknown. Died November 29, 1996. Her bruised, naked body was found locked in her office at the Department of Commerce.
      21 – Charles Meissner – Assistant Secretary of Commerce who gave John Huang special security clearance, died shortly thereafter in a small plane crash.
      22 – Dr. Stanley Heard – Chairman of the National Chiropractic Health Care Advisory Committee died with his attorney Steve Dickson in a small plane crash. Dr. Heard, in addition to serving on Clinton ‘s advisory council personally treated Clinton’s mother, stepfather and brother.
      23 – Barry Seal – Drug running TWA pilot out of Mena Arkansas, death was no accident.
      24 – Johnny Lawhorn, Jr. – Mechanic, found a check made out to Bill Clinton in the trunk of a car left at his repair shop. He was found dead after his car had hit a utility pole.
      25 – Stanley Huggins – Investigated Madison Guaranty. His death was a purported suicide and his report was never released.
      26 – Hershell Friday – Attorney and Clinton fundraiser died March 1, 1994, when his plane exploded.
      27 – Kevin Ives & Don Henry – Known as “The boys on the track” case. Reports say the boys may have stumbled upon the Mena Arkansas airport drug operation. A controversial case, the initial report of death said, due to falling asleep on railroad tracks. Later reports claim the 2 boys had been slain before being placed on the tracks. Many linked to the case died before their testimony could come before a Grand Jury.
      THE FOLLOWING PERSONS HAD INFORMATION ON THE IVES/HENRY CASE:
      28 – Keith Coney – Died when his motorcycle slammed into the back of a truck, 7/88.
      29 – Keith McMaskle – Died, stabbed 113 times, Nov, 1988
      30 – Gregory Collins – Died from a gunshot wound January 1989.
      31 – Jeff Rhodes – He was shot, mutilated and found burned in a trash dump in April 1989.
      32 – James Milan – Found decapitated. However, the Coroner ruled his death was due to natural causes”.
      34 – Richard Winters – A suspect in the Ives/Henry deaths. He was killed in a set-up robbery July 1989.
      THE FOLLOWING CLINTON BODYGUARDS ARE ALSO DEAD
      35 – Major William S. Barkley, Jr.
      36 – Captain Scott J . Reynolds
      37 – Sgt. Brian Hanley
      38 – Sgt. Tim Sabel
      39 – Major General William Robertson
      40 – Col. William Densberger
      41 – Col. Robert Kelly
      42 – Spec. Gary Rhodes
      43 – Steve Willis
      44 – Robert Williams
      45 – Conway LeBleu
      46 – Todd McKeehan
      And the most recent, Seth Rich, the DC staffer murdered and “robbed” (of nothing) on July 10. Wikileaks found Assange claims he had info on the DNC email scandal.
      Not Included in this list are the 4 men killed in Benghazi.

  27. joseluis 11 August 2019 at 8:45 am Permalink

    Si occidente y los gobierno occidentales se “prejucian” o le temen a las prensas izquierdistas y a los”politicos” populistas izquierdista socialista o comunistas disfrazados, y otros que se muestran abiertamente como tal. ¿ Entonces?: perderemos las democracias y con ella las libertades. Hay que buscar el contra peso de la información que rebatan la desinformación de los izquierdistas, y no creo que sea difícil, ya que carecen de argumentos; pero si estos izquierdistas tiene una habilidad para engañar a los ingenuos con sus regalías adormecedoras a los pueblos cándidos, encandilados por las falsas promesas sin existencia real de lo efectivo.

    • Julian Perez 11 August 2019 at 9:37 am Permalink

      José Luis

      >>estos izquierdistas tiene una habilidad para engañar a los ingenuos con sus regalías adormecedoras

      Parece que ahora Pocahontas (la Warren) está prometiendo banda ancha de Internet para las zonas rurales buscando sus votos. Peligroso… El Bible Belt vota tradicionalmente conservador y los márgenes no son amplios.

      A mí Pocahontas me preocupa más que Biden porque es más lista (debe de ser por su 0.001% de sangre Cherokee). Ojalá que el nominado demócrata sea Biden o alguno de los clones aunque, pese a las regalías, tengo confianza en que gane Trump y gane amplio.


Leave a Reply