14 November 2012 ~ 1 Comentario

Presentación en la Feria del Libro de Miami

Otra vez adiós

Otra vez adiós

Novela del escritor Carlos Alberto Montaner

Sábado 17 de noviembre 5.30 pm – Miami Book Fair
International Auditorium –
Edificio 1 del MDC 2do piso, salón 1261.

David Benda, quien realizaría el último retrato de Sigmund Freud, es el nombre tras el que se esconde un joven y extraordinario pintor. David es judío y vive una intensa pasión con una bella joven vienesa “aria”, en un momento histórico terrible en que esas relaciones son un delito. Los nazis están a punto de entrar en Austria, y esa invasión será el preludio de la Segunda Guerra Mundial y de una fascinante historia de amor, violencia y resistencia a la tiranía. David huye a La Habana a bordo del Saint Louis, “el barco de los condenados”, ciudad donde vuelve a enamorarse y donde desea ardientemente echar raíces y olvidarse para siempre de Europa y sus crueldades. Lo atormentan el recuerdo de una muerte trágica y la necesidad de vengarse de un asesino al que una vez consideró su amigo. Lamentablemente, tampoco consigue arraigar en Cuba. Otra vez tiene que huir a un nuevo país y, sin proponérselo, a otros brazos. En Nueva York se reencuentra con un viejo amor de juventud y se aproxima de nuevo a la felicidad. La historia de David Benda, llena de aventuras y desventuras, de amores y desencuentros, es la del siglo que terminó hace pocos años. De alguna manera, es la historia de todos.

One Response to “Presentación en la Feria del Libro de Miami”

  1. 'Barbarito, el lector cubano' 22 November 2012 at 2:51 pm Permalink

    Enhorabuena, y “¡gracias por escribir!
    Sr. Carlos Alberto Montaner, soy un seguidor y admirador de su obra desde hace mucho tiempo. Quisiera saber si este nuevo libro suyo (“¡estoy interesadísimo en leerlo… y publicitarlo en mi “biblioteca/blog)se publicará pronto en España. Ya antes de leerlo estoy oyendo buenísimas críticas.
    Lamento decir -desde el respeto y la admiración que siento por usted- que lo que hizo la editorial con “La mujer del coronel” lo considero una falta de respeto a los lectores españoles. Todavía estaría esperando…”¡”¡muchos meses!! menos mal que un buen amigo me lo envió desde los EE. UU.
    Felicidades y no deje nunca de escribir tan bien como ud. sabe hacerlo “¡Por muchos años! “¡Por muchos libros!


Leave a Reply