12 March 2014 ~ 5 Comentarios

¿Qué hará Michelle Bachelet en su segundo periodo?

bachelet

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

5 Responses to “¿Qué hará Michelle Bachelet en su segundo periodo?”

  1. NA 12 March 2014 at 10:32 pm Permalink

    Michelle Bachelet: “Jamás apoyaremos ningún movimiento que de manera violenta quiera derrocar a un gobierno constitucionalmente electo”. Como si la violencia en Venezuela no fuese ejercida contra el pueblo por el Gobierno que ella defiende, un régimen que por cierto llegó al poder burlando la Constitución venezolana.

  2. Maximiliano Herrera 13 March 2014 at 3:09 am Permalink

    La Sra Bachelet ha transformado el dolor y el sufrimiento de su familia en amor para el pais, para el projimo.
    En cambio ,en otros lares, especialmente en Argentina, el sufrimiento padecido durante la dictadura militar , ha sido transformado por muchos en odio y rencor. Hoy en dia en Argentina prevalece un ambiente social toxico, por el mal ejemplo que su presidenta esta dando. En Chile , en cambio, durante el primer mandato de la Sra Bachelet, los chilenos percibieron serenidad y union en lugar de rencor y division. Por estas razones yo creo que ,como Montaner dijo, hasta sus adversarios la admiran. En cuanto al desempenyo economico , cabe mencionar que la Sra Bachelet presencio’ un periodo de una terrible crisis mundial sin embargo Chile sario’ airoso y con pocos danyos, en cambio Lagos y Pinera han tenido periodos de cuyunturas economicas mas favorables. Estoy de acuerdo con CAM sobre lo que podemos esperarnos en este segundo mandato , no creo que haya sorpresas, Chile virara’ ligeramente a la izquierda manteniendo el orden constitucional intacto. ! Buen trabajo, Sra Bachelet !

    • David 17 March 2014 at 10:30 pm Permalink

      De nuevo, tenés razón Maximiliano. Cuánta diferencia entre la Dra. Bachelet y la yegua Kretina de la Plata.

  3. el inagotable 14 March 2014 at 3:02 pm Permalink

    Comenta René Camilo García Rivera.

    …en el mundo contemporáneo el acceso a internet es indispensable para alcanzar el desarrollo económico, pero la audiencia tiene que estar “educada” para saber aprovechar ese recurso..

    ——-

    Ahora que mi mujer se toma una siesta, yo podria,

    sinceramente, (como dicen nuestros lideres) ilustrarlos en

    la busqueda de informacion de primera mano con sitios como:

    “Chicas sexys, las mas calientes, bomboncitos,

    “Free sex videos y otros, totalmente gratis”

  4. David 17 March 2014 at 8:28 pm Permalink

    No va a hacer nada fuera de lugar, va a seguir la línea de su predecesor Piñera y de todos los demás presidentes desde el retorno de la democracia en 1990. Aunque hay que estar alerta por sus aliados de la izquierda radical liderada por la tilinga y buena para nada de Camila Vallejos. Ella se colgó del saco de Bachelet y de su arrastre popular para ligar su banca en el congreso, ya que sola no iba ganar ni premio consuelo. Hay que mirarle con las cejas gruñidas a ella y a todos los comunistas aliados de Bachelet e impedir que acaben con el milagro chileno, que a pesar de sus defectos, ha logrado reducir la pobreza y despejar el desarrollo de Chile. Más aún, aprovechando el deseo de Bachelet de reformar la constitución. Hay que estar alerta y no bajar la guardia.


Leave a Reply