24 January 2019 ~ 22 Comentarios

¿Qué pasará en Venezuela?


Suscríbase al canal AQUÍ

22 Responses to “¿Qué pasará en Venezuela?”

  1. Adolfo 24 January 2019 at 9:37 pm Permalink

    El ministro de defensa de Venezuela ha dicho que va a seguir apoyando a Maduro. Mientras lo decía estaba rodeado de un puñado de generales todos con caras largas y quienes, era obvio, habían sido obligados a estar presentes mientras que el ministro hablaba por televisión. La dictadura narcosocialista cubana y su títere Maduro creen que con esto el problema queda solucionado. De aquí en adelante, piensan, solo hay que esperar que Guiadó se asuste y se vaya a Miami y que millones de venezolanos tiren la toalla y regresen a sus desdichadas vidas en las que solo hay hambre, penurias, enfermedad y miseria.

    Por supuesto que eso no va a pasar. Este es en verdad el fin del sojuzgamiento del pueblo venezolano por la asesina dictadura cubana y su títere Maduro. Pero Guiadó y los demócratas venezolanos, con el apoyo de la comunidad internacional, deben actuar rápidamente. Guiadó debe nombrar a su gabinete, incluyendo el ministro de defensa, nombrar embajadores para todos los países que lo han reconocido como Presidente Interino, recibir delegaciones diplomáticas, coordinar con Estados Unidos y otros países de manera urgente ayuda humanitaria, enviar embajadores a la OEA y a la ONU, y desde ya fijar la fecha para elecciones generales. No entiendo porqué no ha hecho sus primeras declaraciones como Presidente Interino ni ha convocado a una conferencia de prensa con la prensa nacional y extranjera. Es hora de que empiece a actuar como el Presidente Interino para que no quede ninguna duda de que Venezuela tiene un solo Presidente, y se llama Juan Guaidó.

    • Maximiliano Herrera 27 January 2019 at 2:45 am Permalink

      Si amigo pero estas subestimando al maldito demonio de Vladimir Putin que està dispuesto a defender al regimen hasta la muerte.
      Ya està mandando dinero, armas, mercenarios, etc… Su objetivo es siempre el mismo de destrozar la democracia, de apoyar guerras, genocidios, destrozos, crimen a lo largo del planeta.
      Europa nada hace, ya Italia declarò descaradamente que està con Maduro y los demas quieren que el regimen siga , organizando otras farsas de elecciones supervisadas por el mismo regimen.
      La Union Europea esta claramente a favor del regimen, de otra manera no estaria haciendo declaraciones tan vergonzosas.
      EEUU no tiene intencion de invadir Venezuela ni siquiera ha interrumpido la compra de crudo, sigue dandole dinero al regimen, los bla bla bla hasta ahora han sido pura paja.
      El pueblo venezolano no tiene ninguna intencion de ir hast Miraflores , solo marcha , canta, toca trompetas y cacerolas y Maduro y Cabello se cagan de risas, mientras miles de soldados rusos ingresan al pais.
      Asi que si las cosas estan asi el regimen seguirà.
      Nadie ha hecho nada en serio hasta ahora, puras tomaderas de pelo, las mismas de los ultimos 20 anyos.
      Patetico el gobierno americano que se va a la ONU, ya a sabiendas que no iba a servir de nada. Pateticos los EEUU que dejan que Rusia y China le griten en la cara de no meterse (en la misma America) sin mandarlos a la m…, ellos que invaden y destrozan paises por doquier.
      No amigo, hasta ahora pura hablada. Asi las cosas no van bien.
      El enemigo es fuerte, tiene a dos superpotencias que lo apoyan mas a los cubanos que son otras sarnas.
      Si no actuamos de verdad con fuerza y usando la violencia no vamos para ningun lado.

  2. joseluis 24 January 2019 at 10:32 pm Permalink

    Sabemos que el castrismo ha utilizado elementos derrotados para levantar banderas.
    Ellos entienden derrota como triunfo. Se han muertos muchos idiotas; pero ellos siguen sobrevenido. Ya que el comunismo castrista es un sistema que no aporta nada, solo sobrevivir.
    Es la ideología del sobrevivir. Han sacrificados a muchos retardados, y con ese sacrificio, se han abanderados. Si a Maduro le queda poco tiempo, ojala, yo no sé, creo que eso depende de Estados Unidos, Canadá y de los países serios de hispano América.Jose Fernandes. Joseluis Dominguez.

  3. joseluis 24 January 2019 at 10:58 pm Permalink

    Sabemos que el castrismo ha utilizado elementos derrotados para levantar banderas.
    Ellos entienden derrota como triunfo. Se han muertos muchos idiotas; pero ellos siguen sobrevenido. Ya que el comunismo castrista es un sistema que no aporta nada, solo sobrevivir.
    Es la ideología del sobrevivir. Han sacrificados a muchos retardados, y con ese sacrificio, se han abanderados. Si a Maduro le queda poco tiempo, ojala, yo no sé, creo que eso depende de Estados Unidos, Canadá y de los países serios de hispano América.
    Para salvar a los venezolanos de los banidos experimentadores, hay que hacer ejemplo, y defender el beneficio de todos y para bien de todos. joseluis dominguez.

  4. joseluis 24 January 2019 at 11:20 pm Permalink

    Los comunistas nunca han respetado la voluntad de los pueblos.
    Me pregunto: ¿Porque que hay que asimilar o respetar, a aquellos que no respetan?
    Los valientes infundan respeto, los cobardes infundan miedo: porque son temerosos.joseluis dominguez.

  5. joseluis 25 January 2019 at 4:19 am Permalink

    Si los republicanos y demócratas sacan a Maduro del poder, entonces los venezolanos, y aquellos países hispanos que vieron el sufrimiento de los venezolanos, dejaran de ser anti americano, y se convertirán en pro americano. Los rusos y los chinos son racistas esclavistas, y quiere arruinar y robarse todo las riquezas de Venezuela. Si los Estados Unidos retiran su embajada de Venezuela, verán a los chinos y los rusos saqueando a las Américas.
    Seremos unos miedosos de brazos cruzados. Sabemos que hay estadounidenses anti americanos, serian un 1%; pero también sabemos que hay un 99. 9% que aman a Estados Unidos de América. La razón y la coherencia triunfarán.

  6. Manuel 25 January 2019 at 10:37 am Permalink

    Raul Castro Ruz, un muchachito de 35 (guaido) te ha hecho hacer el ridiculo mas grande de tu podrida y criminal historia
    hijo de puta

    • Manuel 25 January 2019 at 10:46 am Permalink

      No te preocupes raul,

      brasil y colombia te hacieron buenos regalos en estos meses, bolso y duque, pero aun te queda AMLO
      anda ligerito cabron, amlo bien y te la arrancamos por asesino

  7. Manuel 25 January 2019 at 10:47 am Permalink

    *amlo bien… o te la arrancamos por asesino

  8. Manuel 25 January 2019 at 11:00 am Permalink

    cuba, 67 anos en dictadura

    el 85% de los cubanos ha nacido en dictadura, sin libertad hemos nacimos siempre

  9. Manuel 25 January 2019 at 11:01 am Permalink

    el 85% de los cubanos que viven hoy, ha nacido en dictadura, …sin libertad hemos nacimos siempre

  10. Manuel 25 January 2019 at 11:01 am Permalink

    el 85% de los cubanos que viven hoy, ha nacido en dictadura, …sin libertad hemos nacido los cubanos siempre; no ha nacido el primer cubano aun en libertad, siempre hemos sido un pueblo esclavo

  11. Manuel 25 January 2019 at 11:13 am Permalink

    tranquilo raul,
    los venezolanos gritan las consignas que le ensino tu Partido,
    gritan Libertad…

    y son creativos…
    alguien grita “Maduro!” y el resto responde “Cono’e tu madre!”

  12. Manuel 25 January 2019 at 12:19 pm Permalink

    solo uruguay y bolivia apoyan a maduro en el cono sur:
    .
    https://www.elcomercio.com/actualidad/juan-guaido-venezuela-reconocimiento-diplomacia.html

  13. Miguel Torres. 25 January 2019 at 1:49 pm Permalink

    Maduro y sus secuaces podrán estar un tiempo usurpando el poder,Es cierto! Por cuanto tiempo? Por el momento no se sabrá,,permanecerán los 60 anos de la Dictura Casitrista ha permanecido en el poder? LO dudo,si hacemos historia Fidel castro en sus anos de Revolucion gozaba de la opinión Publica a su favor lo mismo de Latinoamérica y una parte de Europa,Castro supo manejar la opinión mundial a su favor,Fidel castro a pesar de comportarse como siempre fue un dictador eso lo sabemos los cubanos fue muy astuto en política
    supo maniobrar los fuertes vientos e incluso a su favor,cuando en sus discursos comentaba las calamidades del Mundo referente a salud y Educación ganaba puntos ante la opinión mundial, no es el caso de Venezuela si hay desnutrición ,Hambre,deficiencia seria en el sistema de salud o sea Maduro y sus secuaces nada tienen que mostrar al Mundo de sus avances de esa fatídica Revolucion o sea todo lo opuesto desastre y mas desastre.

  14. Miguel Torres. 26 January 2019 at 7:46 am Permalink

    Buenas noticias el Gobierno vuelve abrir y que pasara con el muro? se hará el muro que tanto desea Trump? o quedara para la Historia? Me parece que será la segunda opción ,ya se sabe que el muro no significa nada para la seguridad fronteriza hay cientos de túneles que llegan a Estados Unidos desde Mexico hace poco un video mostró como un coyote con una escalera pasaban un grupo de ilegales por el muro,valdría la pena la inversión de 5,700 millones para el muro deseado por Trump? Me parece que no.

    • Julian Perez 28 January 2019 at 11:19 pm Permalink

      No pretendo emitir un juicio de valor acerca del muro, solamente aventurar un vaticinio de lo que va a ocurrir. No va a llegarse a un acuerdo en el congreso acerca de ese tema, el presidente Trump va a declarar emergencia nacional (lo cual está entre sus prerrogativas) y utilizará esos fondos para construir el muro.

  15. Miguel Torres. 26 January 2019 at 8:54 am Permalink

    La caída del sistema que desgobierna a Venezuela no lo veo posible por medio de un golpe de Estado por parte de los altos mandos militares en Venezuela,la mayoría tienen o son acusados de narcotraficos a nivel internacional y en la lista de perseguidos por la Interpol o sea están hasta el cuello como Maduro y los demás secuaces de ese régimen,y mas debemos de agregarle la llegada de militares rusos que prometio Putin para defender la supuesta soberanía de Venezuela,pero aun así ,Maduro no tiene la opinión Mundial a su favor,una sublevación o una desobediencia cívica en todo el país si seria la caída de la Dictadura de Venezuela,el ejercito de la dictadura y la policia podrán asesinar miles pero no podrán matar millones ante una desobediencia de orden civil generalizada en todo el país no podrá hacerlo ni el ejercito de la tiranía ni los militares cubanos ni tampoco la llegada de unidades militares Rusos,la suerte echada veremos quien ganara al final ,y todavía hay quien comentaba que el pueblo de Venezuela estaba cruzado de brazos,comentar por comentar lo primero es documentarse y después comentar todo eso es muy propio en este blog.

  16. Jose 27 January 2019 at 11:23 pm Permalink

    La verdad es que ustedes no aprenden. ¿No estuvo Castro más sólo que la una cuando expulsaron a Cuba de la OEA? ¿Y que pasó? Llevamos 60 años y los tipos siguen ahí. Con el apoyo de Rusia y de la inteligencia cubana vigilando y controlando a cada militar, Maduro hoy mismo está durmiendo tranquilo en su pesebre de oro. Mal que nos pese Guaidó terminará preso o huyendo o algo peor, desacreditado (que en eso el G2 es maestro) y tendremos a Maburro for ages!

    • Julian Perez 28 January 2019 at 11:09 pm Permalink

      Me gustaria no estar de acuerdo con ese vaticinio pero, lamentablemente, un poco que lo estoy (asumiendo una analogía entre los dos casos que puede no ser cierta). Espero que las diferencias entre el caso cubano y el venezolano, que no sé realmente cuáles y cuántas son, hagan que el pronóstico no sea válido y que éste sea realmente el principio del fin, de una forma u otra, de la pesadilla que han estado viviendo los venezolanos.

    • Manuel 29 January 2019 at 8:27 am Permalink

      Jose y Julian,

      si uds supieran un poco de lenguaje corporal humano y de contexto historico, se darian cuenta que Maduro, y sus secuaces estan cagados en los pantalones y solos (aqui viene lo del contexto) no estamos en el mundo bipolar que permitio a cuba convertise en la potencia militar y de inteligencia ha sido por los ultimos 50 anos gracias a URSS primero, y al petroleo de chavez despues; el mundo cambio, pasen la pagina.
      …espero que el desenlace de venezuela el mes que viene les ayude a entender esto que les digo.

  17. Nestor P Victore 28 January 2019 at 1:01 pm Permalink

    La invasion a Venezuela para desalojar a Maduro esta planteada,las probabilidades son elevadas……los altos mandos de Venezuela estan ligados
    al narcotrafico…..y no esta contemplada en la ley de anmistia….la DEA
    esta esperando…..

    Pero la mayor sorpresa esta en otra direccion….Cuba tiene enorme cantidad
    de efectivos militares en Venezuela…..Cuba en la concreta es un aliado militar …….Cuba esta dentro de los planes militares del Pentagono para su respuesta a Maduro………..si los militares venezolanos se resisten como es de esperar el teatro de operaciones se trasladaria a Cuba….el desembarco principal seria Cuba y el secundario en Venezuela…..


Leave a Reply