02 November 2017 ~ 12 Comentarios

¿Quién ganará en la crisis catalana?


Vea en Youtube

12 Responses to “¿Quién ganará en la crisis catalana?”

  1. Jose Rodolfo Alfonso 2 November 2017 at 1:45 pm Permalink

    Excelente analysis.

  2. Lily Rodriguez 2 November 2017 at 6:19 pm Permalink

    Espero que la crisis sea una victoria redonda de la Democracia española.

  3. Apurimaq 3 November 2017 at 3:11 am Permalink

    No es que sea partidario, pero ganarán los independentistas, en 2029.

  4. Vladimir 3 November 2017 at 2:34 pm Permalink

    Estoy de acuerdo con el analisis del Sr. Montaner y quiero preguntarle que futuro el le ve a la Europa actual entonces.
    Cuando viajo a Europa y cuando converso con los Europeos siempre me da la impression de que viven mentalmente en un universo paralelo de fantasia con la realidad que tienen, se han estado autodestruyendo permitiendo y estimulando en algunos casos la entrada de personas con diferentes culturas, tradiciones y objetivos sin ni siquiera pedirles que se integren a sus sociedades y Europa con la Union Europea trata de copiar el modelo de la Federacion Americana cuando siempre ha estado tan fragmentada que aunque eliminaron las fronteras de un lado de una calle a otra o de la orilla de un rio a la otra son totalmente diferentes en idiomas y constumbres.

  5. Humberto 3 November 2017 at 6:50 pm Permalink

    -Los independentistas le han aceptado el reto a Marino Rajoy.
    ………….
    Estas cono los que llaman a a todos los dictadores del mundo, dictadores, menos a los castros,…
    Este escrito esta desactualizado con toda la intención, ademas de que es soft con toda la intecion de serlo, no aporta nada nuevo, ni viejo al asunto con toda la intecion de si no puedes convencerlos,… confundelos, es vago respecto a la realidad que describe con toda la intecion, desinforma sobre lo que allí esta pasando pasado ahora mismos (02 November 2017) y deberían ponerle otra fecha o reescribirlo para que de verdad representara el criterio de los hombres libres, fuera fiel y coherente con la democracia y las fuerzas progresistas del siglo XXI.
    http://www.libertaddigital.com/
    Yo lo que veo es un bulto de políticos con ideas incoherentes, con ideas infantiles, gente antidemocraticos, con ideas de volver al feudalismo, a las guerras de las comarcas o los nacionalismos en Europa, ahora mismos corriendo cobardemente en desbandada en diferentes direcciones sin saber que cosa es lo que quieren lograr para el bien de la gente, sabiendo ademas que solo estan gastando dinero que no es de su bolsillo sin posibilidades ningunas por esa vía de mover, lo inamovible, ni siquiera saben cual es su ideología al final de las cuentas; lo que seria un desastre asegurado, si ya no lo fuera, claro.
    Si crees en la democracia, no crees que deberías pensar que si estuviera ahí Chicho el barbero pasaría lo mismos; por lo tanto; le habrán aceptado el reto al gobierno de todos los españoles, incluyendolos a ellos, le habrán aceptado el reto a la constitución española, en definitiva al pueblo español de siempre; no Rajoy que es un ciudadano electo temporalmente como lo sera a futuro el vega para continuar respetado y haciendo cumplir las leyes españolas.
    ===============
    -Mi criterio es que en este caso, esas escuetas son una cosa y las urnas son otras (por demas, ya antes lo ha sido);porque no te enfocas en el mismos punto cuando te preguntan de esa manera tan incisiva esperando un resultado, que cuando vayas a votar y sabes que estan en juego los fréjoles de tu familia.
    Pero bueno, a mi no me hagan caso, son cosas que se le ocurren a mi cerebro y como siempre les digo, vivir para ver.
    ……………
    -No es lo mismos trasmitir una imagen como tratas de suavizarlo; que ir adoctrinado sutilmente ano tras ano, poniendo resistencias sutiles a la educación con vista en lo nacional, lo plural, sobredimencionado lo local y agregándole hechos históricos de forma sesgada; todo eso a sabiendas de que estas incubado un bano de sangre, bajo la infantil idea de que una autonomía es un país, hasta que te das de bruces con la realidad,… que no son la misma cosa.
    Una autonomía o una zona de libre comercio son regiones especiales, conceptos democráticos, revolucionario que ellos mismo estan estigmatizando con sus estupideces; que se usan para que le den tirones de desarrollo al país, contribuyan a su desarrollo y ayuden también al al resto país por esa vía de potencial sus coyunturas geográficas favorables u otras parecidas.
    En resumen, totalmente lo contrario a los echos y actos por falta de libertad por los luchan los verdaderos independentista, como digamos los cubanos.
    ======================
    -Estamos ante un fenómeno emocional, de percepción.
    ……….
    Podría ser tantas cosas o son tantas cosas juntas; pero lo que esta claro que todas son una peligrosa confuncion de objetivos democráticos de esos políticos catalanes, Montaner, Infobae y el gobierno de Israel.
    ………..

    • Manuel 4 November 2017 at 7:56 am Permalink

      “En resumen, totalmente lo contrario a los echos y actos por falta de libertad por los luchan los verdaderos independentista.”
      ¿Que quieres decir con hechos y actos por falta de libertad?
      al terminar de leer tu comentario no me queda claro sincrees q la independencia de cata es justa y legítima. Creo q hablas como en clave, como para ser entendido sólo por cam, pero como él nunca comenta, tampoco sabremos si él te ha comprendido.
      Tampoco dices quien crees q ganará en la contienda. Ese es el tema del post. (no es un escrito es un audio)

      • Humberto 4 November 2017 at 3:53 pm Permalink

        ¿Que quieres decir con hechos y actos por falta de libertad?
        ……….
        Que los catalanes no sufren ninguna falta de libertad, como digamos los cubanos.
        …………..
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html
        439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; es establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner el centro las diferencias individuales tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
        …………………..
        No, por eso no es justo, ni son legítimos los actos de los secesionistas; sino muy peligrosos para las fuerzas progresistas del siglo XXI.
        …………….
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/10/433-cataluna-la-onu-el-colonialismo.html
        433-Cataluña, la ONU, el colonialismo europeo, la KGB ruso soviética, el Che Guevara, lo refritos históricos cinematográficos que ha hecho la familia castro,… vs la verdadera revolución que representan las autonomías dentro de un país democrático.
        ……..
        No digo quien ganar la contienda; porque yo no veo como una pelea de solar, de barrio, como Montaner, sino como un peligroso acto en primer lugar con ese espacio de libertad que eran las autonomia hasta que estos ninatos lo han confundido todo.
        Pero si quieres un respuesta, los sesecionistas no ganaran ni ahora, ni nunca porque la tendencia tanto desde las ideologías de izquierdas, como desde las ideologías de la derecha, es hacia mayores espacios de libertad y lo de ellos es hacia un sistema feudal que ni da mas libertad a los catalanes y mucho menos prosperidad.

        • Humberto 4 November 2017 at 4:01 pm Permalink

          Ya lo he repetido un sinfín de veces; el tal Brexit es el camino más largo y escabroso que se puede escoger para pertenecer a la Unión Europea, bajo las reglas de la UE.
          http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/215-la-union-europea-es-la-institucion.html
          ………
          El comunismo es un atajo que mas adelante te lleva al mismos camino que seguian lops paises capitalista.
          ………
          Y la 18 temporada de la independencia de Cataluña, es el camino mas largo para regresar a España y que los catalanes sesecionistas se den cuenta que en realidad sus diferencias individuales no los hacen diferentes a los demas españoles.

  6. Manuel 4 November 2017 at 7:52 am Permalink

    “En resumen, totalmente lo contrario a los echos y actos por falta de libertad por los luchan los verdaderos independentista.”

    ¿Que quieres decir con hechos y actos por falta de libertad?

    al terminar de leer tu comentario no me queda claro sincrees q la independencia de cata es justa y legítima. Creo q hablas como en clave, como para ser entendido sólo por cam, pero como él nunca comenta, tampoco sabremos si él te ha comprendido.

    • Humberto 4 November 2017 at 4:18 pm Permalink

      Mira, para que te oriente en este principio del siglo XXI donde la gente anda buscado algo y no lo acaban de encontrar; lo correcto en estos momentos es que los países se queden como llegaron hasta aquí y es por eso que debemos luchar.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html
      52- Ser dueños de este planeta, no significa dividirlo más.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/351-la-personas-de-los-paises.html
      351-La personas de los países democráticos desarrollados a través de su voto andan buscando algo nuevo para sus convivencias; pero yo veo que todavía no tienen integrado que es en sí eso que buscan.
      Lo de Cataluña es una distracción mas a los grandes objetivos y retos que deben mover a las personas del siglo XXI para terminar este siglo con las metas mínimas conseguidas.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
      360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para despues enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrograda que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.

      Una vez que hay democracia en un país, estan dadas las condiciones para luchar por los cambios desde adentro; solo hay que saber que eso es cuasiestatico, no de la noche a la manana como quieren la gente o ven los progresos sociales desde su cabeza.
      …………
      Y por si acaso, no tengo nada en contra de Montaner (y espero que el como exiliado de una dictadura, intelectual libre, conocedor de valor agregado del pensamiento critico, tampoco tenga nada contra mi), solamente es el rigor o grado de discusión imparcial que se necesita para no hacernos trampas al solitario, no acarícianos las orejas y así poder encontrar los mejores caminos.

      • MANUEL CARBAJAL BRUZON 5 November 2017 at 3:24 pm Permalink

        no encuentro motivo para leer uno de sus enlaces: si alguien no es capaz de hacerse explicar en 200 palabras no creo que 200mil hagan alguna diferencia

    • Humberto 6 November 2017 at 10:54 am Permalink

      https://www.martinoticias.com/a/cubanos-selva-hondurena-prefiero-mil-veces-morir-que-regresar/155937.html
      Esto solo ha pasado con los cubano y es una vergüenza que los hombres libres le nieguen la entrada a la libertad a otros hombres que huyen de los grupúsculos dictatoriales que abusan, reprimen, les roban descaradamente el sudor de su trabajo, los encarcelan y los asesinan hasta con alevocias planificadas de antemano, como por ejemplo el caso del transbordador 13 de Marzo o los Hermanos al Rescate.
      374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/290-pasaron-de-lo-sublime-lo-ridiculo.html
      ……………..
      Hasta los esclavos cimarrones recibían en los palenques a los demas esclavos que se escapaban y allí si que de verdad era un peligro recibir mas personas, porque eso los hacia visibles a los cazadores de cimarrones, sin contar que no tenían ni que comer en esos montes intrincados, inhóspitos.
      Negro cimarrón:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Negro_cimarr%C3%B3n
      …………….
      Maldito moreno racista, traidor, que con esa cara de serpiente encantadora deporto mas personas que nadie, le ha creado graves problemas estratégicos a los hombres libres que podrían llevarnos a la destrucción del planeta si por ejemplo se le permite a Irán hacer lo mismos que el loquito de Corea del Norte con su acuerdo sin garantías y lleno de fisuras sutiles para violarlo y que ademas endeudo este país mas que ningun otro presidente:
      276-Con que moral puede Obama mirarle a los ojos a sus hijas.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/276-con-que-moral-puede-obama-mirarle.html
      …………
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
      289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.
      ……………
      Por que los cubanos no somos emigrantes económicos, a pesar que ese también sea unos de los vectores que nos compulsan a escapar de Cuba; porque basta preguntarle a la mayoría de los cubanos si quieren regresar a Cuba para siempre cuando halla libertad )la primera pregunta que yo le hago a un cubano cada vez que se da la oportunidad), porque nos pongan los obstáculos que nos pongan los políticos de aquí y la familia castro alla, seguimos regresando cada vez que se nos da la menor posibilidad económica.
      ……………
      Es una vergueza para los hombres libres, para los gobiernos libres, sobre todo los hispanohablantes; seguir apoyando a la familia castro a costa del sufrimiento del contra del pueblo cubano.
      Lo apoyan en la ONU.
      Permiten que su empresarios, como los españoles y canadienses sobre todo, exploten mano de obra esclava en Cuba, le den los recurso para su represión, para su tercera sucesión dinástica.
      Y para colmo los hacen sufrir, ponen sus vidas en peligro y hasta muren cunado escapan buscando libertad.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
      423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.


Leave a Reply