09 July 2019 ~ 6 Comentarios

¿Quién va ganando en la batalla venezolana?


Suscríbase al canal AQUÍ

6 Responses to “¿Quién va ganando en la batalla venezolana?”

  1. Manuel 9 July 2019 at 1:16 pm Permalink

    un amigo de Silvio Rodriguez la ensalsa cuando se metio con trump, espero que tambien la ensalse ahora que se mete con maduro:

    “La Bachelet denuncia la situacion de los niños emigrantes en los Campos de Concentracion de EEUU.Muy bien,ahi esta´ cumpliendo con su deber.R3.”

  2. Víctor López 9 July 2019 at 2:29 pm Permalink

    Iba feliz el pelado porque el diablo escogía a los pecadores que pasaban agarrándolos del pelo.

    Al pasar el pelado “Algo es algo” dijo el diablo y cogió al pelado del único pelo que le quedaba.

    Algo es algo…

  3. Cubano-Americano 9 July 2019 at 2:51 pm Permalink

    Yo pienso que el inmovilismo solo ayuda a Maduro…no creo en conversaciones con terroristas de estado..El tiempo y el timing se estan perdiendo…y el
    pueblo pierde la fe en Guaido…no pinta bien Venezuela…

  4. joseluis 11 July 2019 at 10:15 am Permalink

    ¿Quién va ganando en la batalla venezolana?
    Hasta ahora, el que tiene las armas y la fuerza… O no

  5. Adolfo 12 July 2019 at 9:30 am Permalink

    La Sra. Bachelet de manera deliberada no menciona a los verdaderos culpables de los crímenes de lesa humanidad que suceden a diario en Venezuela: los asesinos y torturadores cubanos. Por esta razón el informe no solo que es incompleto sino que favorece a los intereses de la narcodictadura criminal cubana.
    De todas maneras no es ninguna victoria para la causa de la justicia en Venezuela. Ya hemos perdido la cuenta de todos los informes de las Naciones Unidas que condenaban las violaciones de los Derechos Humanos en Cuba. Pese a que Fidel Castro montaba en cólera a tal punto de que su cabecita llena de estiércol parecía que iba a estallar cada vez que estos informes eran emitidos, la narcodictadura comunista de la isla sigue en el poder. Todos los informes y denuncias no sirvieron para nada. Por el contrario, la situación de los derechos humanos en Cuba nunca ha estado peor. Y la comisión de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas se ha convertido en un club de violadores de los Derechos Humanos, donde los regímenes mas culpables como Cuba, Corea del Norte, China, e Iran se alternan en la presidencia de esa falsa comisión.


Leave a Reply