06 September 2018 ~ 6 Comentarios

Rebelión republicana en la Casa Blanca


Suscríbase al canal AQUÍ

6 Responses to “Rebelión republicana en la Casa Blanca”

  1. Ramiro Millan 7 September 2018 at 12:02 pm Permalink

    Evidentemente, la cuestión pasa por saber si Donald Trump es un ignorante y psicópata capaz de poner en riesgo la estabilidad mundial (como pareciera ser si se da por cierto que un alto funcionario recibió la orden de eliminar a Al Bashad y éste decidió prudentemente no seguir sus órdenes) o en realidad está tratando de limpiar una burocracia anquilosada y estructurada detrás de “negocios” escondidos en el laberinto de las instituciones estatales.
    Así como también saber si está poniendo en su verdadero lugar a EEUU en sus relaciones comerciales y de defensa con los países aliados que estarían sacando ventajas de esa supuesta estructura estatal manejada por la corporación burocrática cediendo conseciones a estos países que descubriendo esa debilidad institucional lo aprovechan en perjuicio del pueblo estadounidense o si está cometiendo errores producto de una brutal ignorancia como hace prever la tendencia de enfrentar intereses de Canadá y la UE (verdaderos y únicos aliados de EEUU) mientras aparenta negociar con Rusia.
    Cuál será la verdadera cara de los EEUU y el gobierno de Trump.
    La del desquicio o la del realismo enfrentando una corporación burocrática y política anquilosada sirviéndose de las oportunidades brinda el control de los resortes del Estado.
    El sr Carlos Alberto Montaner se inclina evidentemente por la psicopatía de Trump (nada raro en aquellos totalmente dominados por impulsos del ego y que en Latinoamérica no nos cansamos nunca de ver cómo “desfilan” unos detrás del otro, destruyendo países tras países).
    Yo tengo mis dudas pero también es cierto que manejo una milésima parte de la información del sr CAM.
    Sin embargo, mi intuición, en la que confío bastante ya que raras veces me falla, me dice que es probable que Trump esté mucho más en lo cierto de lo que se cree.

  2. Alfredo Milano 7 September 2018 at 10:03 pm Permalink

    Completamente de acuerdo con Trump

  3. Humberto 8 September 2018 at 9:43 am Permalink

    La situación de los demócratas es lastimosa y mira que les dije que acabaría eso si no salía de su trauma electoral y sus nostalgia por la dinastía Clinton.
    Todos sus vaticinios de frustración contra Trump han fracasado, porque sencillamente son emocionales.
    Lo mas traumatico para un comunistoides disfrazado de liberal y lo que nunca su cabeza retorcida podrá enteder cómo sucede ese milagro, por mas que se la golpeen contra a pared diciendo que eso no es posible; es que la economía esta boyante como nunca antes (necesitamos mas ninos de 10 anos en nuestros paises, porque los de 5 anos que habia antes eran un fracaso), lo salarios creciendo y para colmo, haciéndolo a la inversa, bajado impuesto.
    El política su trauma es igual, el único que conversó con algún ruso y tras el cual Muller ha gastado millones y millones claro (claro, no del bolsillo de los demócratas, que sino ya hubieran parado esa cosa que hasta ellos saben ya que es una falsa, pero bueno, los republicanos le dan pita, lastima que con nuestro dinero, para que sigan cavado su propio pantano); hasta no probar nada, porque hasta el mismos Muller le suplica a la corte 6 meses de carcel, acaba con unos ridículos 14 días de prisión.
    Solo que son los 14 dias de prision mas caros de la historia, una vergüenza porque Muller lo que hace es suplantar el sistema de justicia y gastar millones para nada relevante.
    Lo demas, mujeres, libritos culeros; es mas de lo mismo irrelevante de siempre.
    Lo interesante que se esta revelado es que los de,ocratas no quieren aprobar todos los funcionarios que le faltan a Trump para hacer su trabajo, para que no se descubra los espías y traidores que le dejó sembrada la Clinton y Obama a Trump dentro del gobierno y ese método KGB nunca antes el pueblo americano lo había vivido en EEUU.
    Finalmente, su frustración y desesperanza es tan grande, estan tan convencidos ellos mismos de sus fracasos; que hasta desempolvaron al traidor que hizo feliz a cuando dictador hay en este mundo para hacer campaña. Otra cosa muy mal vista por el pueblo americano, que un presidente retirado, siga metiendo sus narices en la politica del pais. Pero bueno; ya sabemos desde Cuba que la cara de la izquierda es de concreto, sus valores éticos y morales no existen.
    ….
    Por último Trump no afloja en su promesa al pueblo americano de América Primero y ya tiene otra batería de aranceles a la mafia que se ha enquistado en poder en China por encima de los 50 000 millones que ya se aplicaron y los 200 000 millones que ya vienen en estos días; que de aplicarse, si no se arrodillan ante Trump (que dudo que no lo hagan, dado que conozco su estrategia de mosquitas muertas, para meternos la puñalada por atras), sobrepasará el déficit anual de los 500 000 en el que nos metieron poco a poco, sutilmente con su propaganda de miedo a los aranceles y tratado de comercios injustos todos los traidores, agentes internos y tontos útiles que se vendieron a la mafia KGB China.
    Que de paso, también con eso han esclavizado por los “siglos de los siglos” al Gran Pueblo Chino tambien con sus inmoralidades y demagogias; asi que las víctimas no somos nosotro solos.
    ….
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
    427-Es la KGB China estúpidos!

    • Maximiliano Herrera 11 September 2018 at 7:51 pm Permalink

      Usted està loco. El falso liberal aqui es Usted y su amigo el criminal antiliberal racista misogino homofobo Trump.
      Trump le declarò la guerra comercial a todo el mundo no solo a China, incluso a Mexico , Union Europea y Canada.
      Sus enemigos declarados son los paises democraticos, y sus amigos los dictadores mas asesinos y corruptos (Putin, Kim Jong Il, Duterte, etc).
      Trump es la basura mas asquerosa que le haya pasado en la historia de EEUU y sus seguidores como Usted pertenecen a la franja de poblacion mas ignorante, racista, misogina e intolerante.

  4. Humberto 8 September 2018 at 10:58 am Permalink

    Aumentar el crecimiento económico estadounidense a más del 4 por ciento anual.
    Hay pocos medios obvios para que Trump cumpla con su promesa.
    https://www.nytimes.com/2016/12/07/us/politics/donald-trump-campaign-promises-president.html

  5. Humberto 8 September 2018 at 1:48 pm Permalink

    Es asqueroso haber salido de Cuba donde Batista (que yo no lo viví) se cago en la C-40 y después los castros por 60 años también dan un golpe de estado y se cagan en la C-40; para venir a USA y ver que hasta los mismos cubanos que salen huyendo de los golpes de estado, aplaudan con alegría la manifestación pública de un funcionario que nadie eligió, diciendo que esta conspirado dentro del gobierno para darle un golpe de estado sutil al presidente electo constitucionalmente por el pueblo americano.


Leave a Reply