18 May 2017 ~ 8 Comentarios

¿Será destituido Donald Trump?

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

8 Responses to “¿Será destituido Donald Trump?”

  1. Maximiliano Herrera 18 May 2017 at 7:57 am Permalink

    Trump es solo un titere de Putin. El Pentagono y Henry Kissinger lo han parado en seco en algunas situaciones pero este conflicto de intereses puede desgarrar los EEUU y ser muy peligroso para la seguridad mundial.
    Lo que habia pronosticado se està materializando.

  2. Edgar Azofeifa Montero 18 May 2017 at 10:14 am Permalink

    El ser Presidente de los EEUU implica enteresarce de muchas cosas que se tienen que manejar muy cuidadosamente. El Sr. Trump a manejado la presidencia de los EEUU como un realty show en el cual si la prensa no esta de acuerdo con sus ideas entonces son enemigos de el si alguno de nosotros no estamos de acuerdo con entonces nl somos de su agrado. Es muy peligroso para el mundo un Sr. como este de president de los EEUU ya que orgullo no le deja mirar mas de su distancia de su nariz. Me parece que lo recommendable seria destituirlo y llegar a un acuerdo politico y buscar quien tenga la experiencia suficiente para m,anejar este pais.

  3. Humberto 18 May 2017 at 11:15 am Permalink

    Je, je,… Montaner quieres traumar y hacerlos votar bilis contra ti a los fanfanáticos de Trump.
    Recuerda que el fanfanatico no es un ser racional, porque no son fan de algos por empatías intelectuales, manteniendo la independencia de los análisis; sino que por su escaces de masa gris actúan como un enjambre de insectos que para volar necesitan aportar las pocas neuronas raciones que tienen cada uno de forma individual a un cerebro colectivo o de rebaño que hace lo que les pide el máximo líder que es el único con cerebro, pero bien un cerebro bien maldito y pillo.
    Es una forma de inteligencia colectiva, que actua como una intitucion cientifica para poteciar una idea y eso puede ser tan bueno como rtan malo; cunado un ma
    http://es.gizmodo.com/un-enjambre-organizado-de-300-drones-ilumino-el-cielo-d-1792034051
    Un enjambre de drones es un espectáculo que muchos no han visto nunca, pero tendrán más oportunidades de hacerlo en el futuro.
    …………..
    http://neofronteras.com/?p=2664
    Jóvenes con una determinada versión del gen MAOA o “gen del guerrero” son más propensos a unirse a bandas, están entre los miembros más violentos y suelen usar armas.
    …………….
    1-Esto todavía está en el campo especulativo y no es bueno aventurarse a poner las emociones personales por arriba de la falta de información al respecto.
    Para eso habría que saber que dice Trump bajo juramento. Que dice Comey bajo juramento.
    Y si hay alguna grabación al respecto que confirme la versión de cada uno o tiene otros aspectos que los incrimine a abos, dado que todo es posible.
    2- El delito sería como algo así:
    Trump cree o interpreta que Comey abrió la investigación a La Clinton mas que todo para ayudarlo a ganar las elecciones y por eso decide dar un paso mas en esa dirección convidando a Comey a renunciar a sus funciones, sus compromisos con USA y no con Trump, que es para lo que esta puesto ahi.
    Lo que es un intento fallido de corrupción a un funcionario publico, algo punible.
    Esto confirma que hay mucho mas de lo que sabemos entre Trump, su gente y Putin. Si fuera inocente no correría ese riesgo. Aunque como Trump no ve que es el líder de un país, sino su compania; podría ser que cometiera este delito actuado como empresarios, no como líder político, por improvisado en su cargo, por ingenuo, inconciente de lo que hacia como funcionario jurado públicamente.
    Pero bueno, el desconocimiento del delito y sus consecuencias, no te salva de la justicia.
    3-Aun así, los Demócratas se van a jugar esta carta con fines políticos, sin renunciar al albur juridico; asi que el suplicio de Trump hasta ser interrogado por el Congreso apenas comienza y desde hoy está garantizado que veremos a Trump respondiendo jurídicamente ante los legisladores. Porque esto además del fin político, persigue un fin de distracción administrativa para contrarrestar la aplicación de las promesas de campañas de Trump y además no pueda concentrarse en administrar, cometa mas errores, se desprestigie mas de lo que ya está ante la opinión pública.
    4-Los fanfanaticos de Trump se van a rasgar las vestiduras por esto último, pero no lloren cabrones, que es la misma táctica política que usaron los republicanos contra el traidor a los valores democráticos Bobama. Es clásico de los malos ejemplos políticos, “donde las dan las toman”, je , je,… Ahora Trump dirige por decretos porque lo aprendió de Bobama y los Demócratas escamotean su operabilidad ejecutivas, con tácticas políticas, dilaciones disfrazadas de legalidades éticas, morales como los republicanos.

  4. Humberto 18 May 2017 at 12:06 pm Permalink

    Ahora creo que Trump, ni nadie captó la intención inconsciente de Comey cuando aquello de las:
    Las puRgas y el perro de Pepito.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
    Yo desde aquel entonces cuando me di cuenta que los tiros de Comey no iban por ahí como decian los Democratas y como de tanto repetirlo se lo hicieron creer a Trump despues; corrí a escribir una entrada, porque sabia desde aquel entonces que esto mas tarde o mas temprano iba a trascender, porque nadie puede creer que un director del FBI sufra el síndrome del siglo XXI.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
    322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.
    …………..
    Pero no senores por increible que paresca (como se demuestra ahora), no importa quien usted sea; está demostrado que esta enfermedad de tratar de superar el Show que ves, con otro reality Show paralelo, superior puede afectar a cualquiera en el siglo XXI, hasta a alguien que se supone debe ser tan ponderados, balanceado, informado como el director del FBI. Una vez mas se confirma una tesis mía, cuando todos creían que está hablando voverias, que estaba loco, que no tenia razón en mis meditaciones. En este caso una tontería infantil de Comey, según concluí después de poner todos los pro y los contras sobre la mesa del análisis y por eso le diagnostique que padeció un lapsus del sindrome del siglo XXI y no parte de un plana para ayudar a Trump como creyeron todos.
    Si Trump hubiera leído meticulosamente mi tesis y hubiera captado mi idea principal sobre lo que paso con Comey en ese momento, para hacer una deducción infantil, rocambolesca Marido-Asesora-La Clinton (la pulga-el perro de Pepito, parte del Show que lo afectó y al deslumbrarlo por lo real maravilloso de lo que veíamos, quiso ser parte, robarse Comey); no hubiera dado ese salto al vacío tan peligrosos desde el punto de vista legal, no hubiera estado tan convencido que Comey era de su tropa fanfanatica de América Primero, no hubiera creído a pie justilla que Cromey era un fanfanatico empedernido de sus excentricidades políticas (que en la parte del racismo no velado si que lo es) y que solo trataba de ayudarlo como Putin con los Hackeos que le enseñaron ha hacer al KGb del siglo pasado, los técnicos de Kaspersky del siglo XXI.
    Algo que también adelante que iba a pasar, que estaba pasando, porque de cierta manera lo sufrí de esa misma forma que el Partido Demócrata (para los ilusos, les digo que en su momento Putin va ha sacar también el hackeo que tiene en sus archivos KGb de los republicanos) cuando me opuse a Putin antes, como Bobama después con lo de Crimea y algo que no hubiera llegado tan lejos como está llegando, si desde lo de Georgia Bush le hubiera puesto un fuerte correctivo a Putin por anexionista estilo imperialismo de los siglos pasados.
    Una vez mas se demuestra a donde conduce una ligera pasada de vista gorda por parte de los paises democráticos con lo que hace un déspota, un pichón de dictador como era Putin por aquel entonces.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
    68- Si no quieres espías, no viajes por internet.

  5. hector L Ordonez. 18 May 2017 at 3:24 pm Permalink

    es cierto es un titere de Putin y de los intereses que lo llevaron al poder.Y DEL MURO QUE SE A SABIDO?.

  6. Jova Santos 19 May 2017 at 11:57 am Permalink

    En realidad son más los vinculos de Obama y Hillary Clinton con Putín. Fue Obama quien desmanteló los misiles de defensa de Europa lo que permitió la toma por parte de Putín de Crimea y parte de Ucrania. Fueron Obama y Hillary los que concedieron a Rusia minas de uranio y según el Nueva York Times durante el tiempo de las negociaciones el gobierno ruso donó 2 millones 230 mil dólares a la Fundación Clinton. Fue Obama quien en 2010 permitió la salida, sin interrogarlos, de los espías rusos acusados de hackear computadores del gobierno. Los abusos de poder de Obama deben ser investigados por el FBI, cómo se enteraron de que Flynn tuvo conversaciones con un miembro del gobierno ruso. Obama ordenó la intervención de los teléfonos de Trump y los posibles asesores de su gobierno? Yo creo que aqui el watergate va para el otro lado, no es el presidente sino el expresidente el que va a resultar implicado. Los demócratas son malos perdedores, no han podido aceptar a Trump aunque fue elegido por la mayoría aún teniendo 95% de los medios en contra. Eso indica que el favoritismo de Trump es altísimo. Además, las tragedias que pronosticaban los intolerantes demócratas no han sucedido: los mercados de valores están fuertes, la economía se robustece, el desempleo ha disminuído. Lástima que Montaner se nos haya pasado al bando de los demócratas, yo desde mi posición conservadora y viendo sin sesgos la realidad puedo asegurar que Trump no solo terminará su periodo sino que será reelegido.

  7. walterjohn 19 May 2017 at 2:49 pm Permalink

    Totalmente de acuerdo Jova Santos, y agreogaria que el cacareado ciberataque ruso al DNC, hoy se sabe, y con sobradas prueba, que nunca se efectuo y que os mas de 19 mil correos electronicos y los mas de 8 mil archivos, que pasaron a las manos de Wikileaks, fueron brindados a esta entidad por un joven trabajador del DN[comite nacional democrata] el que fue asesinado misteriosamente, dias despues de que Wikileasks diera inicio a la revelacion de los correos que pusieron a temblar al partido Democrata y ocacionaron la renuncia de varios de sus principales. Este asesinato esta vinculado directamente a la filtracion de los mencionados correos; claro que la “prensa” que en su inmensa mayoria es de izquierda, reporto este crimen como un intento de robo, pero a esta victima ni le tomaron su Rolex de mas de 20 mil dolares, ni los mas de $400 que tenia su monedero, ni siquiera su movil de ultima generacion, que ladrones mas raros. Lo cierto es que no erean ladrones, eran sicarios a sueldo enviados a pasarle la cuenta por lo que le hizo a los Clinton.

  8. anna davis 20 May 2017 at 8:23 am Permalink

    No es facil destituir in president en USA, pero todo depende de los resultados de la investigacion que tiene muchos puntos peligrosos para el president que ha estado jugando con los valores mas sagrado de la nacion Americana, sin medir sus danos para el pais y el mundo. por otra parte los propios republicanos estan muy preocupados por la perdida de la camara y el senado en las elecciones del 2018. Es muy triste todo lo que esta pasando, pero es Bueno que los dirigente honorables del pais muestren por la ley que el pais es fuerte intitucionalmente y que no se puede jugar con los principios y las leyes.


Leave a Reply