04 April 2019 ~ 20 Comentarios

Sobre el incidente de Joe Biden


Suscríbase al canal AQUÍ

20 Responses to “Sobre el incidente de Joe Biden”

  1. Cubano-Americano 4 April 2019 at 8:16 pm Permalink

    Esa caja de Pandora la abrieron los Democratas para sacar a Trump..y ahora se les vira..existe el Kharma.

    • Pablo Ortega. 5 April 2019 at 8:07 am Permalink

      Krarma es el que le espero a Trump,ya va en su camino.ya exigieron al IRS que presente los taxes veremos que pasa,lo mismo podría tener cargos por obstrucción de la justicia y algunas cosas mas.

    • Julian Perez 9 April 2019 at 6:38 am Permalink

      No se les ha virado la caja de Pandora. El ataque a Biden viene de su propio partido. Biden es un liberal, no un izquierdista. El Partido Demócrata está siendo tomado por los izquierdistas, que quieren un candidato de su propia línea ideológica. (Ocasio-Cortez aún no tiene la edad requerida, pero tienen otros) Y, pese a que Biden es probablemente uno de los candidatos Demócratas con más probabilidades de derrotar a Trump en el 2020, se han lanzado al asesinato de su personalidad. Puede que termine por ser una jugada auto-destructiva. Ya veremos qué pasa.

  2. Víctor López 4 April 2019 at 9:49 pm Permalink

    Claro que sí. Muy bién hacen los colectivos hermafroditas y demás yerbas cazando figuras públicas. Y muy bién hace también usted, señor CAM al ratficarlos en esa humanística cruzada.

    Se que es políticamente despreciable, pero mi primigenita condición de primate me crea en todo este asunto una terrible dicotomía. Algo así como le escuché a un erudito argentino refleccionar “razón vs instinto!”.

    Por mi condición de primate sexuado, asunto que para fortuna o desgracia comparto con el resto de la humanidad, tengo apetitos naturales que me han señalado involuntariamente la conducta para fatisfacerlos.

    Se que esto se lee repugnante, pero alguna vez puse la razón al servicio de esa conducta. Lo disfrace de arte, aplique miles de horas en aprender su técnica y lo más increíble de todo, fue que me lleno de logros y satisfacciones.

    Porque hay una, llamémosle “infame” relación entre sexualidad y éxito. Más sexualidad, más testosterona, más logros, tanto sociales como materiales. Tampoco es que son solo momentos de placer, los llebamos para siempre con nosotros y moldean nuestro destino.

    Claro que eran otros tiempos, nos poníamos al corte de cada chiquilla que “picaba”, e íbamos poco a poco aprendiendo ese arte de la seducción. Descubriamos los caracteres que las hacen a todas iguales y los detalles que las hace a cada una diferente. Aprendiamos juntos, hombres y mujeres.

    Como bien dice, ahora es otra cosa. Las señoras disfrutan ahora sus orgasmos en los chats y el viejo estilo de seducción y contacto fisico, se a vuelto un peligro. Son los avances de las ciemcias sociales y la tecnologia. Habrá que entenderlo.

  3. Hector l Ordonez 5 April 2019 at 8:22 am Permalink

    Donde esta el Maestro,no aparece.

  4. Hector l Ordonez 5 April 2019 at 8:47 am Permalink

    El gran problema de Dannette y Manuel mas conocido como el maestro,es que su cerebro lo tienen junto por donde defecan,cuando el Maestro tuvo un problema en su pequeño cerebro lo mandaron paro el neurólogo y el neurólogo lo remite.para que se hiciera una coloscopia y Manuel le pregunto a su neurólogo,que tiene que ver el cerebro con el culo? Y el Neurólogo le respomdio,es que tiene el cerebro en el culo. Como esta el cuento;no es un chiste eso de verdad le paso a Manuel,por favor no se vayan a reír que esto es serio .

  5. Manuel 5 April 2019 at 9:02 am Permalink

    saludos adoquín

    “Cuando uno escribe el lector es uno”
    Borges.
    https://es.m.wikiquote.org/wiki/Archivo:Jorge_Luis_Borges_Hotel.jpg

    • Hector l Ordonez 5 April 2019 at 9:17 am Permalink

      Pero en este caso fue usted.Me parece que no vayan haber burla maestro nadie se debe reír de los problemas de los demás maestro.

  6. Víctor López 5 April 2019 at 9:23 am Permalink

    Totalmente de acuerdo, Manuel. Como lo espresara mi muy leido Borges, escribo para mi mismo. Me encanta leerme, me amargo cuando leo mis términos mal empleados. Para ejemplo aquí arriba, puse hermafroditas cuando debí escribir garbaches. Omiti referirme a ese vicioso e irrefrenable acto contemplativo, cuando una dama da movimiento al paisaje.

    Por eso sufro indescriptiblemente cuando usted nos encandila con su prosa. No se distraiga, persevere.

    (Hay que seguirles la joda Héctor, pueden ponerse furiosos)

  7. Víctor López 5 April 2019 at 9:29 am Permalink

    No haga caso, Manuel. No hay inadvercion alguna solo jodedera desubicada. Me disculpo. Saludos.

  8. Víctor López 5 April 2019 at 9:29 am Permalink

    No haga caso, Manuel. No hay inadvercion alguna solo jodedera desubicada. Me disculpo. Saludos.

    • Manuel 5 April 2019 at 10:54 am Permalink

      saludos Victor, enhorabuena!

  9. Víctor López 5 April 2019 at 9:58 am Permalink

    *animadversión. Tengo con una maquinaria haciendo unas curvas de nivel. El ruido me hace escribir cualquier cosa. Saludos.

  10. Manuel 5 April 2019 at 10:59 am Permalink

    “Saber leer es saber andar. Saber escribir es saber ascender”. José Martí.

    • Manuel 5 April 2019 at 11:00 am Permalink

      asi que tranquilos, no miren arriba, el adoquin no ascendera
      …en todo caso se seguira enterrando

      • Hector l Ordonez 5 April 2019 at 11:46 am Permalink

        Que resultado te dio la colonoscopia? Estas bien? Quizás del traser estés bien,pero de tu cerebro jamas ,quizás sean problema genético.

  11. Cubano-Americano 5 April 2019 at 11:18 am Permalink

    Estan en negacion con Trump por su triunfo y su estilo que poco le “importa lo correcto politico” se sienten todos..incluyendo los republicanos… amenazados por una persona muy inteligente..bien negociante y no es politico..ya no saben que inventar..a free tip: No confundas deseos con posibilidades guy!!!….TRUMP 20/20

  12. Manuel 6 April 2019 at 10:34 am Permalink

    He is capable of winning a general election but old Uncle Joe won’t be the Democratic nominee in 2020.
    when the former vice president loses out to someone like Kamala Harris, it will have everything to do with his record as a senator and concerns about the “optics” of nominating a geriatric white man and the laziness of his own campaign roll-out. His record of being handsy? Nobody who matters cares.
    What matters right now in US internal politics is outcome in Venezuela.

  13. Cubano-Americano 6 April 2019 at 11:15 am Permalink

    You’re right the matter of Venezuela outcome is the main issues..now and later on…

  14. Ramiro Millan 6 April 2019 at 11:20 am Permalink

    Trump dijo “el gordito loco de norcorea va a hacer lo que EEUU quiere, entre lo que el “poderosisimos” EEUU quiere que haga está suspender sus planes atómicos”. Resultado el gordito loco se pasó por el centro de las bolas las amenazas de los “poderosisimos” EEUU.
    Trump dijo “los mexicanos vienen a delinquir a los EEUU y por tanto no entra nadie y a los que están los echaremos a patadas y haremos un muro por el que no pasará ni una hormiga proveniente de México”. Resultado, no hay muro y los mexicanos siguen entrando como quieren y los ilegales andan como si nada pasó por todos los EEUU.
    Trump dijo ” Maduro se irá, por las buenas o las malas y que nadie se atreva a ayudar a Venezuela porque pagará las consecuencias y verá todo el poder de los “poderosisimos” EEUU”. Resultado, Maduro sigue exactamente igual que antes y Rusia no para de abastecer de misiles, antimisiles, ejército, armamento de todo tipo y apoyo logístico a Maduro más el financiamiento de todo ese proceso de los chinos.
    Trump dijo “China estafa a los EEUU y una potencia “poderosisima” como los EEUU no puede permitirse dejarse estafar por nadie”. Resultado, China sigue con un fenomenal superávit comercial y continua aprovechándose de cuántas maniobras existen de dumping y ventajas proteccionistas mediante subsidios gratis, espionaje y cuántas mañas se imagina el mismo Satanás para destruir la economía de los “poderosisimos” EEUU.
    Y la lista sigue para rato.
    Hasta ahora y ya le queda poco tiempo para demostrar lo contrario, que Trump parece un fenomenal fiasco.


Leave a Reply