14 July 2011 ~ 2 Comentarios

Sobre un italiano acusado de la muerte de una adolescente en Cuba

Italianos acusados en Cuba
De izquierda a derecha: Luigi Sartorio, Angelo Malavasi y Simone Pini, italianos detenidos tras la muerte de una menor en Bayamo

Un italiano simpatizante de la dictadura cubana es acusado de la muerte de una adolescente en Bayamo. Él asegura y aporta pruebas de que ni siquiera estaba en Cuba en la fecha del crimen. Por su testimonio, parece un caso burdo de fabricación policiaca. El clásico "paquete" construido para solucionar un caso a partir de un falso victimario.

Les recomiendo lean AQUÍ

2 Responses to “Sobre un italiano acusado de la muerte de una adolescente en Cuba”

  1. Lino 14 July 2011 at 5:42 pm Permalink

    Cuando se visitan sitios que no están apegados al estado de derecho uno se expone a todo… aunque dicen que sarna con gusto no pica. Si eran defensores de la dictadura-para-otros-que-no-para-mí, ahora cambiarán de opinión como siempre pasa cuando uno es el afectado.

  2. SutaGar 14 July 2011 at 9:37 pm Permalink

    Ésta historia me hace comprender a los que optan por salir de la isla antes que defender cualquier derecho desde el interior. Lo que allí sucede es una locura altamente contagiosa. Como te pille una de sus bacterias acabas como ellos: No hilando una sola idea coherente.


Leave a Reply