30 August 2017 ~ 3 Comentarios

(Streaming) Presentación del libro “ANGOLA la guerra innecesaria” de Carlos E. Pedre Pentón (Hoy 6:00 pm)

Organizado por el InterAmerican Institute for Democracy

3 Responses to “(Streaming) Presentación del libro “ANGOLA la guerra innecesaria” de Carlos E. Pedre Pentón (Hoy 6:00 pm)”

  1. Mario 1 September 2017 at 8:44 pm Permalink

    El libro “La Guerra Innecesaria” es el testimonio de uno de los principales jefes de la aviación cubana. Participante directo en las acciones combativas que tuvieron lugar durante los enfrentamientos entre las fuerzas de defensa sudafricanas SADF y las fuerzas armadas cubanas FAR en el sur de la Republica de Angola.
    El autor, fungiendo como Jefe de un Regimiento de Helicópteros Independiente (RHI) durante los combates, nos ofrece una visión completa y detallada de la intervención armada por parte de las tropas cubanas y en especial por parte de la aviación que tan importante papel jugó en todas las operaciones que se realizaron.
    El testimonio del Teniente Coronel (R) Mario Riva no se limita a las acciones combativas finales de esa prolongada guerra; sino que va más allá y nos brinda una visión más general y profunda de todo el conflicto al haber sido de los pocos oficiales cubanos que cumplieron tres largas misiones en el continente Africano.
    Copyright © 2016 by Mario Riva Morales ISBN- 978-1535570794

    Si le interesa, click aqui:

    https://www.amazon.es/Guerra-innecesaria-Mesopotamia-angolana-Ruacana/dp/1535570792

  2. Manuel 2 September 2017 at 10:42 am Permalink

    al autor del libro le persiguen muchos fantasmas. El libro lo ha ayudado y seguirá ayudando a él y otros a seguir luchando contra tantos fantasmas; y a los q no los conocemos, a entender un poco mejor lo q se ha vivido y se vive. Las tragedias siempre son más grandes q lo que nos han contado y parecen.

    • Manuel 2 September 2017 at 10:48 am Permalink

      siempre hay maneras más efectivas para lograr hacer bien. El bien es el que llega más lejos, no más pronto. Martí nos conduce al infinito, por eso es muy Bueno. Otros lograron grandes cosas y luego se dedicaron a echar todo por la borda. Estos son accidentes, anecdotas, caprichos y dictadores: no Buenos.


Leave a Reply