22 December 2016 ~ 4 Comentarios

Timochenko y el papa Francisco

timochenko-y-el-papa-francisco

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en YOUTUBE

4 Responses to “Timochenko y el papa Francisco”

  1. nevalia penilla 22 December 2016 at 2:56 pm Permalink

    GRACIAS MIL GRACIAS POR EL COMENTARIO DE HOY COMO ME GUSTARIA QUE SU COMENTARIO EN CARACOL. LLEGARA DIRECTAMENTE A LOS DELOICUENTES DE LA FAR Y AL MISMO SANTOS. PARA SE QUE DEN CUENTA QUE ESE TRATADO (NO ES MAS QUE UNA BURLA AL NO)ESTO ES UN GOLPE A LA DEMOCRACIA FUERON 6 MILLONES DEL NO Y AHORA DICEN QUE EL PUEBLO FUE ENGANADO( PERDON POR FALTAR LA LETRA CORRECTA ) MI PREGUNTA ES ESTA COMO SE ENGANAN 6 MILLONES DE VOTANTES .ESTO ANTE LO QUE HEMOS VIVIDO Y VISTO DE ESOS DELICUENTES ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO Y AQUI VOTAMOS NO POR LOS QUE NO VOTARON EL NO; POR MIEDO Y ATERRORISADOS POR DICHOS SIPCOPATAS SOLO CON ASESINOS EN SERIE SE PUEDEN COMPARAR.LO EOR ES QUE HAY TANTAS INSTITUCIONES GUVERNAMENTALES Y TODOS APOYAN EL SI.COMO LOS NARCOTRAFICANTES TIENEN TANTA PLATA SUENA A QUE ESTO FUE COMPRADO Y QIIEREN HACER PASAR URIBE POR REVOLUCIONARIO TANTO ES EL MIEDO LO LLEVARON HASTA DONDE EL PAPA Y COMO SIEMPRE VOLVIEROB PERDE Y AHORA RESULTA LE SALIMOS A DEVER !GRACIAS !

  2. Ramiro Millan 22 December 2016 at 8:35 pm Permalink

    En Argentina, todos los ciudadanos que consideramos el respeto a las leyes como un principio fundamental, cualquiera sea la inclinación ideológica del gobierno, tenemos serias dudas del compromiso del papa con el imperio de la ley.
    Su cercanía a comprobados dirigentes corruptos despierta las sospechas.
    Tampoco hay dudas de su inclinación hacia las propuestas ideológicas que promueven políticas socialistas.
    Llegado a este punto, permítame expresar mis convicciones que de ser ciertas, pueden resultar muy útiles para interpretar los hechos políticos que puedan sobrevenir.
    Soy un convencido de que existen dos tipos de socialistas, aquellos que llegan a la convicción ideológica de las bondades socialistas a través de la razón “pura”, entendiéndose por pura cuando en la elaboración de la idea, no intervienen factores externos que incidan en el resultado final.
    No importa cuál sea el rumbo tome el proceso racional, el resultado será respetado, sea cual fuere.
    Y aquellos que son socialistas producto de la presión de un instinto o pulsión o impulso que busca evitar que los demás saquen ventajas. Desde algún primitivo rincón del cerebro, de manera subconsciente, presiona para igualar (superar si es posible, meta conseguida en los regímenes comunistas donde los nuevos líderes ocuparon las mansiones de los desalojados millonarios) y si no se encuentran mecanismos de adaptación que permitan mantener un sano equilibrio emocional aceptando las diferencias, surgen las elucubraciones que inevitablemente llevan a adoptar ideas que puedan revertir la situación.
    Y las ideas las aporta la razón que denomino “instrumental”.
    Razón absolutamente controlada por esta pulsión y dispuesta a encontrar los “razonamientos” posibles que puedan justificar los objetivos impuestos.
    “Razonamientos” capaces de justificar las brutalidades y degeneraciones tan impresionantes como el genocidio.
    Obviamente, estos “razonamientos” siempre se inclinaran hacia cualquier propuesta que prometa distribución de la riqueza.
    El control del Instinto sobre la razón en estos individuos es determinante.
    Es muy fácil reconocer a los socialistas movidos por este mecanismo cuando llegan al poder.
    Así como el instinto los presiona para igualar a los que ocupan posiciones superiores, cuando llegan al poder, automáticamente comienza a expresarse con la otra cara de la misma moneda y a buscar el objetivo madre del mismo, verse o sentirse superior a los demás y si es posible, que lo adviertan.
    En los países subdesarrollados dónde la cultura adolece de la capacidad de ejercer CONTROL CIUDADANO, estos socialistas con poder se encuentran, de pronto, con grandes sumas de dinero a su disposición sin control alguno. Automáticamente el instinto comienza a presionar a estos individuos a ocupar la posición dónde más endorfinas euforizantes ofrece de recompensa, ser los más ricos y poderosos.
    El resultado inevitable es la corrupción.
    También es posible observar que la mayoría de los socialistas, al menos en Latinoamérica, son motivados por la razón instrumental, ya que la generalización de la corrupción es casi la norma.
    Aquellos socialistas convencidos de sus ideas a través de la razón “pura”, difícilmente se corrompen.
    No los moviliza un instinto que busca evitar que los demás les saquen ventajas y, si es posible, sacar ventajas uno mismo.
    Su motivación es desinteresada de cualquier interés personal alguno.
    Esta perorata viene porque puede ser fundamental la incidencia de las políticas papales la relación con un tipo de la calaña de Timoshenko.
    Si el socialismo del papa es motivado por un instinto y conociendo lo que es capaz de hacerle hacer a los seres humanos (guerras, contaminación, genocidios y un largo etcétera) habrá que seguir con mucha atención esta cuestión.
    En cambio, si es un socialista convencido sin interferencias o presiones como las descriptas, entonces seguramente no habrá motivo de preocupación y este genocida será un pecador más recibido por el santo padre sin otra relevancia que ello.
    “El verdadero progresista”
    razonvsinstinto.blogspot.com

  3. Reinerio Ramirez Pereira 23 December 2016 at 1:22 am Permalink

    Francisco cayó en la trampa de Raúl y, viceversa.Timochenko es amigo de Raúl y, viceversa.

  4. Reinerio Ramirez Pereira 24 December 2016 at 5:32 am Permalink

    Quitan el video del rostro de los Castros y: lo vuelvo a subir

    http://autodidacta-ch.over-blog.com/

    otro enlace

    https://vimeo.com/user42842030


Leave a Reply