15 August 2017 ~ 18 Comentarios

Trump, el KKK, la República y la Nación

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en youtube

18 Responses to “Trump, el KKK, la República y la Nación”

  1. Adolfo 15 August 2017 at 1:02 pm Permalink

    Lo mas lamentable de este episodio fue la inexplicable falta de control por la policía. Hace muchos años en Illinois hubo una marcha de los neo-nazis. Aunque la marcha genero mucha tension y nerviosismo no hubo brotes de violencia porque la policía de Illinois estuvo presente en grandes números, a tal punto que por cada neo-nazi había 3 policías. Recordemos que Estados Unidos es un país en donde la libertad de expresión es sagrada e incluso grupos y causas repugnantes como el KKK o los supremacistas blancos tienen derecho a expresar sus ideologías, por mas abominables que sean.

    • Johan 15 August 2017 at 9:52 pm Permalink

      La labor de la policía en esta manifestación delata el racismo en general de los cuerpos policiales en Estados Unidos. Basta imaginar que tipo de respuesta hubiera dado la policía si los manifestantes con armas automáticas y equipo táctico militar hubieran sido negros.

  2. Humberto 15 August 2017 at 1:46 pm Permalink

    http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/08/15/un-nuevo-video-muestra-la-brutal-fuerza-con-la-que-embistio-el-terrorista-de-charlottesville-a-los-manifestantes/
    Esto no es un acto terrorista; todos los gobiernos estan usando el nombre de terrorista a actos que no lo son, para un sinfín de conveniencias, entre otras tapar sus debilidades de seguridad y desviar la atecion de sus mala gestión política, económica y social. Entre estos gobiernos democráticos el mas exagerados es el de UK y el Francés. (El caso de Maburro, la familia castro al principio de la revolución, siendo el M26 de julio el creador del terrorismo en Cuba, no aplica; porque eso de llamarle terrorista a todo lo que vuela y camina no lo inventó él, está en los primeros cliché que debe usar un dictador al principio que quiere formar un estado totalitario, que se quiere perpetuar en el poder según el manual de la KGB.
    Y por eso no me extiendo mucho por esa subtrama tan interesante también, dado que en pleno siglo XXI ya esa táctica demagógica no funciona, porque la gente no son tontas, conoce la historia y saben por donde van en realidad los tiros con estos enfermos mentales que hay dentro de nuestros pueblos.)
    ………………
    Hasta los comunistoides mas honestos consigo mismo se dan cuenta de eso:
    https://www.meneame.net/m/Venezuela/informe-onu-apunta-patron-violacion-dd-hh-durante-venezuela
    #21 wondering 11/08 10:46
    #6 ¿Por qué todo lo reducís a lo mismo? ¿por qué lo reducís a 2 bandos? ¿por qué consideráis a “la oposición” como un ente compacto y organizado donde entra todo, partidos políticos dentro de la MUD, partidos políticos fuera de la MUD, personas sin ninguna afiliación, tarados, etc?
    ¿Te has parado a pensar aunque sea 1 minuto que la complejidad de la sociedad venezolana, como cualquier otra sociedad, no se reduce a 2 grupos organizados?
    ¿Te das cuenta de que estás tomando la acción de 1 persona (o grupo específico) y lo estás extrapolando a toda la población que no apoya a Maduro?
    Simplemente, haz el ejercicio mental de aplicar tu simplista esquema a España. “La oposición” sería: Ps, Cs, PSOE, IU, independentistas normales, etarras, asociaciones civiles, periodistas, gente sin ninguna afiliación especial pero que no traga al PP, el panadero de la esquina, estudiantes, etc etc etc etc. Con eso en mente, ahora imagina que ETA comete un atentado porque el PP no aprueba el acercamiento de presos (por poner un ejemplo tonto): quiere decir que el atentado es por culpa de Ps, Cs, PSOE, IU, independentistas normales, asociaciones civiles, periodistas, etc etc etc?
    ……………..
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
    8- TERRORISMO: No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.
    ……………..
    Este hombre no hizo eso para causar terror, independientemente de que lo cause en las personas. Teóricamente sería como acusar de lo mismo a un toro de Sanfermin; salvando las diferencias (por eso digo teóricamente) entre un toro y un humano, si las hay en cada cerebro para estos casos.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo
    Aunque es algo sutil definir qué es y que no es terrorismo hasta para los enciclopedistas más talentosos y organismos internacionales, sobre todo por la manipulación que se quiere hacer de la opinión pública con fines políticos; está claro que este senor hizo eso de rabia, de soberbia, sobre todo de frustración, de impotencia ante las alternativas democráticas, civilizadas. Un acto terrorista es un acto premeditado por una organizacion en esa direccion, mas consciente, tratando de causar el mayor miedo posible en el tiempo mayor posible.
    Por este camino, hasta una pelea matrimonial ser un acto terrorista. Algo muy peligroso par las democracias, porque tras todo acto terrorista, sea el que sea; siempre van a tener que aplicarce restriciones a las libertades de los hombres que somos libres en estos momentos.
    Por lo tanto, si dejamos que los que estan en el poder nos manipulen definiendo todo lo que se le parezca como un acto terrorista, todo eso que si puede ser tratado desde las leyes ordinarias y ordenanzas legales existentes antes del acto; pues corremos el riesgo dejar nuestros libertades y derechos democráticos en mano de grupúsculos de poder, sean militares, civiles o ambos en contubernios premeditados.
    El caso de los dictadores, eso no tiene remedio; ellos siempre van a tirar de sus tácticas demagógicas, sus clientelismos; para marear la paloma, para confundir a la opinión publica y secuestrar la democracia.
    Como pasó en Rusia recientemente, después de 10 años de sacrificios democráticos. Si porque construir una democracia y mantenerla viva después es un enredo tremendo. No es cosa fácil ser libres, ser responsables de nosotros mismos, cuando la tendencia psicológica de muchas personas, el área de confort psicológica de muchos humanos es la contraria; tener un papa que te de el alpiste que estime conveniente en tu jaula y asi evitar pensar en sus responsabilidades.
    Eso hasta sería maravillosos para “nuestra salud” si funcionara, si se pudiera poner todo nuestro sudor en manos de una camarilla de pillos que nos tratan de convencer de que estan capacitados de por vida para ser los apoderados de todos nuestros actos, nuestras libertades, nuestras respuestas ante nuestros problemas políticos, sociales y económicos; claro, si la historia no hubiera demostrado ya hasta el cansancio que al final que por esa via no se resuelve ningún problema, porque los que tienen la capacidad de resolver problemas de forma eficiente, son las mismas gente que los padecen; y para eso debe existir una alternancia opositora contra el desgaste, el inmovilismo, la corrupción, las manas y la miopía adquiridas por partido en el poder, mientras se acomodo al poder.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
    126- Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
    408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,… se había equivocado (eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social), EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, dada su tradicional forma de negar la dialéctica, la propia filosofía de su materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas.

  3. Humberto 15 August 2017 at 2:24 pm Permalink

    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
    336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.

    • hector l Ordonez. 19 August 2017 at 12:46 am Permalink

      No se si es un dialecto o un idioma que has inventado,BOBOBAMA en el diccionario no esta,por eso te pregunte si es algun dialecto de alguna tribu de africa o de otra parte del mundo,y que los bobobama tienen dos orejas y no te escuchan,perdon no veo ninguna seriedad en todo lo que he leido.

  4. Humberto 15 August 2017 at 5:52 pm Permalink

    Miren el el odio irracional que provoca hacia otros seres humanos, la ignorancia, acompañada del fanatismo y la propaganda KGb de l,os castros:
    ……………
    https://mi-bitacora-diaria.blogspot.com/2017/01/fin-en-usa-de-ventaja-migratoria-para.html
    Que vergueza este escrito.
    Y para colmo no tienes ni la menor idea de lo que hablas, escribes sin información alguna y cuanto paga un cubano en Cuba o USA en chequeos médicos, a partir de un salario medio de 20 dólares mensuales y demas, sea emigrante legal político como yo o sin ese estatus.
    Tampoco tienes ideas que votamos por Trump por solidaridad con el pueblo cubano, con los latinos y en contra de la política de Bobama, el Papa, el NYT, los empresarios, españoles, canadienses, de Wall Street de usar la mano de obra esclava que la familia castro les quiere servir, en contra de esa trata humana, de convertir a Cuba en la China comunista del caribe, de que se llevaran los trabajos de la gente pobre de los estados del sur de USA a Cuba, la mayoría de ellos latinos.
    Tampoco sabes que en Cuba no había embajada de USA, como en sus paises y asi, asi, un largo etc de ignorancias y resentimientos infantiles que nada ayudan a luchar contra las dictaduras y la unidad de los hispanos.
    …………….
    http://mi-bitacora-diaria.blogspot.com/2017/01/duro-golpe-de-mexico-cubanos-de-miami.html
    De verdad que la propaganda científica KGb de los agentes de la familia castro sobre los pueblos hispanos, los universitarios, ha calado hondo a todos los niveles!
    Zapatero a tus zapatos, que usted de Cuba no entiende nada, de nada!
    …………….
    Te pregunto si la rabieta antidemocrática de Bobama hacia los cubanos que si viven bajo una dictadura, esa frustración a última porque ni secuestrando el Partido Demócrata como nos revelo Putin pudieron ganar; ya resolvió los problemas esos que tienen los demas hispanos para emigrar a USA como planteaban gente ignorantes como usted?
    Estamos rodeados de imbéciles!
    No hombre, lo que hace es agravarlos mas en todos los sentidos. Hasta en aquellos miles y miles de hispanos que se ha casado con cubano para obtener su estatus, sea por amor o no.

  5. Humberto 15 August 2017 at 6:14 pm Permalink

    http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article167365737.html
    “Mucha gente también estaba allí para protestar por la retirada de una estatua de Robert E. Lee. Esta semana es Robert E. Lee. (…) Me pregunto, ¿es George Washington la semana que viene? ¿Es Thomas Jefferson la siguiente?”, añadió el presidente.
    …………..
    Está claro Trump, aquí nadie tiene derecho a partir de su cosmovisión actual, a retirar una estatua que es parte de la historia de una época donde la esclavitud era moralmente aceptada por la gente de esa época y existía un debate muy complejo en la opinión esa época sobre ese asunto, que acabó con su abolición. Es fácil saber ahora que era lo progresista y que era lo retrogrado; pero en esa época no era tan sencillo dilucidar.
    Esto no son estatuas de Hitler, ni de Sadam Hussein como creen la gentes ignorantes que protestaban allí; que son personas de esta época y si estaban conscientes de lo que hacia o debía estarlo en mayor grado.
    Esto no es la inmoralidad del NYT o el Miami Herald en esta época apoyando el castrocare de Bobama y Wall Street para explotar mano de obra esclava en Cuba, apoyando la trata humana moderna y la expolacion de los trabajos de gente pobre en los estados del Sur de USA.
    No, los padres fundadores de este país que lleva mas 200 años de democracia, presidente tras presidente sin un dictador; eran esclavistas, eran antisemitas consumado,… eran gente de su época y por lo tanto tienen ambivalencias lógicas sobre las cosas indefinidas de su época.

    • hector l Ordonez. 19 August 2017 at 12:54 am Permalink

      Perdoname que vuelva a escribirte,pero hay algo que no es aceptable,QUE LA ESCLAVITUD ERA ACEPTADA MORALMENTE, fue aceptada,pero no moralmente,el odio y el crimen jamas puede ser aceptado moralmente
      y los que implantaron el sistema esclavista no fue por moral,POR DINERO SI,PERO NO POR MORAL Y la diferencia entre Hitler y LEE es la misma lo unico que en epocas diferentes.

  6. Brother Full 15 August 2017 at 10:16 pm Permalink

    Esta crisis ha castigado a Trump. La última encuesta de Gallup sobre la popularidad del presidente, desarrollada entre viernes y domingo -con el conflicto sobre su reacción a Charlottesville al rojo vivo-, le coloca en el punto más débil de su mandato. El ratio de aprobación general ha caído al 34%, un nivel extraordinariamente bajo para un gobernante que no está lidiando ni con una recesión ni con una guerra. Entre los republicanos, un 79% le bendice, 10 puntos por debajo de lo que lo hacían cuando llegó a la Casa Blanca, el 20 de enero.(AMANDA MARS, Washington 15 AGO 2017)

  7. hector L Ordonez. 16 August 2017 at 7:58 am Permalink

    La estatua del General LEE ,no es Hitler,ni Sadam Hussein,pero representa una parte de la Historia muy triste de la humanidad,donde los hombres eran vendidos como animales y tratados como tal,el que este General haya defendido lo mas cruel que a tenido la Humanidad,que fue el sistema esclavista lo dice todo
    Nadie en lo absoluto tiene el derecho de apropiarse de nadie y adquirirlo como su propiedad,los castigos a que eran sometidos eran horribles,el que defienda a un esclavista lo dice todo.

    • Julian Perez 16 August 2017 at 10:41 am Permalink

      Hector

      El general Lee estaba en contra de la esclavitud y habló en contra de ella. No defendía la esclavitud, defendía su patria chica en una guerra. A la hora de la guerra civil optó por la lealtad a Virginia. Sus enemigos le tenían un gran respeto. Separemos la condena a los supremacistas blancos del tema de si era o no una buena decisión retirar la estatua de Lee. A mí me parece que no lo era. No se puede hacer como los antiguos egipcios que intentaban hacer desaparecer la historia que no les gustaba. Lo cual no justifica las reacciones que desencadenó.

      • Julian Perez 16 August 2017 at 12:40 pm Permalink

        Para ser más preciso… En 1856, 4 años antes de la guerra civil, Lee le escribió una carta a su esposa en la que se refería a la esclavitud como ¨a moral and political evil¨. Cierto es que era dueño de esclavos, como toda persona acaudalada del sur. Pero lo mismo ocurría con los padres fundadores. Esto no quiere decir que favorecieran la esclavitud. Querían que desapareciera de manera natural. Tratar el tema en la constitución implicaría que el sur no la ratificaría y no habría unión. No era posible en aquellos momentos. Los primeros 100 años de la república fueron una constante lucha por tratar de impedir la expansión de la esclavitud y debilitarla.
        No se puede juzgar a Lee (ni a nadie) a la ligera ni pretender borrarlo de la historia. El autor de ¨Amazing grace¨ fue, antes de su conversión, tratante de esclavos. Y es sabido que Pablo de Tarso, antes de su episodio espiritual en el camino de Damasco, perseguía a los cristianos.

        • Julian Perez 16 August 2017 at 12:47 pm Permalink

          Sin olvidar que Norma McCorvey, la ¨Roe¨ de Roe vs Wade, luego se convirtió en una de las más importantes activistas pro-life. Si existiera una estatua de ella, ¿estarían interesados en quitarla los pro-lifa, los pro-choice o ambos? Eso de andar quitando estatuas y re-escribiendo la historia me recuerda el Ministerio de la Verdad de 1984. (Repito: sin justificar los horribles actos de los supremacistas blancos que eso desencadenó. Hubieran buscado cualquier otro pretexto para su violencia)

      • Humberto 16 August 2017 at 12:53 pm Permalink

        No te esfuerces en llevarle un poco de educación, cultura e instrucción a estos comunistoides acéfalos, de pensamientos mecánicos, sin ningún tipo de flexibilidad intelectual, ni libertad individual; aunque la ciencia no lo tiene claro todavía, para mi como que son ignorantes genéticos, que repiten los discursos de la propaganda KGB sobre la historia y sus valoraciones desde una cosmovisión actual como unos robot, sin investigar, ni meditar en nada, mas que lo que su amo dice, sin poder hacer el ejercicio mental de ubicarse en los tiempos pasado.
        Lo gracioso es que son tan ignorantes que no se dan cuenta que esa misma cosmovisión que dicen defender erróneamente desde lo que se sabe ahora, se la deben a lo que pasó, a lo que se decidió por ambos bandos en esa guerra, las dicotomías sociales, políticas, económicas que se superaron precisamente en USA.
        La esclavitud es tan vieja como la prostitución y las putas, no la inventaron esas gente,no la inventaron los gringos como nos quieren hacer creer, solo la heredaron; por lo tanto eran tan víctimas de esas ideas retrogradas, como los demas, a pesar de estar en el lado mas cómodo.
        Otra cosa es a partir del ejemplo que emana de esa guerra, el progreso social, politico y economico que emana de la USA de esa epoca; seguir tratando de convertir a los demas hombres en súbditos, perpetuarse en el poder, renunciar a la alternancia democrática, a los valores democráticos; como hace la familia castro en Cuba, pretenden los Maburros en Venezuela, como ha hecho la neoKGb que secuestró la naciente democracia en Rusia, después de una década tan difícil tratando de construir su democracia,cosa que como se ve del propio EE.UU. es muy engorroso al inicio, como hace la retrógrada camarilla comunistoide China que se ha perpetuado en el poder a base de asesinar a la gente mas progresistas de su pueblo, como ocurre en Irán, Arabia Saudita o Corea del Norte.
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
        360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrograda que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
        A estas alturas del siglo XXI, con lo que ya sabemos sobre las historias humanas del pasado, permitir eso, simpatizar con dictadores y dictaduras; eso si que es un retroceso, una vergüenza, una aberración inmoral. Todas las dictaduras son inmorales, tal vez eso hasta se sabía antes, desde tiempo inmemoriales; la diferencia es que ahora tenemos mejores alternativas que meterle a los pueblos una dictadura a base de abuso, represión, cárcel y asesinatos. Ahora hemos encontrados caminos sociales mejores, esta ya demostrado que con abundante praxis que hay modelos de sociedades mejores; no perfectos, pero si mejores. Y además, susceptibles de evolucionar, de poderse dar cambios desde adentro.
        De que estos los gringos no inventaron la esclavitud dan fe los documentos mas antiguos de que se tenga noticia y hasta la Biblia habla de la esclavitud en Egipto. Incluso, los próceres hispanos de la independencia de España (medio espanoles ellos tambien), no eran mas que gente que copiaba casi al carbón; como Bolívar, Marti,… los progresos que se dieron en USA antes, gracias a sus padres fundadores.
        Por ejemplo, los comunistoides y la izquierda tonta de los paises democraticos tergiversan la historia diciendo que fue la revolución bolchevique (ni siquiera me queda claro que sentido tiene eso sabiendo a estas alturas lo que se sabe) la que trajo los progresos sociales actuales, que después el capitalismo copio, se vio obligado a copiar para que el comunismo KGB ruso soviético no se extendiera por el mundo.
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
        385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.
        LLevo años refutando este disparate que los comunistoides le tratan de meter en la cabeza a estos ninatos occidentales, a los intelectuales libres sin desarrollo del pensamiento lógico, explicándoles que eso no es cierto, que todo eso y mas que eso ya se había puesto en práctica (no era teoría babosa), mas de un siglo antes y como no podía ser de otra forma (porque lo otro era pura formalidad, pura hipocresía para la propaganda a favor de la camarilla comunista que se perpetuó en el poder) en una sociedad democrática, La Americana.
        No senores, los derechos humanos y la desprestigiada Comisión de Derechos Humanos de la ONU; no la inventaron los Bolcheviques, que engañaron a los Mencheviques, sus antecedentes estan en la practica que si funciono, lentamente, pero si funciono,… tampoco no en la teoría de la revolución francesa.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_Derechos_de_los_Estados_Unidos
        Carta de Derechos de los Estados Unidos.
        ……….
        Lo que pasa aquí, lo que demuestra la historia con creces, hasta el cansancio, la siempre insuperable realidad, como criterio de la verdad, de lo que funciona y no funciona; es que las revoluciones no existen tal y como la plantean los comunistoides, la izquierda bobolicona moderna. Y si se analiza bien, bien, es hasta lógico que no existan.
        Veamos:
        Los comunistoides dicen que toman el poder, que se perpetúan en el poder, que reprimen las demas cosmovisiones (como por ejemplos las religiosas) porque sus ideas son la leche, la crema y nata del progreso y porque estan haciendo una revolución destruyendo todo el pasado, he implantado a sangre y fuego esas ideas retrogradas, reaccionarias en todas las esferas y requisitos de la vida del resto de los seres humanos
        Un aparte:
        Sí, porque ya sabemos también que eso para ellos, y sus familiares; para esa elite que se perpetua en el poder con alguna excusa ideológica o religiosa; no aplica mucho. Incluso los que piensan que eso es bueno, pero tuvieron la desgracia de nacer en un país democrático, jamas les pasa por su mente mudarse al paraíso dictatorial que defiende, como hicimos los hombres que nacimos bajo una dictadura, huyendo a un país democrático, después, para que nuestras palabras se correspondiera con nuestras acciones, no fuera mera hipocresía para la portada.
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
        331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
        OK, continuo la tesis:
        Teóricamente eso es una revolución, no cabe duda.
        Ahora, la realidad demuestra que eso también es un disparate, que la sociedad no progresa así; sino que retrocede casi a un nivel cavernícola, por decir algo, ya que los cavernicolas no sabían lo que sabemos nosotros, ni tenían el bagaje cultural que tenemos nosotros para poder ponernos en el lado correcto de la historia.
        No senores, lo que demuestra la historia, la misma historia de USA, de Cuba,…; es que la verdadera revolución, al que es sostenible por sí misma, es la que se da haciendo pequeños cambios dentro de un sistema democráticos según las coyunturas sociales, donde nadie está por encima de la ley y estos, una vez echo ley van calando a todos los rincones de la sociedad casi siempre lentamente, con las nuevas generaciones, aun saliendo de las viejas y retrógradas generaciones anteriores; eso sí, sin detenerse, porque sino no es revolución, no es evolución.
        Aspirar a otra cosa, a cambios radicales como pretende la extrema izquierda o la izquierda inmoral bobolicona occidental que defiende y sostiene dictaduras, porque creen que tienen su misma ideología, su misma forma de pensar; como demuestra la realidad, la praxis, los pocos legados que trascienden de cada presidente que ha habido en USA, es una quimera ideológica una excusa para una camarilla perpetuarse en el poder.
        …………
        Realmente la izquierda moderna democrática (de existir algo así en sus cabezas); esta mas perdida sobre la estrategias que deben seguir para ponerse en el lado correcto de la historia, para ser considerada una fuerza progresista por la mayoria en este siglo XXI, estan mas desorientados que una vaca en cine y de ahí salen sus ignorancias, por eso sus ambivalencias ideológicas y morales.
        http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html?m=0
        408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,… se había equivocado (eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social), EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, dada su tradicional forma de negar la dialéctica, la propia filosofía de su materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas.

  8. Humberto 17 August 2017 at 11:29 am Permalink

    OK, si todo eso que digo es verdad (o parte de la verdad; porque nadie es dueño absoluto de ella, por razones obvias de que no es omnipresente para potenciar su cerebro con todas las cosmovisiones, con todas las realidades desde todos los ángulos o un servidor cuántico con todos los problemas o alternativas depositadas en él a través de salvar en él la conciencia de cada cerebro, de cada persona que muere,… de paso, ahora recuerdo algo asi ya había escrito yo hace como 35,…), si la inteligencia colectiva, la tolerancia democrática, es decir bajo leyes justas y que se cumplen por para todos; es lo que nos conduce a mas progreso e igualdad:

    Entonces por que resulta que los hombres libres, las fuerzas progresistas a nivel mundial (de izquierda o derecha, pero mas los de izquierda) sienten vergüenza, creen que es inmoral, que no es legal, que no es legítimo apoyar desde afuera y con todo a lo hombres que luchan por su libertad en Cuba, Venezuela, Siria, Arabia Saudita, Irán, Rusia, China y Corea del Norte,los mas críticos y retrogrados,… entre otros países?
    No me lo explico, no me lo explico; como se puede ser libre y no desear lo mismo para los que luchan por serlo, no me explico tanta inmoralidad he hipocresía de los hombres libres.
    Y no solo luchar para que alcancen su libertad, sino después acompañarlos militarmente, social, política y económicamente por varias generaciones hasta consolidar esa democracia (como se hizo con Japón tras la Segunda Guerra Mundial); dado que la historia de la primavera árabe que Bobama manejo tan chapuceramente, que no entendieron los líderes y académicos occidentales, que no se potenció como se debió, un error error de cara la progreso incalculable (un suceso en el mundo Árabe, comparable a la caída del sistema colonial de la KGB ruso soviética).
    No basta con hacer el esfuerzo militar desde el de acabar con una tiranía en un país, sino que ahí es cuando comienza lo difícil; ayudar por años a las fuerzas progresistas, preparar las nuevas generaciones por décadas para la vida democrática. Mas que derrotar dictaduras, que la historia demuestra que mas tarde o mas temprano todas caen de una forma u otra; porque son inmorales; lo importante es no dejar después que esas fuerzas retrógradas nostálgica de sus privilegios totalitarios se organicen y a través de las vías democráticas que se han abierto accedan de nuevo al poder.
    El caso del secuestro de la naciente democracia Rusa por parte de la neoKGb, la consolidación de un Estado Islámico en Iraq, los Maburros en Venezuela, los sucesos actuales de Libia,la permanencia en el poder de la familia Assad ayudada por las fuerzas retrógradas que se reagrupan a nivel mundial por culpas de nuestras estúpidas vergüenzas de tener fuerzas militares, como dicen ellos de ocupación (ideas y eslogas creados por el departamento de acción y propaganda que acompaña a cada dictador y dictadura desde tiempos inmemoriales para que sintamos vergüenza de incorporar mas hombres al mundo libre, de nuestra lucha contra las camarillas dictatoriales, retóricas de escapes de los dictadores porque además la izquierda infantil occidental les sirve de caja de resonancia, mas los errores de los hombres libres para derrotarlos a tiempo. Pero que en realidad no son mas que fuerzas militares para el mantenimiento de la paz y consolidación de la democracia. Como las que retiró Bobama, La Clinton,… en Irak, dejando el vacío necesario para el surgimiento del Estado Islámico, que a asesinado con alevosía miles de seres humanos de todas las creencias, su pasividad cómplice en reaccionar después contra esa camarilla asesina radical islámica quedara recogida en la historia de los hombres libres para siempre.)
    El caso de Cuba, después de un gobierno militar gringo inicial que organizó el país, lo que derivó en una enmienda Platt para mantener el estado democrático por encima del caudillismo bernaculo autoctono, de nuestra tendencia genetica espanola,… tan inmoral era?, que es como decir que la OTAN es inmoral, una institución militar tan prestigiosa, porque ha mantenido la democracia en Europa, a incorporado mas personas a la libertad y que por eso mas países quieren pertenecer a ella cada dia.
    Decenas de ejemplos que demuestran con creces que mantener una fuerza militar permanente como garantías de paz y democracia debe estar sobre la mesa desde que se habla de incorporar mas hombre al número de hombres libres que existimos actualmente, que ya somos mas que en el siglo XX, Gracias a Dios.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/300-pablo-iglesias-vs-la-otan.html
    300- Pablo Iglesias vs la OTAN.
    Son ejemplos recientes que demuestran que los hombres libres sabemos derrotar dictaduras, como llevar a los hombres que viven bajo la opresión de una camarilla hasta un espacio de libertad, pero no tenemos estrategias parecidas cada vez que cae un dictador, a las que se usaron con Japón, para guiar a esos pueblos por varias generaciones hasta un sistema democrático sólido.
    Es muy importante para los líderes y académicos libres, sacar ya la conclusión de que los militares, las fuerzas de mantenimiento de la paz, esas fuerzas que desalientan de antemano todo intento de regreso de la camarilla nostálgica privilegiada; deben estar en esos países por varias generaciones y que no debemos sentirnos avergonzado de eso, sino orgullosos de eso porque es la única vía para que un dia todos los hombres del planeta vivan en democracia, sean libres como nosotros
    Ya se, ya se, es un proceso complejo de lograr, cada país y coyuntura es diferente; pero el resultado neto para los hombres libres se compensa por mucho, cunado hay mas paises libres, mas hombres que se incorpora a la comunidad de hombres libres.

    No hay que sentir vergüenza de estar en el lado correcto de la historia y la moral.

  9. Humberto 17 August 2017 at 11:48 am Permalink

    Y lo otro, es una ridicules que habiendo tantos problemas importantes que solucionar dentro de USA; unos ignorantes acéfalos de extrema izquierda y extrema derecha se maten por una estatua y demas fanatismo aledaños.
    Dado que como demuestra mi tesis no existen en la práctica esas revoluciones radicales, esos orgasmos mentales teóricos y mucho menos algo asi exitoso en la historia humana; sino pequeños grandes cambios (las auténticas revoluciones como demuestra la historia y ademas, que para que los sepan los dictadores, los comunistoides, los islamistas seculares, sólo posibles en una democracia) que trascienden generaciones:
    Saben cual es el principal problema que debe agrupar a las fuerzas progresistas de EE.UU?
    Saben esta gente que estan sedientos de luchas sociales cuál es el siguiente peldaño que debe dar la sociedad americana en lo interno para insertarse de nuevo como abanderada del mundo moderno democrático (algo que además se necesitan los hombres libres como defensa ideológica del modelo democrático contra la propaganda de los dictadores dentro de sus países para confundir a los hombres que esclaviza y roban su sudor)?
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
    394-Mi segunda propuesta para acabar con el terrorista mayor del pueblo americano; su aberrante Sistema de Salud.
    ……….
    Izquierda y Derecha, Bobamistas y Trumpistas, dejen de una vez de matarse por estatuas y tonterías parecidas; aterricen de una puta vez en los problemas del siglo XXI.

  10. Jacobo 17 August 2017 at 3:27 pm Permalink

    Dijo Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores y participante en la creación de la Constitución: “El negro es el animal que más come y menos trabaja.”
    Bueno, pero todos los Founding Fathers eran esclavistas, no solo Franklin sino Hamilton, Washington, etc. ERA NATURAL, vivían en una sociedad esclavista, una de la formas económicas de producción por la que tiene que transitar la historia de la Humanidad. Pero no solo era con los negros, los ingleses vendíeron en los mercados de New York, Virginia, Jamaica, Barbados, a los hacendados ingleses, cientos de miles de esclavos irlandeses, blancos, que no tenían la resistencia del negro y costaban más barato. El negro es un instrumento de trabajo agrícola, de plantación.

    Los españoles se asombraron, y todavía hoy en día se les saca en cara a los mexicanos, que sus antepasados aztecas hacían sacrificios humanos . Es un problema económico, no humanista. EL DESARROLLO de la sociedad azteca estaba aún en el estadío de la barbarie, y NO SE PODIA APLICAR LA ESCLAVITUD. En un lucha contra otra tribu un azteca hace un prisionero; si trata de usarlo como esclavo pasa lo siguiente: abriendo un huequito en la tierra con un palo y dejando caer un grano de maíz (no conocían la rueda, no tenían animales de tiro, no inventaron el arado) el esclavo solo podía producir alimentos para EL mismo. Pero había que vigilarlo, ¿y la comida del guardián? Entonces mejor era soltarlo, pero regresaba a su tribu y seguía peleando contra el que lo liberó. Había que matarlo entonces, no quedaba más remedio, Pero en vez de ahorcarlo de un árbol (estilo KKK) le sacaban el corazón con un cuchillo de piedra y se lo ofrecían a los dioses. Y si la carne escaseaba (no tenían búfalos, ni animales grandes de carne, solo cotorras y papagayos) había que comérselo. NOTHING PERSONAL, ONLY BUSINESS.

    En el Norte de Estados Unidos se había implantado la industrialización, miles de fábricas, pero ahí no funciona el trabajo esclavo, porque el esclavo trata de trabajar lo mínimo y le importa un comino la calidad del producto. Obreros asalariados entonces. Otra forma de esclavitud oculta. Cumples la meta, con calidad, te pago con dinero y comen tus hiijos. Si quieres no trabajes. No te pago y se mueren de hambre. Pero en el Sur seguía la economías agrícola, de plantaciónes, donde SÍ servían los esclavos. Entonces Lincoln, del Norte, descubre que la esclavitud es indigna y que todos los hombres fueron creados iguales. Tan iguales son Gral Lee como Gral Grant.

    Me opongo a la destrucción de los símbolos confederados. Es borrar parte de la Historia de USA. PERO,,,PERO,,, cuando un grupo como los neo-nazis se identifican con esos símbolos, que no les pertenecen, entonces la cosa cambia y sucede el desastre

    Fidel Castro desde el ataque al Moncada se apropió de Martí y lo nombró autor intelectual. Y detrás de él a todos los patriotas, no dejo nada para los demás. Chávez se apropió de Bolívar, y regalaba espadas del Libertador como si fueran caramelos.

    Yo siempre he pronosticado para este país, después del triunfo del Trompo, una insurrección popular, con guillotinas y todos los hierros. Pero estamos tan cerca de eso que me causa preocupación.

  11. RL 25 August 2017 at 11:18 pm Permalink

    Distinguido CAM
    Usted me disculpa por la critica, pero usted miente abiertamente en todas sus declaraciones contra el Presidente Trump, no se puede negar que es un colaborador de CNN, esta siego y fanatizado.
    Le pongo las cosas en contesto, los Imbeciles, estupidos e HP de los supremacistas blancos y del KKK, tienen
    como bien usted dice todo el derecho a protestar pacíficamente, ahora mi pregunta es , pq cada vez que los negros de Black live Matter protestan y los latinos de la Raza, y todos los que se le ocurran protestar lo hacen
    estos supremacistas no le salen al paso.( Después de todo usted dice que estos son los violentos no )
    Usted dice que pudo haber sido peor porque muchos supremacistas estaban armados, según los videos que la prensa como a la que usted representa esconden y disfrazan, ambas partes estaban armadas y salen varias personas en contra de los del KKK portando AK 47, así que los izquierdistas que tanto usted defiende no son ángeles nobles caídos del cielo.
    El presidente si fue especifico, dijo que la violencia venia de ambas partes como se ve claramente en el video
    y por primera vez fue cauteloso y no medio la pata como hace siempre y hablo mas de lo que debía, ahora han salido videos nuevos que ustedes los mentirosos de la llamada prensa libre no quieren enseñar, que muestran claramente que los que empezaron las agresiones fueron los izquierdistas, que no tenían permiso para manifestarse y que la Policia no actuó acorde a su deber que es proteger a ambas partes.
    Otro punto el asesino y salvage como usted dice y que no dudo que lo sea aunque no esta claro que fue lo que ocurrió realmente y porque acto así, lo agredieron con un club de golf y la turba de los que usted defiende le
    tiraron objetos y palos como ahora están saliendo fotos y videos que la prensa mentirosa no quiere enseñar
    mucho antes de que atropellara a nadie.


Leave a Reply