11 July 2017 ~ 7 Comentarios

Trump encoge el peso internacional de USA

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en youtube

7 Responses to “Trump encoge el peso internacional de USA”

  1. Efraín Montero 12 July 2017 at 11:40 am Permalink

    Don Carlos Alberto persiste en su yihad anti Trump. Empieza mal, citando a El Progre, perdón, “El País” de España, ese diario que odia virulentamente a Estados Unidos, a el liberalismo, a la libertad económica y a los republicanos en particular. “El País” apoyó a Fidel Castro y Hugo Chávez hasta que no pudo más no se di asco o vergüenza.

    Vamos a ver, don Carlos Alberto: Trump no fue elegido para complacer al El País o al New York Time o a CNN o a Le Monde o The Guardian o al Granma, o a usted, señor Monatener. Fue elegido para hacer lo que está haciendo, negarse a sumarse al multiculturalismo y al coros del “cambio climático” Inc, ni para desmontar el poder de Estados Unidos (como lo hizo el presidente Obama, que pedía disculpas por los malos comportamientos del país que le votó como presidente).

    En este audio usted, don Carlos Alberto, se le escucha más perdido que un payaso en un velorio. ¿De qué le sirve a usted lo vivido si, como los borbones de la Restauración, no aprendió nada y olvidó todo?

    • Daniel 12 July 2017 at 6:54 pm Permalink

      CNN paga bien parece.

  2. Apurimaq 18 July 2017 at 11:08 am Permalink

    ¿Y cómo sería ese mundo en dónde sea China el país que pase a dirigir la civilización?

    • Ramiro Millan 18 July 2017 at 1:19 pm Permalink

      Imposible saberlo y ese es precisamente el problema.
      Puede ser un liderazgo positivo como tremendamente negativo.
      Y dependerá fundamentalmente de la situación política interna, para nada predecible por más que se quieran mostrar como un monolito amparado en un poderosisismo partido comunista.
      El mayor riesgo estaría, creo yo, en que si el régimen para fortalecerse ante un situación crítica debe recurrir a la explotación descarada de pueblos bajo su control (económico, político o militar, da igual) no tengo la más mínima duda de que lo harán.
      Es muy diferente el liderazgo de países predecibles por un sistema democrático y con reglas claras de juego y gobierno.
      Son dos cosas totalmente diferentes.


Leave a Reply