29 January 2019 ~ 13 Comentarios

USA cierra el cerco contra la narcodictadura de Maduro


Suscríbase al canal AQUÍ

13 Responses to “USA cierra el cerco contra la narcodictadura de Maduro”

  1. Ramiro Millan 30 January 2019 at 8:09 pm Permalink

    Un dato “que puede ser interesante” ahora que se ve la inminente salida de Maduro: una economía que arranque con salarios de 5 dólares mensuales e impuestos medidos en dólares muy bajos, con liberar un poquito la economía estimulando así la iniciativa privada debería producirse un crecimiento muy acelerado por lo que es probable que lluevan las inversiones de capitales locales y foráneos.
    El sector inmobiliario es otro tema que puede ser muy, pero muy alentador, ya que seguramente se partiría de valores del mt cuadrado en dólares bajísimos.
    Es más, al que le sobre unos dólares debería mirar con mucha atención este último asunto y el mercado de acciones que quede.
    Para tenerlo en cuenta…….

    • hector l ordonez 30 January 2019 at 9:17 pm Permalink

      El miedo que usted debe sentir Millan si los Chinos entran hacer negocio en Venezuela después de la partida de Maduro.

      • Ramiro Millan 30 January 2019 at 9:26 pm Permalink

        Es exactamente al revés.
        China le prestó ilegitimamente al régimen de facto de Maduro 60.000 millones de dólares y compró ilegalmente (por lo que el nuevo gobierno legítimo posiblemente rechace esa adquisición) el 49% de las acciones de PDVSA. Así que le espera un largo camino judicial para evitar enormes pérdidas si una verdadera Democracia gobierna Venezuela.
        China es uno de los probables grandes perdedores de esta historia.

      • manuel 31 January 2019 at 11:12 am Permalink

        otra ironia amigo MIllan,

        los maduristas se han casado de torturar a los opositores, no hay tenido misericordia con ellos, han asesinado con balas, lanzado de altos pisos, cortado sus miembros, etc; pero hoy dependen de la misericordia de esos opositores para ganar un poco de tiempo y no dejen caer el hacha justiciera que hoy, de modo milagroso e inesperado, se acerca a sus cuellos

  2. Nestor P Victore 31 January 2019 at 2:00 am Permalink

    EL GOBIERNO DE CUBA MUY….MUY PREOCUPADO….. SE LE ACABA EL PETROLEO Y EL CASH DE LA VENTA A TERCEROS PAISES……

    CUBA PUEDE COMPLICARSE MILITARMENTE SI HAY RESISTENCIA A LA INVASION EN CAMINO A VENEZUELA..TRUMP NO DUDARIA UN INSTANTE EN ATACAR CUBA…..BAJO EL PRETESTO DEL TORNADO….ESTAN DESPLEGANDO CONTINGENTES POLICIALES…. LA INVASION A VENEZUELA ES CUESTION DE DIAS…..

    ESTO NO VA SER GRANADA QUE SE LIMITO AL AREA DE OPERACIONES…… DECENAS DE MILES DE CUBANOS EN VENEZUELA CONECTA VENEZUELA A CUBA…..MILITARES TENDRAN QUE RENDIRSE O SERAN CAPTURADOS…… LOS PROPIOS MILITARES VENEZOLANOS LOS IDENTIFICARAN Y ENTREGARAN A LAS AUTORIDADES DE OCUPACION….. LA HABANA
    PIENSA EN SU RETORNO….PERO NO SE DECIDE…..SITUACION VERDADERAMENTE DIFICIL PARA LA TIRANIA…..

    INVASION A CUBA AUMENTA EN PROBABILIDADES EXPOTENCIALMENTE…. ULTIMATUM PARA QUE SALGAN DE VENEZUELA TAMBIEN ES POSIBLE….O QUIZAS NO HAYA AVISO.

    • hector l ordonez 31 January 2019 at 11:04 am Permalink

      Usted mas que realista es un sonador,que los E.UU vaya atacar a Cuba es un sueno Nestor,quizás eso mismo lo pensaste cuando Reagan era Presidente,es cierto? o cuando Bush hijo fue Presidente? o no fue así? A los EE,UU no le interesa invadir a Cuba al no ser que la opinión Mundial este a favor de una intervención militar a Cuba,los Norteamericanos aprendieron mucho con la guerra de Viet Nam,los EE.UU no pierde la guerra militarmente si no la pierde por que la opinión Mundial no los favorecía,las guerras no solo se ganan con armas
      señor Ernesto ya usted asegura la intervención militar de los E.EUU es muy temprano todavía,que Cuba traviesa un momento difícil es cierto,pero cuantas veces a sucedido que Cuba atraviesa momentos difíciles ?
      Muchos! Usted en su imaginación ,por que es imaginación,a hecho un drama de una película de guerra que si lo llevaremos a la pantalla le aseguro que ganaría el Oscar,que Estados Unidos invada militarmente a Venezuela lo dudo.a excepción que el personal de la embajada sean retenidos o maltratados físicamente
      ya ahi cambiaria el pastel,pero los asesores militares cubanos le dirian ,no tocar esa cuerda eso seria buscar el motivo de una intervención de los EE.UU y los cubanos tienen mucha experiencia en estos asuntos,nada están fácil como usted lo ves. Sea realista!.

      • Nestor P Victore 31 January 2019 at 11:49 am Permalink

        La invasion a Venezuela esta decidida….. si Cuba se involucla sera considerada Cuba objetivo militar…….. ya los rusos y los chinos abandonaron a Maduro…. estan tratando de tender puentes con el nuevo gobierno…..

        • hector l ordonez 31 January 2019 at 2:54 pm Permalink

          De donde es esa información que dice con tanta precisión? Proviene del Pentagono? O el jefe de la seguridad de los EE,UU te lo comento? Hasta ahora no se a dicho que Rusia abandone a Venezuela ni los Chinos tampoco,estos dos países trataran de cobrar al máximo las deudas que tiene con el gobierno de Venezuela,ellos saben que el Gobierno de Maduro o su sistema toco fondo pero trataran de sacar provecho hasta el ultimo momento,

        • Hector l ordonez 31 January 2019 at 3:12 pm Permalink

          Cuba esta involucrada hace rato o te enteraste ahora?.

  3. manuel 31 January 2019 at 11:14 am Permalink

    otra ironia amigo MIllan,

    los maduristas se han casado de torturar a los opositores, no han tenido misericordia con ellos, han asesinado con balas, lanzado de altos pisos, cortado sus miembros, etc; pero hoy dependen de la misericordia de esos opositores para ganar un poco de tiempo y no dejen caer el hacha justiciera que hoy, de modo milagroso e inesperado, se acerca a sus cuellos

  4. Miguel torres 31 January 2019 at 3:02 pm Permalink

    Si los EE.Uu no a invadido a Cuba que es la cabeza de todos estos movimientos de la izquierda ortodoxa,no creo que lo haga con Venezuela,reconocemos que es un Gobierno bárbaro asesino y corrupto pero me parece que la intervención militar no seria la mas apropiada en este caso,la política de cierre a nivel de la diplomacia me parece mas astuta ,que una intervención militar.

  5. joseluis 31 January 2019 at 3:12 pm Permalink

    Señor Montaner. Estoy de acuerdo cien por ciento contigo. Llevo mucho tiempo escribiendo en todos los foros habido y por haber, como loro repitiendo, que Venezuela con Chávez y ahora con Maduro, es una gran y fatal peligro para la región. Los venezolanos viven en la miseria, es el espejismo que todos ven, esa visión nebulosa que no los deja racional, solo ven unos pordioseros que no representan problema, pero no ven la riqueza que tienen los castrochavistas en el subsuelo venezolano, y el interés de los enemigos de las democracias en las Américas, es querer saquear a la región y destruirla.
    Los venezolanos son pobres; pero Venezuela no. Venezuela es un país rico en recursos naturales, y esos recursos en mano de los castrochavitas es un bomba atómica de corrupción, y tienen el dinero necesario para comprar corruptos en la región y a postular a sus engendros inescrupulosos a la presidencia en las urnas de la democracia. Yo he tenido que utilizar muchos nombres para entrar en las redes sociales, la última vez fue en Facebook con el nombre, si no mas recuerdo luisluis, tenía más de dos mil seguidores venezolanos, me cerraron la cuenta, quizás fue el castrochavezmaduro que la mando a cerrar, el dinero compra. Jajaja. Estoy jaraneando. Aquí en tu mismo foro me han contradicho por todo lo que tú has dicho en tu claro analices. Mi nombre verdadero es José Luis Domínguez.


Leave a Reply