19 August 2014 ~ 12 Comentarios

Víctimas y verdugos colombianos se encuentran en La Habana

ColombiaFARC_Cuba

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

12 Responses to “Víctimas y verdugos colombianos se encuentran en La Habana”

  1. Hector L Ordonez 19 August 2014 at 6:32 pm Permalink

    No creo que a las victimas.las dejen entrar a Cuba,esto es solo para verdugos !.

    • David 19 August 2014 at 10:11 pm Permalink

      El régimen totalitario de ese país ha creado y exportado verdugos por América Latina y África, además de apoyar y financiar a otros verdugos como los de las FARC.

      • SB 20 August 2014 at 10:01 am Permalink

        Tiene razón, David. Pero tampoco hay que olvidar que a su vez, han sido los hermanos Castros y otros especímenes del partido comunista cubano quienes han apoyado a los terroristas de las FARC, el ELN y otros extintos como el M19 (Ahora en política con otro nombre) y el EPL. Es que del marxismo solo sale violencia, pobreza y mediocridad.

        • David 20 August 2014 at 6:55 pm Permalink

          Y eso fue lo que dije. Los Castro trataron de imponer el comunismo que impusieron en Cuba a través de la guerrila y apoyando a las guerrillas criminales de las FARC, el ELN y otros grupos.

  2. alexandra 19 August 2014 at 7:03 pm Permalink

    Eso es una mermelada

  3. SB 19 August 2014 at 8:45 pm Permalink

    Lo que está sucediendo en La Habana no tiene absolutamente nada qué ver con el arrepentimiento de los victimarios, concretamente de los narcoterroristas de las FARC, peligrosos delincuentes con un origen marxista. Lo que está sucediendo allá es una especie de sainete político en el que los viejos psicópatas comandantes históricos de esa banda de delincuentes, están buscando impunidad y jubilarse de más de cincuenta años de crímenes mientras buscaban tomarse el poder política con la pura violencia; pero lo grave es que pueden lograrlo ahora por la vía democrática como lo hicieron Hugo Chávez y otros peligrosos tiranuelos de izquierda, a quienes se les toleró y perdonó. Por otra parte, los políticos colombianos involucrados en esta farsa de proceso paz, incluyendo el presidente Santos (posiblemente el peor de la historia del país) están simplemente buscando enaltecer su imagen ante otros burócratas e intelectuales internacionales, obtener premios inútiles, reconocimiento, y futuros cargos burocráticos. Pero en Colombia el falso proceso de paz es inmensamente impopular, casi nadie cree en él y mucho menos los ciudadanos quieren a los asesinos en cargos oficiales. Es muy triste y francamente un espectáculo grotesco ver a unas pocas víctimas de los centenares de miles de víctimas de las FARC prestándose para tal teatro, si ni siquiera representan el sentir de la mayoría de las víctimas, y fueron escogidas por la ONU y la Universidad Nacional de Colombia, lo que tiene un clarísimo tufillo político de izquierda. No se debe creer en esta inmensa mentira.

    • David 20 August 2014 at 12:57 pm Permalink

      Tenés toda la razón, SB. El diálogo de paz no es nada más que una farsa para que los criminales de las FARC blanqueen su imagen, se les perdonen sus crímenes y lleguen al poder bajo negociaciones luego de intentarlo por las armas durante medio siglo y de paso para que el presidente Juan Manuel Santos y otros políticos enaltzcan su imagen y presentarse ante la comunidad internacional como artífices de una paz que no es tal.

  4. David 20 August 2014 at 1:00 pm Permalink

    Tenés toda la razón, SB. El diálogo de paz no es nada más que una farsa para que los criminales de las FARC blanqueen su imagen, se les perdonen sus crímenes y lleguen al poder bajo negociaciones luego de intentarlo por las armas durante medio siglo y de paso para que el presidente Juan Manuel Santos enaltezca su imagen y se presente ante la comunidad internacional como artífices de una paz que no es tal.

  5. David 22 August 2014 at 6:30 pm Permalink

    Más sabe Fidel por viejo que por demonio. Haa estado en el negocio del chantaje durante toda su vida.

  6. David 22 August 2014 at 6:31 pm Permalink

    Más sabe Fidel por viejo que por demonio. Ha estado en el negocio del chantaje durante toda su vida.

    • MANUELCARBAJAL 23 August 2014 at 2:27 pm Permalink

      …mas saben Fidel y Raúl.

      Sin el miedo permanentemente inoculado a cada cubano y enemigo del sistema, no habría Revolución. Te revisan para saber cómo chantajearte, cómo amedrentarte: son matones,
      matones que sacaron a otros matones.
      Ahí llevan más de 55 años en el centro de la política nacional;
      en el poder por casi 57 años, con un sistema depurado de presión y guerra.
      Yo votaba en sus elecciones porque mi madre me lo pedía llorando. Yo escribo estas entradas por sobre el terror de mi esposa que me pide que deje de hacerlo, para que no vayan a tomar medidas con los parientes nuestros en Cuba: desde dejarlos sin empleo hasta meterlos presos con cualquier pretexto fabricado. De este modo millones son silenciados. De este modo logran este silencio criminal que es el principal
      protagonista de nuestra política al lado de la evidente incompetencia de los gobernantes y criminales.

  7. Hector L Ordonez 5 September 2014 at 4:15 pm Permalink

    Seran victimas,del narco guerrilla,o seran payasos al servicio de
    santos y los asesinos guerrilleros?.


Leave a Reply