10 May 2018 ~ 6 Comentarios

Votar o no votar. Ésa es la duda de los venezolanos

Hay tres hipótesis sobre la candidatura de Henri Falcon:
1. La del gran traidor.
2. La del gran cómplice
3. La del gran ingenuo

Suscríbase al canal AQUÍ

6 Responses to “Votar o no votar. Ésa es la duda de los venezolanos”

  1. Carlos 10 May 2018 at 9:16 am Permalink

    Todo esta bien pero en el blog jamas a casi nunca se tocan temas que nos conciernen a muchos de este blog que son los Estados Unidos.

  2. Manuel 10 May 2018 at 12:26 pm Permalink

    no tener voz ni voto en lo que haga el gobierno cubano, no le cabe duda a ningún cubano

  3. Carlos 10 May 2018 at 11:27 pm Permalink

    Y quien no es cubanp?

  4. Adolfo 11 May 2018 at 1:46 pm Permalink

    Lo mas probable es que Falcon es un complice. La criminalidad comunista siempre elimina a los cómplices cuando ya no los necesita, por lo que Falcon terminara con una bala cubana en el cerebro – aunque es posible que lo eliminen de manera que parezca un accidente, como cuando Castro ordeno el asesinato de Paya. El 85% de los venezolanos que rechazan la tiranía chavista-castrista no debería prestarse a esta maniobra gangsteril. Deben quedarse en su casa de modo que las cámaras de los noticieros muestren calles y lugares de votación completamente vacíos el 20 de Mayo. Así sera obvio para el mundo entero que Maduro no recibió ni un millón de votos. El 21 de Mayo nadie deberá reconocer el resultado de esa tomadura de pelo castrista. La OEA, la ONU, y todas las organizaciones internacionales de derechos humanos deberán denunciar al regimen cubano y a su títere Maduro. Entonces se darán las condiciones para un levantamiento generalizado de toda Venezuela hasta lograr la salida del poder del chavismo y de los miles de espías cubanos. Probablemente también va a ser necesario iniciar contactos con miembros de las Fuerzas Armadas que no se han dejado sobornar por el regimen castro-chavista y proporcionarles ayuda, especialmente con armamento, para una sublevación militar patriota para liberar a Venezuela de Castro y su títere regimen criminal.

  5. Manuel 11 May 2018 at 6:16 pm Permalink

    y lo d “isla carcel” sigue ganando terreno:
    .
    https://www.periodicocubano.com/ubican-cuba-puesto-seis-del-mundo-mayor-poblacion-penal/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=c77ea2b131-EMAIL_CAMPAIGN_2018_05_11&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-c77ea2b131-69515199

  6. Humberto 11 May 2018 at 11:29 pm Permalink

    https://www.martinoticias.com/a/santos-advierte-que-pronto-se-producir%C3%A1-un-cambio-de-r%C3%A9gimen-en-venezuela/175674.html
    Yo no sé cuántas veces en mi vida yo he oido estas retoricas marketingtoleras que se ha gastado Juan Manuel Santos en ese video.
    De paso, uno de los culpable de la muerte y los abusos de miles de cubanos que viajaban de Ecuador a EEUU es Santos.
    Vamos Santos a otro con tus demagogias, usted no tiene moral democrática, ni compromisos firmes con los hombres libres; usted a mi no me engaña, usted es un cobarde mas, otro presidente que tiene miedo que los castros le desestabilicen el país.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
    López Obrador reconoce públicamente que es otro presidente cobarde que se caga de miedo cuando le mencionan a Raul y a Maduro y precisamente por eso niega que Raul y Maduro son dictadores.
    Así explícitamente lo dijo.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/466-desmontado-el-uso-demagogico-que.html
    …………..
    El problema de latinoamérica es proteger la democracia; el problem para que eso no suceda sigue siendo el mismo, la falta de un mecanismo militar real como la OTAN que desestimule para siempre el totalitarismo, el caudillismos estilo castrocomunista de izquierda y los estados fallidos por la delincuencia organizada.
    Eso es una urgencia que debe ser apoyada tanto por la izquierda seria,como por la derecha; dado que al final beneficia su pasantía temporal por el poder y a la vez el pueblo poco a poco se ira beneficiando de ese ejercicio democrático.
    …………
    Lo otro es que por su cantidad de población hispana; estas cosas deberia ser lideradas por Mexico o de algun manera no se deberia dejar a Mexico sin protagonismo en eso.
    Pero bueno, el asunto con México es otro (no de alternancia democrática sin reelección por 4 anos en el poder, porque eso es ley allí), es que es un estado fallido porque los tentáculos del pulpo del crimen organizado atemoriza a todos sus líderes políticos.
    Solo basta ver los debates electorales presidenciales de los últimos días y usted tambien va a respirar el miedo que sienten los candidatos cuando van debatir sobre cualquier tema, donde no hay coherencia en los planes electorales que le ofrecen al pueblo de Mexico, solo cantinfladas, misterios, incoherencias, improvisaciones mal calibradas,… y hasta el mas tonto puede darse cuenta que todo eso sucede por temor a que aparezca un narco y les meta un tiro en la cabeza.
    Asi no se puede, asi no se puede.
    https://www.infobae.com/america/mexico/2018/05/11/nuevo-crimen-politico-en-mexico-un-candidato-a-alcalde-de-apaseo-fue-asesinado-a-balazos/
    Nuevo crimen político en México: un candidato a alcalde de Apaseo fue asesinado a balazos.
    ………….
    Los europeos son la gente mas violentas y brutales de la historia de la humanidad (No sólo porque dos Guerras Mundiales avalan mi tesis,…), basta ver que en el fondo son paisitos, divididos en paisistos muy crispados con deseos de guerrear entre ellos todavía.
    Sin embargo hoy europa funciona como si fuera un país.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/215-la-union-europea-es-la-institucion.html
    215-La Unión Europea es la institución más exitosa de la historia de la humanidad.
    Como ha sido posible eso?
    Mi tesis es que eso nunca hubieran sucedido sin esa victoriosa OTAN que a regañadientes le impuso EEUU y algunos líderes sensatos. Por lo tanto hasta que no exista una “autoEnmienda Platt” decente, comprometida militarmente con la democracia entre los países latinoamericanos la región nunca va ha cambiar, por mas bonito que irbanemos los bla, bla, bla de nuestras palabras.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/300-pablo-iglesias-vs-la-otan.html
    300-Pablo Iglesias vs la OTAN.


Leave a Reply