ACTO DE PROCLAMACIÓN DE LA UNIDAD POR VENEZUELA
Véa Galería de fotos y los vídeos separado por ponentes
Es uno de los periodistas más leídos del mundo hispánico. La revista Poder calculó en seis millones los lectores que semanalmente se asoman a sus columnas y artículos
Véa Galería de fotos y los vídeos separado por ponentes
esta claro que nadie cree en venezuela ni en cuba
…ni un solo comentario.
la gente se cansa de la misma vaina y al final na
Un monstruoso: el nacionalsocialista obrero, el partido de Adolfo Hitler, el socialista anti marxista; pero el primo hermano mal llevados de los Marxistas, leninistas. Decía Hitler, los judíos son unos usurpadores, que viven de clase obrera, son unos vagos burgueses; pero a la vez para Hitler, eran uno marxistas comunistas.
En sí: si Adolfo Hitler era un monstruo como así lo describe occidente, que estoy de acuerdo con la discreción de occidente, era un monstruo que puso a temblar al mundo, y asesinó a siete millones de judíos, no creo que tengan derecho a presentarse como un partido legal en las elecciones; pero tampoco creo que el comunismo, con Mao, Stalin y otros, Y unos cuantos mas, entre todos llegan a unos setenta Millones de asesinados, en tiempo de paz, vamos a olvidar la guerra, asesinaron a su propia gente, de hambruna y a balas.
Pregunto: perqué ese apañamiento de occidente, que yo creo en ella, creo en la civilización y el progreso de la humanidad: Entonces ¿Porqué apañan a unos asesinos tan crueles como fueron y son los comunistas? Será porqué no representan peligro, por destrucción económica. Porque son unos pordioseros que no representan peligro; pero China se auto titula comunista, con una economía corrupta que produce, esclavista; pero produce. A Gusto Pinochet lo atacaron por ser un dictador que producía, bueno: ¿Y hora con China qué?
Hacer negocio con China, y con la Cochinchina. Amo la civilización, la democracia; pero exijo como víctima del comunismo, que no los apañen tanto. Cuando se hable de asesinos y de criminales, no se puede sacar por conveniencias a luz, los asesinos de menorías, y tírales una manta encubridora a los asesinos de mayorías. Joseluis.