¿Capriles ganó por más de un millón de votos?
(CNN Español) – En esta videocolumna, el analista y columnista de CNN en Español Carlos Alberto Montaner analiza la posibilidad de fraude electoral en Venezuela y cita a la experta electoral Ana” Mercedes Díaz, quien trabajó por más de 25 años en el Consejo Nacional” Electoral.
Según ella, la manipulación de las computadoras se produjo en” 9.540 en las que no hay supervisión de la oposición, un 20% del total. Ella” afirma que, realmente, Capriles ganó por más de un millón de votos. ¿Es eso” posible?
Efectivamente, hubo fraude, lo vi venir… todos lo veíamos venir, por eso durante la noche del día de la votación, no se veía la “algarabía chavista” que se vio en pasadas elecciones (cuando el Australopitecos Chacumbelensis aún reptaba por ahí) y los opositores éramos lo único que se veía por las calles. Solo en mí pueblo (que queda en el Edo. Falcón) habíamos ganado en todos los centros de votación (con excepción de uno) y recibíamos llamadas de familiares y amigos en otros estados, donde alegremente nos informaban que también habíamos ganado en esos lugares, los del bando oficialista, sabían esto y por ello no salían de sus casas (o al menos la mayoría), era obvio para ellos que su candidato había perdido las elecciones, pero nosotros sabíamos que Lucena (Parcial como siempre) alguna maraña tenía que efectuar para que su bando (y me puedo dar el lujo de decir âsu bandoâ) âganase” o pareciera que lo hizo…
Carlos Alberto, coincido totalmente. He estado muy al tanto de estos movimientos tan sucios, por varios compañeros del ex MRP y del DR que radican en Caracas. También mi esposa es colombo-venezolana con mucha familia repartida a lo largo de la frontera del Táchira y Cúcuta, como en Caracas. Las informaciones son espantosas como supondrás.
Estamos a punto de volver a vernos con frecuencia pues estamos a pundo de mudarnos para la Capital del Sol. Un fuerte abrazo hermano y te felicito por tu justa presencia y sin descansar por nuestras causas libertarias. Un abrazo.
Felipe Jiménez.
Obvio puede ser mas q posible ya que pudimos ver en mas del 80% del pais la gran cantidad de seguidores que obtuvo Henrique Capriles Radondski, además en la auditoría de las cajas en distintos centros electorales gano HCR ya q la gente que estuvimos presentes nos encargamos de publicarlo en la famosa red social TWITTER y en mas de una ciudad gano en cada centro electoral con al menos 75% de diferencia.
yo creo q el 80% de las personas de este mundo teniamos ese presentimiento ,increible el acompañamiento de los diferentes mandatarios ,es doloroso y vergonsozo .
las ganas del poder es ………………………………..
Claro que hay fraude.. y mucho ventajismo a favor del gobierno utilizando todos los recursos del pais descaradamente para su campaña.. capriles gano y no lo quieren aceptar, por lo mismo no quieren hacer la auditoria voto a voto..
No se sí por un millón de diferencia, lo que sí es eviten fue que hubo fraude, por la cantidad de irregularidades que pasaron por la red, el tiempo que se tomaron para dar el primer boletín. Lo cierto es que tendrán que ver pasar 6 años más, donde la enseñanza a los niños es flojear y esperar la ayuda del gobierno
No dudo que así lo hayan hecho. El pueblo venezolano seguirá sufriendo con esos tramposos e incompetentes del actual régimen
Maduro y los compinche que tiene planiaron todo como ya sabia unos minutos antes dijo si gano por un voto todo bien y si perdo por un boto todo bien pero el se adelanto por que ya sabia cabello tiene la mano metia como tambien los que dieron el resultado no contaron los votos por que sabian que quedarian al descubierto el plan macabro aparte de eso las maquinas se daÃaron en las partes donde habia mas botos de capriles hay se mueve la plata de la mafia y de los corruptos
Eso salta a la vista. Maduro no tenia como ganarle y lo peor es que ira a sacar a todo el mundo de su mandato. Por q anda despidiendo sin frenos .
Una vez más excelente!
Yo diria que la trampa estuvo montada desde las elecciones del 10-7. Con el mismito carismatico en el poder. Yo no se como le daban este calificativo a ese farsante que en paz descanse, cuando en realidad era bien grotesco.