05 January 2016 ~ 3 Comentarios

Catástrofe en Venezuela si intentan impedir la nueva Asamblea Nacional

RAMOS-ALLUP1

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

3 Responses to “Catástrofe en Venezuela si intentan impedir la nueva Asamblea Nacional”

  1. nestorv 6 January 2016 at 12:22 am Permalink

    Castro esta preparando algo,Ramos Allup esta en peligro,el asesino de Biran habra mandado a hacer su coctelito,el tiene experiencia en estos menesteres,Mato a Chavez,Agustino Neto y a otros mas,a veces esta APURADO Y FABRICA UN GOLPE DE ESTADO,como en el caso de Maurice Bishop en Granada que le salio mal,pero si cuando dispone de algun tiempo gusta de inocular cancer fulminante.De todas formas Maduro le esta dando problemas,quizas lo convierta en un martir,esa es otra de sus jugadas favoritas,como en el caso del HP Guevara o el lloron de Allende de Chile……

  2. nestorv 6 January 2016 at 10:46 pm Permalink

    Aristóbulo Isturiz nuevo vicepresidente de los castro sera el proximo presidente,Maduro sera sustuido por le nuevo hombre de las Habana,ante el colapso de Maduro,Castro puso un hombre que tiene cierto prestiguio dentro de loa chavistas,sabe que Maduro sera SACADO DEL PODER dentro de poco,y quiere dejar un hombre de su confianza….

  3. Ricardo Vergara 7 January 2016 at 7:32 pm Permalink

    Afortunadamente ya muchos han llegado a la triste realidad de Venezuela.L. Los Castro han estado en invadir a Venezuela desde la era de Romulo Betancourt años 60s, con Chavez y su tal Revolución Socialista les ha salido muy fácil robar la soberanía con tener las fuerzas de seguridad del estado y las base de datos en su control,de tal manera el rompecabezas no será fácil de armar cuando ese par de hermanos malignos no dejarán lo que han estado persiguiendo por más de 50 años. Es una batalla muy difícil de librar y que los Venezolanos y solo los Venezolanos tendrán que afrontar. Gloria al bravo pueblo.


Leave a Reply