05 June 2014 ~ 7 Comentarios

Chavismo en España

Pablo-Iglesias

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

7 Responses to “Chavismo en España”

  1. Sam Ramos 5 June 2014 at 9:30 am Permalink

    Hay un dciho que dice que el Hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Ojala los “Gaitos” no lo hagan tres veces!!!

  2. Maximiliano 5 June 2014 at 6:32 pm Permalink

    Sr Montaner, no es solo ESpana. Italia y Grecia son mucho peor.
    En Italia el Movimiento 5 Estrellas de ese charlatan de Beppe Grillo que admira a Chavez, Correa, Peron ,etc…tuvo mas del 20% de los votos y en Grecia, entre extrema izquierda, extrema derecha y anarquicos tambien van por un tercio de los votantes.
    Esos pueblos nunca desasnan, siempre tienen que ver algun culpable que no sean ellos mismos, no aprendieron de la Alemania o del Japon del posguerra que se arremangaron y trabajaron duro para llevar a ser punteros en la industria y en el desarrollo.
    Como se van a resolver los problemas si ni siquiera se tienen la humildad,la inteligencia y la sabiduria para individuarlos y admitirlos ?
    Asi se pueden seguir perdiendo siglos y siglos : el XXI, el XXII, etc…si nunca aprendemos de nuestros errores hasta aqui quedamos….

    • Carlos Alberto Montaner 6 June 2014 at 1:56 am Permalink

      Es cierto, amigo. Nunca faltan los entusiastas de estos regímenes fracasados. Luego lo lamentan. Cuando Fidel fua a Venezuela a la toma de posesión de Carlos Andrés Pérez, 911 intelectuales y artistas lo recibieron con un emocionado documento de apoyo. Muchos de ellos están hoy en el exilio o en la oposición. Ellos irresponsablemente contribuyeron a debilitar los resortes democráticos del país. Por esa brecha se coló Chávez.

  3. SB 6 June 2014 at 3:43 pm Permalink

    Como dicen en mi país, primero se acaba el maíz que los marranos. Definitivamente las ideas disparatadas y refutadas incontables veces siempre calan en un cierto porcentaje delirante, ingenuo y resentido de la sociedad, que cree que la forma de alcanzar el nirvana en la tierra, es redistribuir por la fuerza, el producto del trabajo de otros. Por desgracia, la plaga del marxismo está muy arraigada en estos países del sur de Europa, y peor todavía en América Latina. Mucha de la culpa la tienen, no solo los políticos, sino ciertos intelectualoides que le siguen el juego a la peor calaña de terroristas que hay en la región, cerrando la mente a la evidencia de qué crea la riqueza y la paz entre las personas, y qué las destruye.

  4. Arsenio Ramon 24 June 2014 at 4:58 am Permalink

    Este Pablito del partido jodemos,quise decir podemos,lo contrataron en el hotel Ritz en Madrid,unos cuantos ricos,para plantear la nueva-economía,y buscaron como asesor principal a Pablo Iglesias.Y eso hace recordar lo que decía Lenin,le vendemos la soga con la que los ahorcaremos,pues Pablito,el encantador de serpientes como ya le pusieron,por un Venezolano,que le increpó cuando esa reunión,diciendo que todo lo que decía eran mentiras,igual que Chávez,pues Pablo según dijo el Gerente del Bar Prado,que es Venezolano,apoya a ese régimen,y la prensa dice que el gobierno de Maduro,le dio 3.7 millones de Euros para la campaña Europea,y por eso cogió el auge,pues los canales del Grupo Prisa,le ha apoyado,y a cada rato estaba en los programas.Y según la prensa,la persona que mandó sacar al Venezolano de la reunión,era Cebrián,que estaba a la izquierda de Pablo Iglesias,haciendo unas señas con la mano,para que sacaran a Alberto Casillas(el Venezolano)que increpó con argumentos a Pablo Iglesias.Y Alberto Casillas,tiene a su Sra.Y una hija de 22 años todavía en Venezuela.Espero el pueblo se de cuenta de quien se trata este Pablo Iglesias,profesor de una Universidad de Madrid,en Filosofía Markcista Leninista,donde el director de esa Universidad,es nada menso que el hijo de Santiago Carrillo,y que tiene el mismo nombre de su padre.Ya eso les dará una idea,de lo que en un futuro llegaría implantar en España,si llegara al poder,con la ayuda de los ricos del Club que se reunió en el Hotel Ritz.

    • David 24 June 2014 at 10:35 am Permalink

      Zurdos caviar. Ideología de cartón.


Leave a Reply