10 November 2015 ~ 2 Comentarios

Colombia: los inocentes presos y los culpables impunes

PlazasVegaHeroeNacional1

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

2 Responses to “Colombia: los inocentes presos y los culpables impunes”

  1. SB 10 November 2015 at 3:03 pm Permalink

    Se supone que la función esencial y posiblemente única de cualquier gobierno es perseguir y castigar al delincuente, como hicieron el coronel Plazas y el general Arias durante el asalto al palacio de justicia; y no indultarlo, subsidiarlo y justificarlo ante la población civil como si la lucha armada fuera legítima. Por eso, la amenaza más grande en Colombia en este momento, es que el país se adhiera al vecino país para convertirse en Cubazuelombia, donde predomina el comunismo que fracasó en todo el mundo. Y todo porque el presidente actual y su gobierno son unos traidores descarados a la justicia y a la constitucionalidad del país, solo les importan cargos burocráticos futuros, un premio Nóbel y que el país se vaya al carajo en manos de los narcoterroristas.

  2. Jova Santos 15 November 2015 at 8:38 pm Permalink

    El presidente Belisario Betancourt cometió el gravísimo error de permitir al M19 redactar la constitución de 1991, el M19 creó la Fiscalia General de la Nacion un organo que tiene casi más poder que el ministerio de justicia y el cual está plagado de izquierdistas sospechos de haber sido guerrilleros como todos los fiscales que hemos tenido hasta ahora. Con esta siniestra manipulación la guerrilla logra encarcelar militares, policias y funcionarios que se atrevieron, se atrevan o se atreverán a combatirlos, porque la guerrilla no se acabará con el proceso de paz Lo único que salvaría a Colombia de la injusticia con las personas honradas y la impunidad para los criminales seria la desaparición de la Fiscalía.


Leave a Reply