18 August 2020 ~ 138 Comentarios

Convención Demócrata y quién ganará el 3 de noviembre


Suscríbase al canal AQUÍ

138 Responses to “Convención Demócrata y quién ganará el 3 de noviembre”

  1. Manuel 18 August 2020 at 3:00 pm Permalink

    Editorial
    The Wall Street Journal
    Should Joe Biden skip the presidential debates? Many Democrats are suggesting he do so, on the ground that debates serve as a poor test of who would make a better president, said The Wall Street Journal. “What a terrible year to make this argument.” The pandemic has severely limited in-person appearances by the candidates, and both parties’ conventions will be mostly virtual. Biden has ignored interview requests by Chris Wallace of Fox News and is keeping a low profile. He’d take office at age 78, “becoming the oldest president ever on Day 1,” and needs to prove that President Trump’s claims that he’s “all but senile” are false. During the primaries, Biden had numerous memory lapses, including referring to Britain’s prime minister as Margaret Thatcher, who left office 30 years ago. “If he ducks debates, voters will have every right to conclude that his handlers are trying to protect him from doubts about his cognitive capacity.” In addition, Biden needs to explain and defend his leftist policy proposals for tax increases and rapidly reducing the use of fossil fuels. Biden can’t ask Americans to elect him president unless he’s willing to take on Trump “face-to-face.”

    • manuel 18 August 2020 at 3:14 pm Permalink

      ¿Debería Joe Biden saltarse los debates presidenciales? Muchos demócratas están sugiriendo que lo haga, sobre la base de que los debates sirven como una pobre prueba de quién sería un mejor presidente, dijo The Wall Street Journal. “Qué año tan terrible para hacer este argumento”. La pandemia ha limitado severamente las apariciones en persona de los candidatos, y las convenciones de ambos partidos serán en su mayoría virtuales. Biden ha ignorado las solicitudes de entrevista de Chris Wallace de Fox News y está manteniendo un bajo perfil. Tomaría el cargo a los 78 años, “convirtiéndose en el presidente más viejo de la historia en el primer día”, y necesita probar que las afirmaciones del presidente Trump de que está “todo menos senil” son falsas. Durante las primarias, Biden tuvo numerosos lapsos de memoria, incluyendo el referirse a la primera ministra de Gran Bretaña como Margaret Thatcher, quien dejó el cargo hace 30 años. “Si elude los debates, los votantes tendrán todo el derecho de concluir que sus manejadores están tratando de protegerlo de las dudas sobre su capacidad cognitiva.” Además, Biden necesita explicar y defender sus propuestas políticas de izquierda para aumentar los impuestos y reducir rápidamente el uso de combustibles fósiles. Biden no puede pedir a los americanos que lo elijan presidente a menos que esté dispuesto a enfrentarse a Trump “cara a cara”.

      Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

  2. Julian Perez 18 August 2020 at 3:22 pm Permalink

    Escuché 24 segundos y no pude seguir. Ya CAM no me irrita, me deprime 🙁 Seguiré optando por no leerlo o escucharlo cuando se refiere a estos temas, pues siempre resulta más patético de lo que me temía. Prefiero no saber más de este CAM y recordar aquel al que respeté.

    • bacu 18 August 2020 at 3:43 pm Permalink

      Amigos, debemos disfrutar lo mas que podamos de este blog porque despues de este speech, creo que lo cerraran el 3 de Nov. Ya lo dicho aca pasa los limites normales y no hay vuelta atrás. Una cosa es suponer y otra afirmar. Triste final par un paladin de la libertad y el decoro.

      • manuel 18 August 2020 at 3:48 pm Permalink

        siguiendo la lógica de CAM el Partido de Maduro es el que más se parece a los Venezolanos, y es el que “debe” mandar en ese pais.

        vivir para ver, cosas veredes

        • manuel 18 August 2020 at 3:49 pm Permalink

          tamaña manipulación sólo se veía en la boca podrida de dictadores de mierda, ahora las escuchamos de la boca de CAM

        • manuel 18 August 2020 at 3:51 pm Permalink

          tamaña manipulación sólo se ESCUCHABAN DE las bocas podridas de dictadores de mierda, ahora TAMBIÉN las escuchamos de la boca de CAM

          • manuel 18 August 2020 at 3:53 pm Permalink

            POCO IMPORTA LA deriva izquierdista de ese partido Demócrata y todo el daño que hará a lo que CAM lleva propalando a los 4 vientos desde que abrazó el Liberalismo. Lo que le importa a este nuevo CAM es quedar bien con sus contratistas de CNN, sus amigotes y familiares en la misma rodada.

            ¡Feliz viaje!, expatriota.

          • manuel 18 August 2020 at 4:01 pm Permalink

            ni Victor López son sus insultos a granel espanta a tanta gente de acá, como esta basura.

            Se merecen la derrota.

          • manuel 18 August 2020 at 4:02 pm Permalink

            merecen la derrota.

            they one gonna bite de dust in just 11 weeks.

          • manuel 18 August 2020 at 4:03 pm Permalink

            they gonna bite de bitter dust, van a dar por tierra ka-mala y kaballito de-troya de-mente

          • manuel 18 August 2020 at 4:04 pm Permalink

            te equivocas CAM, este pueblo no se parece a esa basura que tu y los tuyos tanto defienden

          • bacu 18 August 2020 at 6:27 pm Permalink

            Haace ya algunos años, ma de 4, un amigo me dijo que nunca seria del partido demócrata porque era el que mas se parecia al partido castrista. Ahora despues que ese partido ha dado albergue a los socialistas y tristemente se han adueñado de ese partido, no hay que pensar mucho para ver que ahora se parecen todavia mas a los castristas, al punto de que una de las que posea ser elegida para la vicepresidencia es na connotada castrista. Ahora se aparece este Sr ha decir que lo que mas se parece al pueblo norteamericano es el partido democrata?$%^&* Por favor despierta que ya haz ido muy lejos mas de lo que se podía imaginar. Saludos.

          • Julian Perez 18 August 2020 at 6:35 pm Permalink

            Bacu

            Dicen que Joaquín del Valle-Inclán está mirando las sesiones del partido demócrata para inspirarse, pues quiere agregar un nuevo tomo al ciclo de los esperpentos de su abuelo.

            Parece que han sentado a Pocahontas en el panel nativo-americano pese a que ella se ha disculpado numerosamente con los cherokees por sus faltas pretensiones.

          • Julian Perez 18 August 2020 at 6:36 pm Permalink

            No faltas, falsas pretensiones. Puede que si le hacen prueba de ADN, Trump tenga más de cherokee que ella.

          • bacu 18 August 2020 at 8:20 pm Permalink

            julian, seguro que Trump tiene mas de pocahontas que ella. Hasta yo en aprueba queme hice hace poco saque mas de indio que ella. Saludos.

      • bacu 18 August 2020 at 5:14 pm Permalink

        No habia visto ante el hispanopost de la derecha. Saben que eso tiene como fuente: fuente de redacción caracas. Que raro esto va de mal en peor.

        • bacu 19 August 2020 at 6:14 am Permalink

          Este articulo vendría muy bien a los momentos en que vivimos y pudiera aclarar algunas mentes perdidas en el extravismo. “Ni Jamaica queda en África ni el cine mudo canceló su temporada. Del final: “Dónde está el gran error, el de raíz: Creer que la obligatoriedad para hacer algo bueno por los afroamericanos es encontrar un candidato que lo sea. El gran error está en creer que para que me duela lo que sufre el prójimo yo tenga que tener su misma raza. Sería admitir que todo está perdido y no que el hombre vale por sus condiciones excepcionales, no por el color de la piel que tenga. Si alguien quiere tener un ejemplo de para que sirve que alguien de una determinada raza se sienta más sensibilizado o haga más por los de esa raza enajenada, aplastada o sufrida, remítase al desempeño de Obama como presidente de los Estados Unidos. Saldrá el sol y veremos.” Les dejo el link.
          https://www.diariolasamericas.com/opinion/ni-jamaica-queda-africa-ni-el-cine-mudo-cancelo-su-temporada-n4205225

      • Amadis de Vauremont 27 August 2020 at 5:55 pm Permalink

        Que horror que cubanos que no saben donde estan parados, que llegaron ayer a los EE.UU. arrastrados por las olas o tirandose por la frontera de los EE.UU. y Mexico tengan tanto odio por otros hispanos. Conozco cubanos que hablan de otros hispanos como indios imbeciles. Esos cubanos que por tener la tez un poco mas clara odian a los afroamericanos. Todo eso me da ganas de vovmitar. Yo – que mi crie en los EE.UU. desde mi mas tierna infancia y conozco bien la historia de dicha nacion. EE.UU. es mi pais. Y que dolor me da ver que estos cubanillos lleguen, se hagan ciudadanos americanos y comiencen con su asqueroso odio. Pero menos mal que TRUMP y todos los cubanos tienen sus dias contados. En tres meses se podra borrar a este PELUQUIN de la escena americana. Y los cubanos llenos de odio (en su gran mayoria de Miami) tendran que meterse el dedo por alguna parte inconveniente del cuerpo humano.

    • Amadis de Vauremont 27 August 2020 at 6:10 pm Permalink

      Yo por anos senti tanto aprecio por la bella persona de Carlos Alberto Montaner pero al oir hablarlo con tanta franqueza y verdad, ahora mi aprecio ha crecido. TRUMP ha divido los EE.UU., ha instaurado un reino de ODIO que hay que exterminar. Menos mal que sus dias estan limitados. No vivo en los EE.UU. aunque tengo ciudadania americana, vivo en Luxemburgo, pero miro con horror lo que los EE.UU. se ha vuelto debido a TRUMP, una nacion tercermundista donde la POLICIA saca un revolver y le mete 7 tiros por la espalda a un negro porque en el EE.UU. de Trump un negro es un animal. Aqui en Luxemburgo y en EUROPA a TRUMP se le considera un cualquiera, un psicopata, un payaso. Gracias CAM por tus bellos comentarios.

  3. manuel 18 August 2020 at 4:09 pm Permalink

    no es casual de que de los comentaristas habituales por aca, apenas media docena, sólo el decrépito vicente puede apoyar la agenda de kaka, kamala-kaballito, vicente junto a China (que casual), y demás satrapías del planeta. Estás en muy buena compañía sin dudas.

    Digo más. Si por accidentes de este mundo tan loco, o fraude, ganara kaka, deseo que veas a este pais convertidas todas sus instituciones en un ente “armónico”, un bloque unido, marchando rumbo al totalirismo asfixiante del que tuviste que salir huyendo hace 59 años.

    • manuel 18 August 2020 at 4:18 pm Permalink

      “eso es una fantasía, eso NO PUEDE pasar en EEUU”

      eso mismo decían los cubanos de los años 50s, los Venezolanos de hace 20 años, los nicaraguenses, los bolivianos todavia luchando con esa crápula, los ecuatorianos, los españoles a los que le cayó Podemos, los ilusos colombianos entre las garras de los Petro

      • manuel 18 August 2020 at 4:23 pm Permalink

        la mayoría de esos cubanos envejecieron, murieron, con las maletas hechas porque “esto no dura más que unas pocas semanas”, tenían razon, si son pocas 3 220 semanas y seguiremos contado: con semejantes esperpentos traidores y pendejos

        • manuel 18 August 2020 at 4:30 pm Permalink

          cuanto el congreso de ambas cámaras azules, y el tsunami azul que se vendría tumben el Bloqueo al Partido Comunista de Cuba, y este proclame a los 4 vientos “victoria” y le pongan puente de planta a los planes fascistas de China, Rusia, Norcorea y sus aliados en América Latina en nombre del “libre mercado” y demás dogmas Liberales, estarás ya viviendo un mundo que querrá a Trump de vuelta y ya no habrá tiempo. Tú mismo estarás pidiendo en secreto que regrese, y tendrás que morderte la lengua para quedar bien con los que hoy te mandan.

          • manuel 18 August 2020 at 4:39 pm Permalink

            tú no eres “dialoguero”, tu perteneces al ancianato de decrépitos que le han entregado las llaves que guardan las conquistas de este pais a los incapaces de siempre, los acomplejados y racistas, los brutos sin conocimiento pleno de las consecuencias de jugar con principios sagrados que han sido el hilo conductor de los logros de este gran proyecto que quieren cargarse. Este proyecto llamado EEUU. Vete a beber de las fuentes. Esas fuentes que pisotean porque “Padres Fundadores” eran esto y lo otro (tenían esclavos; no votaban las mujeres, los iletrados, los no-propietarios; masacraron nativos), porque debe ser presidente el que gane el voto popular, porque el socialismo debe venir a “poner orden” y repartir lo que no hay, quitar a los ricos para repartir, para terminar con la riqueza de este pais, que es lo que mejor sabe hacer el Socialismo.

        • Amadis de Vauremont 27 August 2020 at 5:59 pm Permalink

          Ha sido mucha la infamia, el odio, la injusticia. Pero a TRUMP le quedan sus dias contados. Todo este odio cubano contra los democratas. Por que? Por querer:

          1. Darle de comer a 30,000,000 de ninos que se acuestan con hambre
          2. Darle seguro medico a 25,000,000 de americanos
          3. Darle educacion universitaria universal a todos como hace Alemania
          4. Por querer respetar los derechos de las minorias
          5. Por querer instaurar una nacion donde un policia no sea un BULLY.

      • Julian Perez 18 August 2020 at 4:42 pm Permalink

        Amigo Manuel

        Efectivamente, un amigo mío, ya fallecido, cuando escapó de Cuba fue a parar a Venezuela (al final tuvo que emigrar otra vez a USA): los venezolanos le decían lo mismo, que lo ocurrido en Cuba NO PODÍA OCURRIR en Venezuela. En USA es más difícil por el diseño de los fundadores, pero por supuesto que puede ocurrir. Por eso lo único que uno no puede hacer es dormirse en los laureles. Defender esto con uñas y dientes. Recordemos al gran Reagan:

        “Freedom is never more than one generation away from extinction. We didn’t pass it to our children in the bloodstream. It must be fought for, protected, and handed on for them to do the same, or one day we will spend our sunset years telling our children and our children’s children what it was once like in the United States where men were free.” Ronald Reagan

        El no creía que eso no podía pasar en USA.

        • Julian Perez 18 August 2020 at 4:50 pm Permalink

          Y he aquí un gay, casado con otro hombre, al q

          • Julian Perez 18 August 2020 at 4:56 pm Permalink

            Y he aquí un gay, casado con otro hombre, al que no le parece que el partido demócrata ¨se parezca a él¨.

            https://www.prageru.com/video/why-i-left-the-left/

            Tampoco Martin Luther King, cuyo sueño era que se juzgara a las personas por su carácter, no por el color de su piel. (Su discurso ahora es políticamente incorrecto)

            Si el partido demócrata cree ¨parecerse a América¨ porque establece cuotas para cuanta minoría exista, y selecciona una vicepresidenta porque es una mujer negra y no por su carácter, lo siento, pero eso no es ¨parecerse a América¨. Porque América es un país basado en la idea de que los seres humanos no se dividen por etnicidad o preferencia sexual. ¨E pluribus unum¨. El partido demócrata se ha convertido en lo más distinto de América que se puede imaginar.

          • Amadis de Vauremont 27 August 2020 at 6:01 pm Permalink

            Si eres gay y piensas asi. Me haces reir. You sorry soul!

    • bacu 19 August 2020 at 8:17 am Permalink

      Siempre en el saco existe alguna manzana podrida.

  4. Manuel 18 August 2020 at 4:42 pm Permalink

    The New York Times

    BREAKING NEWS
    The S&P 500 hit a record, surpassing its February high despite economic devastation and record unemployment. Big tech shares helped drive the rally.
    Tuesday, August 18, 2020 4:11 PM EST

  5. Julian Perez 18 August 2020 at 6:07 pm Permalink

    Floyd vs Cannon Hinnant o la imparcialidad de CNN y otros media.

    https://patriotpost.us/articles/72804-a-tale-of-two-killings-2020-08-18

    Para ser ¨diversos¨ y representar a América hay que darle igual peso a todos los crímenes, no ser tan selectivos. Sí, eventualmente se decidieron a dar la noticia, porque era demasiado.

  6. Manuel 18 August 2020 at 6:33 pm Permalink

    “Por favor que alguien le explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la bella Casa Blanca, si no fuera por el trabajo hecho por su esposo, Barack Obama”, apuntó el mandatario.

    Trump -que se vanaglorió de la fortaleza de la economía con índices de desempleo muy bajos hasta el golpe del coronavirus – reiteró que la situación está mejorando rápidamente.

    “Mi gobierno y yo creamos la mejor economía de la historia de cualquier país”, aseguró el mandatario, pese a que Estados Unidos es el país del mundo más enlutado por el coronavirus, con más de 170.000 fallecidos, y el desempleo está por encima de 10%.

    • Manuel 18 August 2020 at 6:40 pm Permalink

      Alguien puede explicar

      ¿qué tiene que ver una pandemia
      Que ha sorprendido a todos por su comportamiento
      Y contra la que no había ni ha habido protocolo
      Efectivo de respuesta NUNCA,
      con que Trump ha sido Padre se la Economía
      Más Poderosa Que Ha Conocido La Humanidad?

  7. Manuel 18 August 2020 at 6:36 pm Permalink

    No me extrañaría ya escucharle decir que el
    Partido Comunista de Cuba es el que mejor
    Representa a los cubanos

    • Julian Perez 18 August 2020 at 6:37 pm Permalink

      Es el único, así que es el que mejor los representa y también el que peor lo hace.

    • Manuel 18 August 2020 at 6:44 pm Permalink

      El de Evo Morales el que mejor representa
      A los bolivianos

      Venga CAM!, sea claro

    • Manuel 18 August 2020 at 6:45 pm Permalink

      El de Daniel Ortega a los
      Nicaragüenses

    • Manuel 18 August 2020 at 6:46 pm Permalink

      Xi a los chinos

      No se detenga. Go all the way

      • Julian Perez 18 August 2020 at 7:25 pm Permalink

        Y cuando gane Trump va a decir que en la carrera Trump quedó penúltimo.

        • bacu 19 August 2020 at 8:20 am Permalink

          Cierto que Trump quedara penultimo. Biden quedara en buen puesto, segundo es magnifico.

  8. razón vs instinto 18 August 2020 at 8:08 pm Permalink

    Qué definición dura la que se animó a decirnos el amigo CAM.
    Me parece que si a los EEUU no los representan más los que todos identificamos como los estadounidenses que hicieron grande a esa Nación, pues entonces habrá que atenerse al surgimiento de una “nueva Nación”.
    Seguramente no será la misma.
    ¿Será exitoso este nuevo pueblo americano?
    Mmmmm…..:(

    • Julian Perez 18 August 2020 at 8:47 pm Permalink

      No sé qué habrá dicho después. Yo no pude pasar de los primeros segundos, en los que dijo eso. Me resultó suficiente. No quise seguir, porque no me resulta nada grato quitarle puntos a CAM en mi estima.

      • bacu 19 August 2020 at 8:28 am Permalink

        Manuel, uno de los grandes méritos de la Ke-mala es que tiene 59 años. El unico problema de ese gran mérito de la Ke-mala es que entonces, cual es el mérito de Biden? Este barco hace aguas. Anotame en el conjunto de los cosmonautas, creo que ese conjunto va a crecer mucho, mucho. Saludos.

  9. Manuel 18 August 2020 at 9:01 pm Permalink

    Bien siempre se ha dejado ayudar:

    One of his clients in the 1972 election was Joe Biden, then 29, running for the United States Senate from Delaware. Caddell told Biden not to attack his opponent. That would just make him look like another politician. Rather, he should run against Washington. Biden took the advice and won.

    El tipo es tan bueno dejándose ayudar que incluso copia al pie de la letra discursos de otros:
    y se dedicaba a pasar como suyos (plagio) fragmentos de discursos:
    https://www.youtube.com/watch?v=fmuAB5MqP0Y

    Y ya para rematar, pues quiere llegar a la presidencia pero que gobierne ke-mala, porque el esta ya muy viejito. Dice CAM que ke-mala es centrista, y yo soy cosmonauta

  10. Manuel 18 August 2020 at 9:02 pm Permalink

    Biden siempre se ha dejado guiar, el es un buen chico, que representa mucho al PUEBLO ESTADOUNIDENSE:

    “One of his clients in the 1972 election was Joe Biden, then 29, running for the United States Senate from Delaware. Caddell told Biden not to attack his opponent. That would just make him look like another politician. Rather, he should run against Washington. Biden took the advice and won.”

    El tipo es tan bueno dejándose ayudar que incluso copia al pie de la letra discursos de otros:
    y se dedicaba a pasar como suyos (plagio) fragmentos de discursos:
    https://www.youtube.com/watch?v=fmuAB5MqP0Y

    Y ya para rematar, pues quiere llegar a la presidencia pero que gobierne ke-mala, porque el esta ya muy viejito. Dice CAM que ke-mala es centrista, y yo soy cosmonauta

  11. Manuel 18 August 2020 at 9:06 pm Permalink

    EL TEMA

    De esta convención demócrata: trump

    De quien hablo Michelle Obama? De TRUMP

    Quien el gran presente, el elefante en la habitación? TRUMP

    Es tan evidente hasta para los demócratas que Biden es insignificante que nadie le dedico ni 1 minuto.

    • Manuel 18 August 2020 at 9:08 pm Permalink

      Biden, viejo descarao, manoceador de niños, baboso asqueroso

      Incapaz, PLAGIADOR 😀 😀

  12. Manuel 18 August 2020 at 9:39 pm Permalink

    Eight women have alleged that Biden either touched them inappropriately or violated their personal space in ways that made them uncomfortable.

    One of those women, Tara Reade, alleges that Biden sexually assaulted her in 1993. Biden has unequivocally denied assaulting or harassing Reade.

    Biden has also been criticized for repeatedly commenting on the physical appearance of women on the campaign trail, and for refusing to explicitly apologize for his behavior.

    • Amadis de Vauremont 27 August 2020 at 6:05 pm Permalink

      Can you please get a little more created with your lies?
      Franchement, personne croit tes mensonges.

  13. Rusbel 18 August 2020 at 9:47 pm Permalink

    Cada vez que leo o escucho los comentarios de Montaner, sobre todo los de los últimos años, me doy cuenta que hace ya mucho que está denortado. Por ejemplo, asegurar que Raúl Castro es un reformita, que Daniel Ortega es tan inteligete que pactará con la oposición, que los estudiantes venezolanos derribarían a Nicolás Maduro, que Hilary Clinton vencería a Trump por más de 16% de los votos o que la Trama Rusa acabaría con la presidencia de Trump. Y lo peor de todo es que cuando no le echa la culpa de sus errores garrafales a las encuestas, simplemente ni siquiera esboza una disculpa. Parece que en realidad la desaparecida de Annete tenía razón

  14. Manuel 19 August 2020 at 6:08 am Permalink

    Make peace with your past so it won’t mess with your present.
    Bill Gates says the worst day in his life was the day his mother died. It’s a simple reminder that we all have regrets.
    We all keep past versions of ourselves in a closet somewhere, and every time we open it, we feel pain and suffering. We can’t change the people we once were, but we can make peace with them. Open the closet and let in some light. Reconcile. Otherwise, our past will forever be a drag on our heels.
    Life is but a series of fleeting moments, one forever chasing the next. The only place where you can live, act, and make a difference is the present. Today.

    2. Time heals everything, so give it time.
    Sometimes, you can’t find the power to move on immediately. Sometimes, you really want to kick yourself. That too is part of life. What you can do is allow time to pass.
    I know you want to just fix everything and move on, but if you stitch a wound poorly, it’ll get worse down the road. So take time. Take care of yourself. Your health. Your broken heart and broken parts.
    Sometimes, even what heals leaves a scar. Those will be with us forever. The least we can do is let them mend properly.

    3. What others think of you is none of your business.
    Most of our scars come from wounds inflicted by other people. Words can hurt us more than weapons. But it’s not your job to imagine what arrows people might point at you inside their heads. The majority will never fire.

    4. Don’t compare your life to others, and don’t judge them.
    Instead of taking shots at others, most people decide to draw up — and lose at — another imagined game: Who’s better? It’s a moot question. We have no idea what anyone’s story is like up to the page on which we meet them.
    Mark Twain said, “Comparison is the death of joy.” Worse, it’s also the birth of misery. The less you compare, the bigger your capacity for empathy. Meet people on their own terms. You won’t doubt yourself as much and be less prone to jealousy, which only leads to fear, anger, hate, and suffering.

    5. Stop thinking so much, it’s alright not to know the answers.
    If you’re not supposed to think about others, nor what they think, what are you supposed to mull over? What you think of yourself? Actually, it’s fine to not think so much at all. Answers often come to you when you least expect it.
    Make your choices. Choose a path. Be determined. Commit. But, once you have, let the chips fall where they may. You’ll know when to take a different fork in the road.

    6. No one is in charge of your happiness, except you.
    At the end of the day, what you desire most in life only you can give to yourself. You already have everything. Right inside. Feel your heart. Point at your chest. There. That’s where happiness is.
    We spend all this time looking for something we can’t see because it’s not there. The outside world is only as good as what you do with everything that happens in it. Are you cultivating your experiences? Cherishing them?
    If not, it’s not fuel or oxygen that’s missing. Only you can relight that fire because it rests deep inside. Choose to kindle that flame. Protect it. Hold up its light. And let it shine for everyone to see.

    7. Smile, for you don’t own all the problems in the world.
    Dwayne “The Rock” Johnson has over 160 million fans. He gets a lot of letters. But none like Haley Harbottle’s.
    Haley has Moebius syndrome. She’s 22. She has never smiled in her life. Haley was supposed to have “smile surgery,” but her anaesthetist made a mistake and she almost died. Soon, she’ll try it again, hoping to smile for the first time.
    There is someone on this planet literally dying to smile. Yet here we are, you and I, walking around, often choosing not to extend this simple, near-automatic gesture to uplift our fellow human beings.
    Whatever problems plague you in your day-to-day life, chances are, they’re not all that important in the grand scheme of things. We each have our own challenges, but as long as you can smile, do it. Who knows who you’ll infect.

    The True Purpose of Rules & Principles
    rules and principles: Many rules can follow from one principle, but you can never act on principle alone.
    “Friendship should be based on loyalty” is a principle you can aspire to live by, but without the rule of “I never abandon my friends at the last minute,” it doesn’t mean anything.

    When I was 18, I thought I could rein in the chaos of the world with a few well-chosen guidelines. I was wrong, but I took a step in the right direction: We can never control the world, but in learning to control ourselves, we can get better at dealing with this fact. Structure isn’t something we can project on the outside, but if we cultivate it internally, we’ll be ready to make a change when we need to.

    That’s what all this rule-setting and principle-discovering taught me: Learning how to live is an ongoing process. There will always be rules to be updated, principles to be understood better, new ideas to be added to old truths.

    We decide who we are in this world not once but with every action we take, every principle we value, and every rule we choose to follow. That is their true purpose: to serve us in our everlasting quest to become.

    I don’t know how long the rules from the movie will last for you on this never-ending mission, but, like one of its characters, I’d like to remind you:

    “You’re wonderful. There’s no need to rush. Please take your time.”

    • manuel 19 August 2020 at 8:29 am Permalink

      Haz las paces con tu pasado para que no se estropee tu presente.
      Bill Gates dice que el peor día de su vida fue el día en que su madre murió. Es un simple recordatorio de que todos tenemos remordimientos.
      Todos guardamos versiones pasadas de nosotros mismos en un armario en algún lugar, y cada vez que lo abrimos, sentimos dolor y sufrimiento. No podemos cambiar a la gente que una vez fuimos, pero podemos hacer las paces con ellos. Abre el armario y deja entrar algo de luz. Reconciliarse. De lo contrario, nuestro pasado será siempre un obstáculo para nosotros.
      La vida no es más que una serie de momentos fugaces, uno siempre persiguiendo al siguiente. El único lugar donde puedes vivir, actuar y hacer la diferencia es el presente. El presente.

      2. El tiempo lo cura todo, así que dale tiempo.
      A veces, no puedes encontrar el poder para seguir adelante inmediatamente. A veces, realmente quieres patearte a ti mismo. Eso también es parte de la vida. Lo que puedes hacer es dejar pasar el tiempo.
      Sé que quieres arreglarlo todo y seguir adelante, pero si coses mal una herida, empeorará en el futuro. Así que tómate tu tiempo. Cuídate. Tu salud. Tu corazón roto y tus partes rotas.
      A veces, incluso lo que se cura deja una cicatriz. Esos estarán con nosotros para siempre. Lo menos que podemos hacer es dejar que se arreglen adecuadamente.

      3. Lo que los demás piensen de ti no es asunto tuyo.
      La mayoría de nuestras cicatrices provienen de heridas infligidas por otras personas. Las palabras pueden herirnos más que las armas. Pero no es tu trabajo imaginar qué flechas puede apuntarte la gente dentro de sus cabezas. La mayoría nunca disparará.

      4. No compares tu vida con la de los demás y no los juzgues.
      En lugar de disparar a los demás, la mayoría de la gente decide preparar – y perder – otro juego imaginario: ¿Quién es mejor? Es una pregunta discutible. No tenemos ni idea de cómo es la historia de nadie hasta la página en la que nos encontramos.
      Mark Twain dijo, “La comparación es la muerte de la alegría”. Peor aún, también es el nacimiento de la miseria. Cuanto menos se compara, mayor es la capacidad de empatía. Conocer a la gente en sus propios términos. No dudarás tanto de ti mismo y serás menos propenso a los celos, lo que sólo conduce al miedo, la ira, el odio y el sufrimiento.

      5. Deja de pensar tanto, está bien no saber las respuestas.
      Si se supone que no debes pensar en los demás, ni en lo que ellos piensan, ¿qué se supone que debes meditar? ¿Qué piensas de ti mismo? En realidad, está bien no pensar tanto en absoluto. Las respuestas a menudo te llegan cuando menos te lo esperas.
      Toma tus decisiones. Elige un camino. Sé decidido. Comprométete. Pero, una vez que lo hayas hecho, deja que las fichas caigan donde puedan. Sabrás cuándo tomar una bifurcación diferente en el camino.

      6. Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú.
      Al final del día, lo que más deseas en la vida sólo puedes dártelo a ti mismo. Ya lo tienes todo. Justo dentro. Siente tu corazón. Apunta a tu pecho. Ahí. Ahí es donde está la felicidad.
      Pasamos todo este tiempo buscando algo que no podemos ver porque no está ahí. El mundo exterior es tan bueno como lo que haces con todo lo que pasa en él. ¿Estás cultivando tus experiencias? ¿Atesorándolas?
      Si no, no es combustible u oxígeno lo que falta. Sólo tú puedes volver a encender ese fuego porque descansa en lo profundo de tu ser. Elige encender esa llama. Protégela. Mantén su luz. Y dejen que brille para que todos la vean.

      7. Sonríe, porque no eres dueño de todos los problemas del mundo.
      Dwayne “The Rock” Johnson tiene más de 160 millones de fans. Recibe muchas cartas. Pero ninguna como la de Haley Harbottle.
      Haley tiene el síndrome de Moebius. Tiene 22 años. Nunca ha sonreído en su vida. Se suponía que a Haley le iban a hacer una “cirugía de la sonrisa”, pero su anestesista cometió un error y casi se muere. Pronto lo intentará de nuevo, esperando sonreír por primera vez.
      Hay alguien en este planeta que literalmente se muere por sonreír. Sin embargo, aquí estamos, tú y yo, caminando por ahí, a menudo eligiendo no extender este simple y casi automático gesto para elevar a nuestros semejantes.
      Sean cuales sean los problemas que te asedien en tu vida diaria, las oportunidades no son tan importantes en el gran esquema de las cosas. Cada uno de nosotros tiene sus propios desafíos, pero mientras puedas sonreír, hazlo. Quién sabe a quién contagiarás.

      El verdadero propósito de las reglas y principios
      reglas y principios: Muchas reglas pueden derivarse de un principio, pero nunca se puede actuar sólo por principios.
      “La amistad debe basarse en la lealtad” es un principio al que puedes aspirar a vivir, pero sin la regla de “nunca abandono a mis amigos en el último minuto”, no significa nada.

      Cuando tenía 18 años, pensé que podía frenar el caos del mundo con unas cuantas pautas bien elegidas. Me equivoqué, pero di un paso en la dirección correcta: Nunca podremos controlar el mundo, pero al aprender a controlarnos a nosotros mismos, podemos mejorar en el manejo de este hecho. La estructura no es algo que podamos proyectar en el exterior, pero si la cultivamos internamente, estaremos listos para hacer un cambio cuando lo necesitemos.

      Eso es lo que todo este establecimiento de reglas y descubrimiento de principios me enseñó: Aprender a vivir es un proceso continuo. Siempre habrá reglas que actualizar, principios que comprender mejor, nuevas ideas que añadir a las viejas verdades.

      Decidimos quiénes somos en este mundo no una vez, sino con cada acción que tomamos, cada principio que valoramos y cada regla que elegimos seguir. Ese es su verdadero propósito: servirnos en nuestra eterna búsqueda de ser.

      No sé cuánto tiempo te durarán las reglas de la película en esta misión interminable, pero, como uno de sus personajes, me gustaría recordártelo:

      “Eres maravilloso. No hay necesidad de apresurarse. Por favor, tómate tu tiempo”.

      Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

  15. Manuel 19 August 2020 at 6:16 am Permalink

    Que POCO ESTADOUNIDENSE el millennial este>
    https://youtu.be/d3FZdGaSUXw

  16. Manuel 19 August 2020 at 6:51 am Permalink

    Recuerdo como si hubiera acabado de pasar
    El jubilo de mi padre cdo paso esto>

    Los radicales comunistas que habían reemplazado a los reformistas en el Gobierno demostraron no ser de fiar, y Gorbachov y su familia fueron detenidos brevemente bajo arresto domiciliario del 19 al 21 de agosto de 1991, durante un golpe de estado de corta duración por parte de los radicales. Después de que el golpe fracasara ante la firme resistencia del presidente ruso Boris Yeltsin y otros reformadores que habían llegado al poder bajo las reformas democráticas, Gorbachov reanudó sus deberes como presidente soviético, pero su posición se había debilitado irremediablemente. Al entrar en una alianza inevitable con Yeltsin, Gorbachov renunció al Partido Comunista, disolvió su Comité Central y apoyó medidas para despojar al partido de su control sobre el KGB y las fuerzas armadas.

    • Manuel 19 August 2020 at 6:53 am Permalink

      La alegria duro poco.

      • Manuel 19 August 2020 at 6:55 am Permalink

        Lleno de ira me dijo que el iria a matar a Gorbachov
        Con sus manos.

        Le crei entonces, y le creo todavia 29 anos despues

  17. manuel 19 August 2020 at 8:33 am Permalink

    Bien siempre se ha dejado ayudar:

    One of his clients in the 1972 election was Joe Biden, then 29, running for the United States Senate from Delaware. Caddell told Biden not to attack his opponent. That would just make him look like another politician. Rather, he should run against Washington. Biden took the advice and won.

    El tipo es tan bueno dejándose ayudar que incluso copia al pie de la letra discursos de otros:
    pues se dedicaba a pasar como suyos (plagio) fragmentos de discursos:
    https://www.youtube.com/watch?v=fmuAB5MqP0Y

    Y ya para rematar, pues quiere llegar a la presidencia pero que gobierne ke-mala, porque el esta ya muy viejito. Dice CAM que ke-mala es centrista, y bacu y yo somos cosmonautas de la NASA

  18. manuel 19 August 2020 at 8:35 am Permalink

    BiDen, kaballito troyano, siempre se ha dejado ayudar:

    One of his clients in the 1972 election was Joe Biden, then 29, running for the United States Senate from Delaware. Caddell told Biden not to attack his opponent. That would just make him look like another politician. Rather, he should run against Washington. Biden took the advice and won.

    El tipo es tan bueno dejándose ayudar que incluso copia al pie de la letra discursos de otros:
    pues se dedicaba a pasar como suyos (plagio) fragmentos de discursos:
    https://www.youtube.com/watch?v=fmuAB5MqP0Y

    Y ya para rematar, pues quiere llegar a la presidencia pero que gobierne ke-mala, porque el esta ya muy viejito. Dice CAM que ke-mala es centrista, y bacu y yo somos cosmonautas de la NASA

    • manuel 19 August 2020 at 8:37 am Permalink

      Washington Post
      1.39M subscribers

      In his 1988 presidential bid, Joe Biden, who is now a Democratic presidential candidate for 2020, plagiarized portions of speeches made by former President John F. Kennedy, Sen. Robert F. Kennedy (D-N.Y.) and British Labour Party leader Neil Kinnock. It effectively led to him dropping out of the race. Read more: https://wapo.st/2XvME0U.

    • manuel 19 August 2020 at 8:42 am Permalink

      La campaña presidencial de Joe Biden levantó el lenguaje sin crédito, a veces palabra por palabra, al elaborar sus planes de educación y clima, incidentes que la campaña reconoció y dijo que eran inadvertidos.

      Los incidentes parecían ser errores del personal al detallar las políticas de Biden, y subrayaban la precipitación con la que su campaña intentaba presentar propuestas específicas. Pero la cuestión era particularmente delicada para Biden, cuya campaña de 1988 se descarriló después de que plagiara, en sus discursos, la retórica utilizada por el político británico Neil Kinnock.

      También surgieron informes de que usó líneas de dos demócratas, Robert F. Kennedy y Hubert H. Humphrey, sin atribución. Biden también había sido citado por plagio en un artículo durante la escuela de leyes, un error al que culpó por no saber cómo citar correctamente las fuentes. Renunció a la campaña poco después de que se informara de la oleada de usos.

      La campaña de Biden dijo el martes que actualizaría sus planes de política en línea para atribuir adecuadamente las fuentes de información, que en el caso de su plan ambiental incluía una entidad de la industria del carbón. Pero la controversia, sin embargo, amenazó con eclipsar las políticas en sí mismas – y, para algunos defensores liberales, fue una señal de que las políticas no fueron tomadas en serio por la campaña o el candidato.

      “Biden parece estar tomando ideas de otras personas y no dando crédito. No puede hacer eso”, dijo Leah Stokes, una politóloga de la Universidad de California en Santa Bárbara que se especializa en temas climáticos. “Habla de pasar toda la noche leyendo el ensayo de su amigo”.

      Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

    • manuel 19 August 2020 at 8:44 am Permalink

      no solo copia Biden, su Campana tambien (es un vicio muy contagioso> PLAGIO)>

      La campaña presidencial de Joe Biden uso el lenguaje sin dar crédito a los autores de esos textos, a veces palabra por palabra, al elaborar sus planes de educación y clima, incidentes que la campaña reconoció y dijo que eran inadvertidos.

      Los incidentes parecían ser errores del personal al detallar las políticas de Biden, y subrayaban la precipitación con la que su campaña intentaba presentar propuestas específicas. Pero la cuestión era particularmente delicada para Biden, cuya campaña de 1988 se descarriló después de que plagiara, en sus discursos, la retórica utilizada por el político británico Neil Kinnock.

      También surgieron informes de que usó líneas de dos demócratas, Robert F. Kennedy y Hubert H. Humphrey, sin atribución. Biden también había sido citado por plagio en un artículo durante la escuela de leyes, un error al que culpó por no saber cómo citar correctamente las fuentes. Renunció a la campaña poco después de que se informara de la oleada de usos.

      La campaña de Biden dijo el martes que actualizaría sus planes de política en línea para atribuir adecuadamente las fuentes de información, que en el caso de su plan ambiental incluía una entidad de la industria del carbón. Pero la controversia, sin embargo, amenazó con eclipsar las políticas en sí mismas – y, para algunos defensores liberales, fue una señal de que las políticas no fueron tomadas en serio por la campaña o el candidato.

      “Biden parece estar tomando ideas de otras personas y no dando crédito. No puede hacer eso”, dijo Leah Stokes, una politóloga de la Universidad de California en Santa Bárbara que se especializa en temas climáticos. “Habla de pasar toda la noche leyendo el ensayo de su amigo”.

      Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

  19. Julian Perez 19 August 2020 at 9:22 am Permalink

    Los puntos sobre las ies acerca del partido demócrata ¨representando¨ América, señor CAM.

    https://israelunwired.com/black-woman-silences-white-liberal-with-one-blaring-fact/

    • manuel 19 August 2020 at 9:43 am Permalink

      la suya no tiene precio. ¿Este liberal blanco va a decir que le importan las vidas de los negros cuando esta mujer negra acaba de demostrar que no es así? Ella llegó al fondo del asunto, el verdadero problema de las vidas negras es la materia. Y no se contuvo para nada.

      Black Lives Matter está destruyendo a la familia negra. Están destrozando la sociedad y a los negros tratando de derribar a los hombres negros. ¡Esta mujer incluso dice que la comunidad negra necesita a estos hombres! Necesitan su estructura familiar. Si a la BLM realmente le importan las vidas de los Negros, su organización no haría las cosas que hacen y dicen las cosas que dicen.

      Pero seamos honestos. Son una organización marxista y antiamericana, y no les importa la vida de los negros. De hecho, parece que no les importa ninguna vida.

      ¿La CNN y la MSNBC le mostrarán esto?
      No. Lamentablemente no lo harán. No te mostrarán el otro lado. No te mostrarán que no todos los negros apoyan la importancia de las vidas de los negros. Los medios de comunicación no te dirán que algunos negros apoyan al Presidente Trump y no creen en lo que hacen los demócratas. Si te mostraran eso, destruiría su falsa narrativa.

      Y una vez que su falsa narrativa es destruida, no tienen nada más que hacer. No les queda nada que compartir con el mundo.

      Hay mucha, mucha gente como esta mujer. Hay mucha gente que sabe la verdad y la comparte con quien quiera escucharla. Tal vez los medios de comunicación deberían empezar a compartir más estas voces. Tal vez deberían empezar a compartir el otro lado de la historia. Y tal vez deberían empezar a compartir la verdad.

      Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

  20. Humberto Mondejar Gonzalez 19 August 2020 at 9:30 am Permalink

    Que es la #EstrategiaC40?
    https://www.youtube.com/watch?v=A7_uso7MuFA&t=1161s

    La Oposición Rosa es toxica para la libertad de Cuba; no le hagan caso de salir a cojer palos, multas, carcel y tortura.
    Así llevan desde 1976 que el disidente comunista Ricardo Bofil, violador de la C-40 junto a Fidel; importo ese paradigma de lucha que no tiene que ver con nuestros héroes.
    Solo quieren generar mas presos, para cojer mas Grant. Mas presos, mas Grant para los Chupa Grant de Miami.
    Eso no es ser héroe, ni es una hazana como te dicen; eso es una estupidez que hace feliz a los castros.
    En dano debe ser a las propiedades y la casa de los chivatos de tu barrio y a los miembros de la familia castro:

  21. Manuel 19 August 2020 at 11:43 am Permalink

    The New York Times

    BREAKING NEWS
    Apple is now worth $2 trillion. It doubled its value since the pandemic-induced recession, cementing its dominance in the global economy.
    Wednesday, August 19, 2020 11:02 AM EST
    On Wednesday Apple became the first U.S. company to hit a $2 trillion valuation when its shares climbed 1.2 percent in morning trading. It was another milestone for the maker of iPhones, Mac computers and Apple Watches.

  22. Julian Perez 19 August 2020 at 12:13 pm Permalink

    Siempre veo el club del libro de PragerU, pero que el invitado haya sido Ted Cruz (que, por cierto, hace un excelente análisis de la relación entre Brave New World y el mundo en que vivimos) hace este capítulo muy especial. Algunos de sus comentarios son muy pertinentes para el tema de este hilo de la ¨representación de América¨.

    Creo que yo leí ¨Un mundo feliz¨ (Brave New World) a los 16 años (me empaté con 1984 y Animal Farm unos años después). Un pelín después de la edad en que Ted Cruz los leyó.

    https://www.prageru.com/video/sen-ted-cruz-brave-new-world-by-aldous-huxley/

    No tengo nada en contra de Pence, que, como vicepresidente, es muy probable que sea el candidato en el 2024, pero me gustaría mucho que fuera Cruz. Hay pocos tan auténticamente conservadores y constitucionalistas como él. Ojalá tenga éxito en su cruzada por la limitación de términos en el congreso.

  23. Julian Perez 19 August 2020 at 3:14 pm Permalink

    No le seguía la pista, pero al parece Gloria Estefan se ha apuntado al club de gente mierdera.

    https://www.cibercuba.com/noticias/2020-08-18-u185759-e185759-s27061-gloria-estefan-dice-tomara-decisiones-dificiles-sus

    • bacu 20 August 2020 at 6:16 pm Permalink

      Esta metida de lleno en el Club de los habla kk. Sabia que ellos eran democratas, pero que hablaran tanta inmundicia a la vez me dejo mudo. Raro que nunca haya dicho nada malo de los castristas y ahora hable tanta cascara del presidente. Son, incluyo a Emilio, un mal ejemplo denigrante para los cubanos.

  24. Julian Perez 19 August 2020 at 4:08 pm Permalink

    Esto es de Libertad Digital. Hace poco salió aquí (para mi sorpresa) un artículo de Jimenez Losantos. No hay nada más distante que Losantos a la línea editorial que sigue este blog últimamente (con algunas excepciones)

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-08-19/el-brutal-video-electoral-de-una-candidata-de-baltimore-negra-y-republicana-6074719.html

    Este video, precisamente, muestra lo bien que representa el partido demócrata a América.

    • manuel 19 August 2020 at 4:57 pm Permalink

      para que algo sea representativo de un todo, debe contener las proporciones adecuadas; pero no solo externas (color de piel, procedencia, etc) sino internas.

      Cdo ud ve las encuestas y menbresias de cada uno de los dos mayores partidos, se da cuenta que ninguno es representativo de EEUU, son una parte del todo en el que los humanos eligen, representan a esas personas que eligieron esa plataforma Y NADA MÁS, no es el objetivo de partido alguno, ni de sociedad no totalitaria alguna proclamar que haya un partido más representativo que otro, es un disparate, como decir que hay una leche que limpia mejor el piso que otra: ni la leche es para limpiar ni el objetivo de un partido representar a una nacion.

      Pero supongamos que de repente esto es una catacterística deseable. Las mismas encuestas y membresia lo desmiente con la desproporcion de latinos o negros por ejemplo que hoy se identifican como demócratas.

      Supongamos que ud tiene en un pueblo 100 personas. 20 son negras, 20 son latinos, 40 blancos y 20 de otras clases. Supongamos que ud forma dos partidos, uno con 48 personas y otros 52; supongamos que el 48 es republicano y de los 40 blancos, 27 son republicanos, 6 negros, 7 latinos y 8 de otro tipo; y el resto se van con el otro grupo “Demócrata”, 13 blancos, 14 negros, 13 latinso, y 12 del resto.

      Pues ningun grupo es representativo del todo, pero de las preferencias políticas prevalentes en cada grupo que conforman la sociedad, que es para lo que están hechos los partidos políticos, y no para representar formas externas superficiales y que nada tienen que ver con lo esencial según Luther King: “el caracter de la persona, no el color de la piel”

      pues si eso es lo esencial, hablemos de caracteres y veamos cual partido representa más en su contenido, proporciones, al todo.

      • Manuel 19 August 2020 at 6:20 pm Permalink

        Lo fundamental, lo verdaderamente importante
        Como diría Luther King
        Es el carácter de las personas, su aporte a la
        Sociedad. Es esto lo que debe enorgullecer
        Representar.
        Ser negro no le hace bueno, y ser blanco
        No le hace malo: parece mentira que el intelectual
        Caiga en esas boludeces

    • bacu 20 August 2020 at 6:22 pm Permalink

      Muy bueno el videos. El demoledor vídeo electoral de una candidata de Báltimore negra… y republicana. Saludos

  25. Manuel 19 August 2020 at 6:20 pm Permalink

    …within the United States government, intelligence officials have arrived at a more nuanced and complex finding of what Chinese officials did wrong in January, report Edward Wong, Julian E. Barnes and Zolan Kanno-Youngs.

    Officials in Beijing were kept in the dark for weeks about the potential devastation of the virus by local officials in central China, according to American officials familiar with a new internal assessment by U.S. intelligence agencies.

    • Manuel 19 August 2020 at 6:22 pm Permalink

      Que asombroso! ¿Verdad Ramiro?

      The assessment concluded that officials in the city of Wuhan and in Hubei Province, where the outbreak began late last year, tried to hide information from China’s central leadership. The finding is consistent with reporting by news organizations and with assessments by China experts of the country’s opaque governance system.

      Local officials often withhold information from Beijing for fear of reprisal, current and former American officials say.

      • razón vs instinto 19 August 2020 at 7:54 pm Permalink

        Sucede que la enorme mayoría de las personas no tienen idea de cómo funciona el gobierno chino.
        Tampoco de sus intenciones.
        Que tengan una economía semicapitalista no implica en absoluto que el sistema de gobierno no sea tan ineficaz y caótico cómo eran los regímenes comunistas de antes o la actual Cuba que uds conocen perfectamente bien.
        Todo es muchísimo más caótico de lo que se cree. Por eso insisto en que la economía China solo es mantenible con salarios esclavos y mejor no sigo porque no paro más porque sigue la historia del porqué es así y más largo se hace entrar en los riesgos que este fenómeno implica para los países subdesarrollados como también, de otra manera, para los desarrollados.
        Lo cierto es que seguramente los dirigentes de la provincia de Wuhan primero intentaron ocultar el brote porque hay muchos dólares en juego con la “repartija” que hace internamente el partido comunista chino y el virus les habría significado pérdidas políticas internas y mucho dinero. Son individuos capaces de lo que sea para mantener sus status en un ámbito donde no existen controles efectivos ni tampoco un sistema judicial real (todo es amiguismo e influencias personales)
        El sistema financiero incluso es caso todo informal así que imagínese en áreas de salud el descontrol existente.

      • razón vs instinto 19 August 2020 at 10:09 pm Permalink

        Tiro un dato nomás para que se vaya advirtiendo los efectos actuales de la política china en los países desarrollados y el futuro esperable con ellos: tasas negativas y empresas zombies.

      • Manuel 20 August 2020 at 7:05 am Permalink

        The new assessment does not contradict the Trump administration’s criticism of China, but adds perspective and context to actions — and inaction — that created the global crisis.

        President Trump said in a July 4 speech at the White House that “China’s secrecy, deceptions and cover-up” enabled the pandemic, and Secretary of State Mike Pompeo insisted the administration was “telling the truth every day” about “the Communist cover-up of that virus.” The accusations dovetail with advice from Trump campaign strategists to look tough on China.

  26. Manuel 19 August 2020 at 6:28 pm Permalink

    Speaking from the same Atlanta pulpit where Martin Luther King Jr. once preached, Obama hammered President Trump and Republicans’ efforts to suppress voting rights, and decried the authoritarian tactics used by police and federal agents against protesters. George Wallace and “Bull Connor may be gone,” Obama said, the latter a reference to the Alabama official infamous for using police dogs against civil rights marchers, “but today we witness with our own eyes police officers kneeling on the necks of black Americans.” We’ve never “heard a speech like that from Barack Obama,” said Charles Pierce in Esquire.com. He was “direct, forceful, and utterly uncompromising,” denouncing Trump for his racism without ever mentioning his name—and putting him and the party that enables him “at the wrong end of the bridge across which the country once followed John Lewis.”

    Obama’s speech was “wildly irresponsible,” said John Podhoretz in NYPost.com. Instead of giving a eulogy, he chose to advocate “a power play” by Democrats to grant Washington, D.C., and Puerto Rico statehood and eliminate the filibuster, which he called “another Jim Crow relic.” In a divided country, Obama called for Democrats to unilaterally add two states and thus add four likely Democratic senators, while eliminating the filibuster so Democrats could dramatically reshape the country without any bipartisan buy-in. As Joe Biden’s “highest-profile surrogate,” said Tiana Lowe in WashingtonExaminer.com, Obama presumably was speaking for the presumptive Democratic presidential nominee. The only question is why Biden would support such radical positions when centrist banality has gotten him so far.

    Republicans may hate it, but “Obama’s voice in the 2020 campaign is likely to reverberate well beyond Lewis’ funeral,” said W. James Antle III, also in WashingtonExaminer.com. For one, he’s still in his prime and creates a level of excitement among “critical Democratic voting blocs” that Biden, 20 years his senior, could only hope to muster. In fact, Obama could “have a bigger role than any previous ex-president on the campaign trail, including even Bill Clinton when Hillary was the nominee.” It’s almost as if George H.W. Bush, also once a vice president, suddenly had “a middle-aged Ronald Reagan hitting the trail for him.”

  27. Julian Perez 19 August 2020 at 10:36 pm Permalink

    Yo creo que la cantidad de errores que ha cometido la izquierda no es casual: se debe en parte a la habilidad de Trump que los lleva a quedar mal. Los hace rabiar y en su rabieta meten la pata. Miren, por ejemplo, ésta, que fue buenísima.

    https://patriotpost.us/articles/72836-susan-b-anthony-pardon-is-trumps-best-trolling-2020-08-19

  28. Julian Perez 19 August 2020 at 11:37 pm Permalink

    ¿Qué pasó con la 2da parte del Sr. Rodríguez? ¿Está esperando que la curva de nuevos casos de Florida, que comenzó a bajar después de su artículo, vuelva a subir?

    Es comprensible, dado que su tema era cómo atajar la curva ascendente.

  29. Julian Perez 20 August 2020 at 8:10 am Permalink

    Más sobre la centrista.

    https://www.americanthinker.com/articles/2020/08/kamalas_lies.html

  30. manuel 20 August 2020 at 10:34 am Permalink

    Lo importante
    Como diría Luther King
    Es el carácter de las personas, su aporte a la
    Sociedad. Es esto lo que debe enorgullecer
    Representar.
    Ser negro no le hace bueno, y ser blanco
    No le hace malo: parece mentira que el intelectual
    Caiga en esas boludeces, confiados en la demografía, EXACTAMENTE LO QUE HICIERON HACE 4 AÑOS 😀 en el que tambien intelectual, pero muy bien informado y sí, Bill Clinton lo advirtió y la prepotente esposa, junto a su equipo de campaña, hizo caso omiso:

    “…[in 2016 presidential campaign] to the end of Bill Clinton’s long career in politics, one of the most successful politicians of his generation had his queries dismissed by Northeastern liberals, ignored by those who believe they have successfully charted where the party ought to go. They viewed his coalition as old and unnecessary in the post-Obama era, where certainty about demographic destiny and the underlying belief that the Democratic Party really is on the right side of history allowed complacency and stagnation. They came to view these coal country white working class people as an unnecessary backwards drag on a new multicultural coalition sharing in elite sensibilities, and in so doing changed from a party that won on an “it’s the economy, stupid” message to one that lost on the message that the real problem with America is straight white men who wear trucker hats unironically.”

    pues el resto es historia, Trump los barrió sacándoles 74 votos electorales:

    https://amp.businessinsider.com/images/583c8f6bba6eb67d058b66d9-1136-568.png

    PUES HOY REEDITAN LA HAZAÑA:

    Republicans zeroed in on former President Bill Clinton’s speech on the second night of the Democratic National Convention, calling his mere presence at the largely virtual gathering “hypocritical,” “tone-deaf,” and a “betrayal of #MeToo.”

    por qué?

    porque son brutos: quieren vestirse de centristas, pero atacan sin piedad desde la izquierda más extrema al mayor paradigma del centrismo en ese partido.

    • manuel 20 August 2020 at 10:39 am Permalink

      para ese partido tan representativo de los que es America, todo el que no vote Biden no es negro o, digámoslo en términos de Hillary “son deplorables”: según esta “intelectualidad” que encandila esto es lo que mejor representa a ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
      …y bacu y yo somos cosmonautas de la NASA

    • manuel 20 August 2020 at 10:52 am Permalink

      https://www.youtube.com/watch?v=i4ahwkaIa9g

    • manuel 20 August 2020 at 11:02 am Permalink

      “some Democrats, who had begun a reappraisal of Clinton’s record after the 2016 election, expressed discomfort before his speech. The Trump campaign circulated a list of prominent Democrats and liberal activists, including unsuccessful Democratic presidential candidate Sen. Kirsten Gillibrand, who have criticized the former president on these issues.”

  31. Julian Perez 20 August 2020 at 11:03 am Permalink

    Traducción al español de la alocución que hizo el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para dar cuenta del acuerdo de paz entre Israel y Emiratos (parece ser un tema que este blog no considera digno de mención en sus artículos).

    Benjamin Netanyahu: en Oriente Medio, el fuerte sobrevive y… hace la paz

    El pasado jueves, junto con el presidente Donald Trump y el jeque Mohamed ben Zayed, anuncié el histórico acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos. Se trata del primer acuerdo de paz entre Israel y un país árabe en 26 años. Y es distinto de sus predecesores porque está basado en dos principios: ‘paz por paz’ y ‘a la paz por el fortalecimiento’. Bajo esta doctrina, a Israel no se le requiere que se retire de territorio alguno, y los dos países cosechan abiertamente los frutos de una paz integral, [en materia de] inversión, comercio, turismo, sanidad, agricultura, protección del medioambiente y en muchos otros campos, incluido el de la defensa, por supuesto.
    Esta paz no se ha conseguido luego de que Israel se debilitara a sí mismo retirándose a las líneas de 1967. Sino porque Israel se ha reforzado a sí mismo cultivando la libertad económica, haciéndose fuerte militar y tecnológicamente hablando y combinando ambas fortalezas para alcanzar una influencia internacional inaudita.
    Esta potente posición internacional se manifiesta en nuestra disposición a hacer frente a las agresiones iraníes en la región y a sus esfuerzos por obtener armas nucleares. Que nos plantáramos en solitario –y a veces he tenido que hacerlo contra todo el mundo– frente a Irán y el peligroso acuerdo nuclear suscrito con Teherán causó una gran impresión a los líderes árabes de la región.
    Ha vuelto a quedar demostrado este simple hecho: la fuerza atrae y la debilidad repele. En Oriente Medio, el fuerte sobrevive y, con su fuerza, hace la paz. A lo largo de los años me he implicado en el cultivo del poderío israelí y desarrollado la doctrina de ‘la paz por la paz’. Y lo he hecho con líderes de los mundos árabe y musulmán.
    Este enfoque ha tenido pública expresión en mi reunión con el presidente de Sudán hace unos seis meses, en mis encuentros con experimentados cancilleres árabes en Varsovia hace año y medio, en mi visita pública a Omán hace dos años, invitado por el difunto sultán Qabús. He de deciros que se ha traducido también en una serie de encuentros secretos, de los que no daré detalles.
    Este enfoque choca frontalmente con el que sostenía, hasta hace solo unos días, que ningún país árabe llegaría a una paz pública y oficial con Israel si antes no se lograba cerrar el conflicto con los palestinos. A ojos de los palestinos, y de tantos que comparten su visión a lo largo del todo el mundo, era imposible conseguir esta paz sin nuestra capitulación ante las demandas palestinas, que incluyen el desarraigo de comunidades, la división de Jerusalén y la retirada a las líneas de 1967.
    En efecto, esta concepción errónea daba a los palestinos poder de veto sobre la paz entre Israel y los países árabes. Mantenía a Israel y al mundo árabe rehenes de las más extremadas demandas palestinas, lo que ponía al Estado de Israel en auténtico riesgo existencial. En mi opinión, quizás el mayor peligro era que no eran pocos los israelíes que estaban de acuerdo con esas condiciones absurdas. Ya no. La idea de ‘la paz por medio de las retiradas y la debilidad’ ha hecho mutis y sido reemplazada por otra muy diferente: paz genuina, paz por paz, a la paz por medio de la fortaleza. Eso es lo que estamos desarrollando.
    Les recuerdo que, bajo el acuerdo actual, Israel no sólo no se retira de un solo metro cuadrado, sino que el plan de Trump incluye, a petición mía, la aplicación de la soberanía israelí sobre vastas porciones de Judea y Samaria.
    Fui yo quien insistió en incluir la soberanía en el plan, y éste no ha cambiado. El presidente Trump está comprometido con él y yo me comprometo a negociar sobre esa base. En 2013, en la ONU, dije que durante años muchos creyeron que la paz israelo-palestina conduciría a una más amplia reconciliación entre Israel y el mundo árabe. Y dije que en mi opinión la paz se conseguiría siguiendo la dirección opuesta: la expansión de la reconciliación entre Israel y el mundo árabe podría conducir a la paz israelo-palestina. Asimismo, añadí que, con el fin de lograr la paz, deberíamos mirar no sólo a Jerusalén y a Ramala, también a El Cairo, a Amán, a Abu Dabi, a Riad, etc.
    No se trataba de una profecía. Sino de una política persistente y sistemática que lideré y ha llevado años. Gracias a Dios, ya está calando. Veo cómo otros países se nos suman al círculo de la paz. Este cambio histórico hará avanzar la paz con el mundo árabe y, al final, llevará a la paz, a la auténtica paz, una paz monitorizada y segura, con los palestinos.
    Me gustaría dar las gracias a quienes, a lo largo de los años, han contribuido a mantener el vínculo con Emiratos Árabes Unidos, especialmente al Mosad. Así como a mi enviado especial para el mundo árabe, el abogado Isaac Moljo, y al Consejo de Seguridad Nacional, encabezado por Meir ben Shabat y su equipo. Doy las gracias a todos ellos.
    También quiero hacer un agradecimiento especial al embajador de Israel en EEUU Ron Dermer. Hizo un trabajo extraordinario, con profesionalidad y modestia, junto con el equipo de la Casa Blanca y su colega en Washington el embajador emiratí.
    Y, por supuesto, una vez más, quiero expresar mi profunda gratitud al presidente Trump y al jeque Mohamed ben Zayed: la cooperación entre nosotros ha dado lugar a un movimiento histórico de gran importancia para el futuro de Israel y de toda la región.

    • bacu 20 August 2020 at 6:30 pm Permalink

      Julian, muchas gracias por traer este escrito al blog. Felicidades a Israel y a los Emiratos Arabes Unidos. Ya era hora.

  32. manuel 20 August 2020 at 11:04 am Permalink

    62 celebridades Republicanas
    https://www.pollhype.com/gallery/62-celebrities-you-didnt-know-were-republican/?utm_source=nativo&utm_campaign=PHRepublicans0615&utm_term=News+1066355&utm_medium=12769&cm=JW&ntv_a=beIFAeB5EA_kQQA&us_privacy=1—&ntv_fpc=9a8c8506-7569-45fe-9f82-39a3d321b879

    • Julian Perez 20 August 2020 at 11:24 am Permalink

      Manuel, me temo que la lista no es muy exacta. A muchos no los conozco y de los pocos que conozco sé que son republicanos y apoyan al presidente Trump (no llegué al final y no sé si están Clint Eastwood y Chuck Norris, que si están claros) pero al menos hay un par de casos que, aunque hayan apoyado al partido republicano, sé que no apoyan al presidente. Me refiero a Denzel Washington y Silvester Stallone.

      El ¨governator¨ Scharzenegger no es antitrumpista, pero sí tuvo un encontronazo con Trump, aunque no fue político. Arnold sustituyó a Trump como presentador del reality show ¨El aprendiz¨ (creo que decía ¨You are terminated¨ en vez de ¨You are fired¨, a Trump no le gustó como llevaba el programa y lo criticó. Lo cual no es definitivo, porque peor llevó Trump a Ted Cruz en las primarias (hasta le puso nombrete y decía que no podía ser electo, porque nació en Canada) y Ted, que sabe poner lo racional por encima de lo personal, ahora lo apoya con firmeza, como una muestra más de su estatura. Creo que se demoró menos que yo en perdonar a Trump por su comportamiento en las primarias.

      • manuel 20 August 2020 at 12:36 pm Permalink

        esta norris

        y tambien la cubanita antitrump del Miami Sound Machine

  33. Julian Perez 20 August 2020 at 11:33 am Permalink

    Y éste es el tipo de ideología que, según CAM, ¨se parece más a América¨

    https://patriotpost.us/articles/72851-transitioning-from-decency-to-decadence-2020-08-20

    Por suerte se equivoca porque, si fuera verdad, no habría esperanza para América. Pero creo que los que conservamos una gota de racionalidad y de sentido común aún somos mayoría.

  34. manuel 20 August 2020 at 12:44 pm Permalink

    trump es un toro imparable: va sumando de 1 a 2 puntos semanales y restan 11 semanas, así hagan las matemáticas y sus apuestas:

    La más reciente encuesta de CNN y SSRS, ya con Kamala Harris incorporada como candidata a la vicepresidencia, mantiene a Biden con 53% de las preferencias, frente a 46% de Trump. No es poca la diferencia, pero el margen de error es de cuatro puntos y en los estados más importantes, la diferencia es mucho menor.
    https://www.eleconomista.com.mx/opinion/La-derrota-de-Trump-no-es-apuesta-segura-20200817-0066.html

    • manuel 20 August 2020 at 12:45 pm Permalink

      es explica muchas cosas: el arrebado de los Demócratas que ya no saben a que echarle mano para apuntalar al endeble Kaballín de Troya

    • manuel 20 August 2020 at 1:21 pm Permalink

      este analisis es de un latino:

      Enrique Campos Suárez
      Conductor de Noticieros Televisa

      • manuel 20 August 2020 at 1:48 pm Permalink

        este año hay todavía más incertidumbre de lo normal por la pandemia de covid-19 y el impacto que está teniendo sobre la economía y sobre cómo votará la gente en noviembre.

        Por tanto, todos los sondeos se deben interpretar con cierto escepticismo, especialmente cuando todavía falta tanto para el día de las elecciones.

        • Julian Perez 20 August 2020 at 2:51 pm Permalink

          Manuel

          También hay algo que, en mi opinión, puede distorsionar las encuestas. ¿Quién que vaya a votar por Biden diría que va a votar por Trump? Nadie. En cambio, ¿es posible que haya quienes piensen votar por Trump y lo oculten si se les pregunta? Estoy seguro de que es así.

          Tenemos la experiencia de Cuba. Sin llegar a esos extremos, ya se ha visto que ciertas opiniones le pueden costar a uno hasta su puesto de trabajo. Se han visto casos de ello. ¿Por qué la mayoría de los artistas se muestran tan anti-trump? ¿Porque piensan así realmente? En muchos casos sí, pero en otros saben que decir otra cosa puede traer consecuencia.

          Basta recordar lo que le pasó a J.K.Rowling: cayó en desgracia por atreverse a manifestar una opinión políticamente incorrecta.

          Ya yo saqué una cuenta. Dudo que los que votaron hace 4 años por Trump vayan a votar ahora por Biden. Y pienso que algunos de los que se abstuvieron o votaron por Hillary votarán ahora por Trump (¿cómo no voy a pensar así, si soy uno de ellos?)

          Y hace 4 años Trump ganó contra Hillary, que es una bandida, pero estaba en su sano juicio y no inspiraba el tipo de desconfianza que puede inspirar kaballito, que no es capaz de articular una frase completa sin olvidarse de lo que iba a decir o meter la pata. Hay que tener mucho odio a Trump (o trabajar para la CNN o el NYT) para confiarle el gobierno de USA a una persona con esos problemas (aparte de la amenaza del izquierdismo: Sanders tenía a su favor que al menos no tenía demencia senil). Y no todos tienen tanto odio ni están en la nómina de los media o de Hollywood.

          • manuel 20 August 2020 at 3:07 pm Permalink

            lo ultimo que dijo kaballín: “Hi, I´m Joe Biden´s husband”

            lo han tenido escondido hasta ahora, pero en algun momento tendrá que salir y será su ruina:

            ¿hay algo más impresentable y antiamericano que querer estafar de este modo a gente de todas partes, al planeta entero?

          • manuel 20 August 2020 at 3:15 pm Permalink

            con las manipulaciones de Obama, bush w, clinton, Iran-Contra, watergate, Bahia de Cochino vimos presidentes en acción cometiendo fechorias y engaños en situaciones complejas:

            pero que uno de los dos grandes partidos quiera meter al tarado en la Casa Blanca en plena luz del dia solo tiene precedente cdo metieron allí al manicero Carter, y ha sido uno de los peores presidentes de la historia de este país:

            El partido Demócrata está pues en el negocio de batir ese record.

          • razón vs instinto 20 August 2020 at 3:25 pm Permalink

            Es muy probable que así sea.
            Mepa que Trump gana caminando.
            La mayoría de los estadounidenses no son los gay, ni los afro, ni los hispanos, ni los antiracistas, ni los extracomunitarios, ni los LGBT, ni de ninguna “categoría” nueva de ciudadanos que pretenden construir los “neoamericanistas”.
            Y la verdadera mayoría es muy probable que quiera seguir siendo esa mayoría y por tanto no permitirá que esa “nueva ciudadanía” se apodere del país.
            Todavía creo que hay “americanismo” para un buen rato.

          • manuel 20 August 2020 at 3:43 pm Permalink

            “Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él”

            Jonathan Swift

          • manuel 20 August 2020 at 3:46 pm Permalink

            https://www.dailymotion.com/video/x7voguu
            why is that?
            …y por qué?

          • manuel 20 August 2020 at 3:47 pm Permalink

            https://www.dailymotion.com/video/x7vohff

          • Julian Perez 20 August 2020 at 4:15 pm Permalink

            Manuel

            La comparación con Carter es buena, pero Carter estaba en su sano juicio, solamente era incompetente. Y hay que decir, además, que Carter fue un pésimo presidente (no había cosa que hiciera bien), pero no creo que sea mala persona. Era una especie de Mr. Bean (quizás Mr. Peanut)

            Biden, aparte de sus problemas mentales, es como la mala leche de Obama mezclada con la incompetencia de Carter. Receta para el desastre.

            Por el contrario, Bill Clinton como persona deja bastante que desear, pero no se puede decir que su administración haya sido mala: la economía andaba bien. Vamos, que no es Obama, ni Biden… ni Hillary 🙂

          • bacu 20 August 2020 at 6:46 pm Permalink

            Julian, tienes razon. Conozco a un cubano que trabaja en la FIU, es trampista a rajatabla y me cuenta que en la universidad nopuede decir eso porque teme que lo despidan. Todos vimos los videos en los que un negro utilizaba una gorra de Trump y vinieron otros y le dieron muchos golpes. La persona que no lo dejaron entrar a un restaurant por tener una gorra de Trump. Todo eso me llamo mucho la atención en 2015 porque me recordó mucho a los hordas castristas.

  35. manuel 20 August 2020 at 3:57 pm Permalink

    con las manipulaciones de Obama, bush w, clinton, Iran-Contra, watergate, Bahia de Cochino vimos presidentes en acción cometiendo fechorias y engaños en situaciones complejas:

    pero que uno de los dos grandes partidos quiera meter al tarado en la Casa Blanca en plena luz del dia solo tiene precedente cdo metieron allí al manicero Carter, y ha sido uno de los peores presidentes de la historia de este país:

    El partido Demócrata está pues en el negocio de batir su propio record.

    el cínico Obama, ya nos tiene acostumbrados a su infinito cinismo, dice que trump no está listo para ser presidente, dejando implícito que su Crazy Kaballín sí lo está.

    Ain´t them adorables?

  36. Julian Perez 20 August 2020 at 4:30 pm Permalink

    Retrato de un Kaballito. O de un títere que no va a tener un Hada Azul que lo toque con su varita mágica para convertirlo en un niño de verdad: permanecerá atado a sus hilos con Stromboli Sanders y comparsa tirando de ellos.

    https://thefederalist.com/2020/08/20/joe-bidens-flip-flops-prove-hes-not-running-his-own-campaign/

    • manuel 21 August 2020 at 11:04 am Permalink

      President Trump went to Davos and said “We will never let radical socialists destroy our country and wreck our economy. Shortly thereafter, Big Time Socialist New World Order Advocates reinvigorated their attacks on him.

  37. manuel 20 August 2020 at 4:45 pm Permalink

    China either came out of any of their mouths:
    https://www.news.com.au/national/trump-will-win-more-states-than-ever-after-shocking-democratic-convention/video/dee2f6df653ba04a06ad138a18e8a53d

  38. manuel 20 August 2020 at 4:50 pm Permalink

    hasta Romney cree que gana
    “There are enormous advantages to being the incumbent, number one,” Romney told HuffPost on Thursday. “Number two, I think [Trump] will tack more towards the middle in his communication than he has so far.”

    “And number three, I think the voters that are most animated in opposition to the president tend not to come out to vote ― and that’s young people and the minorities. They’re active in polls, but not necessarily active at actually getting out to the polls,” the senator said.

    The futility of expecting Trump to somehow moderate his tone aside, Romney’s theory about the nature of the electorate and polling is an interesting one.

    Current polling methods don’t accurately sample minority and young voters for a variety of reasons. Racial minorities for whom English is not their native language and young adults are often underrepresented in phone surveys, for example. Pollsters attempt to correct for those difficulties by applying sampling weights based on their assumptions about the ultimate makeup of the electorate. Partisans on both sides of the aisle have attempted to “unskew” unfavorable polls by tinkering with those assumptions.

    Moreover, Romney might not be right on who will show up to vote in November. He lost to President Barack Obama in the 2012 election due to unexpectedly high turnout from young people and minorities. He later blamed his defeat on what he called “gifts” the Obama administration gave to key voter blocs, including African Americans, Hispanics and young women.

    Romney’s loss came as a complete shock to the candidate and his campaign, who believed they were headed for victory on Election Day based on rosy internal polling. Romney’s confidence in victory was so great that he reportedly never even wrote a concession speech.

    Neil Newhouse, his campaign pollster at the time, suggested that the voters who turned out in 2012 were overall much younger and less white than the campaign anticipated, especially across the Sun Belt states.

    “The Colorado Latino vote was extraordinarily challenging,” Newhouse said in 2012. “As it was in Florida.”

    In other words, don’t count out all those young and minority Americans fed up with Trump. But Biden has also shown an unusual strength among older voters ― a group that at least in modern history has tended to favor GOP presidential candidates. That could give him a path to the White House that doesn’t necessarily rely on a surge of young and minority voters.

    • manuel 20 August 2020 at 4:58 pm Permalink

      J, viste la sopa de palabras al final de esta defensa apasionada a kaballín?

      the wishful thinking kills all them.
      Impossible to make an objective analysis ever. They are all PASION Ramiro

      • Julian Perez 20 August 2020 at 5:07 pm Permalink

        Es por eso por lo que los demócratas quieren reducir la edad del voto de 18 a 16: los jóvenes tienden más a guiarse por sus emociones.

        Ramiro está claro: cuando las pasiones se imponen a la razón, los problemas surgen. Como he dicho en otras ocasiones, mi madre siempre me decía que Dios había puesto la cabeza por encima del corazón. La madurez implica, entre otras cosas, saber controlar las emociones.

        • razón vs instinto 20 August 2020 at 6:39 pm Permalink

          Así es amigo Julián.
          En Argentina, el kirchenrismo, léase bolivarianismo argento, sacó una ley para que los mayores de 16 años voten.
          Obviamente, porque saben que la mayoría de los pibes son más pasionales que los adultos. Y las pasiones generalmente inclinan a la izquierda (sabe porqué creo que es así)
          Pero es un error creer que la “madurez” llega siempre con la los años.
          En realidad, no son mayoría los que llegan a la madurez. De hecho, en la enorme mayoría de los países, la norma es la inmadurez.

          • Julian Perez 20 August 2020 at 7:39 pm Permalink

            Amigo Ramiro

            En mi frase ¨La madurez implica, entre otras cosas, saber controlar las emociones¨ no estaba implícito que fuera alcanzada 🙂 Muchas veces no lo es, pero la probabilidad de que alguien la tenga a los 16 años es mucho menor.

  39. manuel 20 August 2020 at 4:59 pm Permalink

    How Trump finds 10 million new votes
    AUGUST 18, 2020
    News Source: WND

    Read the original full story on the WND website. Published by: The Daily Reformer. Follow Us on Twitter

    To win comfortably in less than three months, President Trump needs to find 10 million new votes. The prospect of millions of dubious mail-in ballots adds further pressure on Republicans to attract votes.

    The new voters the GOP needs are those who may be unsure or too afraid to vote at all, or who are disillusioned by the coronavirus pandemic and the responses to it. This includes people who lined up to attend Trump rallies in the past, but failed to show up for his rallies this summer in Oklahoma and South Dakota, primarily due to fear of contracting COVID-19.

    Ten million new voters are not easy to find and persuade in the little over two months that remain from now until Nov. 3. Team Biden is confident that Trump cannot pull this out and that the election is already over.

    But in fact the 10 million new votes for Trump are there for the asking, and we even know where to look. They are among the roughly 20 million Americans who watched and supported the July 27 news conference by a group of white-coated physicians who endorse early treatment of COVID-19 with hydroxychloroquine (HCQ).

    That massive audience, younger and many times the size of the viewership of cable news shows, contains the votes Republicans can have for the asking. The Big Tech monopolies certainly knew how seriously that audience threatened the candidacy of Joe Biden, so they took down the video almost as quickly as it was posted.

    The Daily Reformer : Belgian elderly get a lift from cherry-picking platforms
    Trump can quench the thirst of those 20 million viewers of the HCQ press conference. Neither addictive nor expensive, HCQ is reportedly consumed like water in Africa, where it is routinely used by residents and visitors alike to protect against malaria. Trump will win if he makes it available.

    According to Trump’s liberal opponents, attending a Trump rally could be as dangerous as visiting a malaria-infected region of Africa. Just as HCQ is prescribed for travelers to Africa, it should be prescribed as a prophylaxis for attendees at Trump rallies where liberals say that participants risk deadly exposure to COVID-19 merely by attending.

    Better yet, Trump could arrange for open-minded pharmacists to be there to fill the prescriptions for HCQ on the spot. After taking this preventive medication, attendees would then rock the rally with new confidence and enthusiasm.

    Imagine the twin benefits that would yield for the 20 million Americans seeking access to HCQ: They would obtain the protective medicine they want and also have the opportunity to help reelect Trump. This would be a “win-win” for everyone except Joe Biden, who would ramble incoherently against it.

    Instead of seeking new votes as Republicans can be doing, Democrats push for universal mail-in voting that would have no more integrity than the junk mail that clogs our mailboxes. Republicans are right to reject mail-in voting for reasons that include delay, lack of security and expense.

    The Daily Reformer : Census: Married People Less Stressed, Their Kids Better Educated During Coronavirus Shutdowns
    Recent primary elections in Pennsylvania, New Jersey and New York were a real-life test of whether mail-in ballots can be delivered in time. The results should refute the idea that an election can be reliably conducted by diverting ballots through the Postal Service.

    All three states received 10 to 20 times as many mail-in ballots as they had ever received before, mostly arriving at the last minute or even after election day. New York’s Democrat primary was held on June 24, but the selection of nominees in its 16th and 12th congressional districts was not determined until July 17 and Aug. 5, respectively.

    Nancy Pelosi has recalled the House of Representatives for a rare August session to deal with this self-inflicted crisis. But her solution would shovel money into a federal agency that was never designed to conduct a national election and cannot, even with unlimited resources, provide the security and reliability that Americans rightly demand for this presidential race.

    First-class mail volume peaked in 2000 and has fallen steadily in the 20 years since then, with no end in sight. The Postal Service has struggled to fill the gap by delivering more advertising mail and packages, but those competitive services cannot support the massive postal infrastructure if first-class letter mail is replaced by electronic communications.

    The Daily Reformer : Alyssa Milano tried to explain why she still supports Joe Biden despite sexual assault allegations. It doesn’t end well.
    The Constitution authorized Congress to establish post offices, but it has no responsibility to insure that ballots are delivered on time. First-class postage (currently 55 cents) does not include tracking or delivery confirmation, which can be purchased for an additional $.80 to $2.85, and the cost of guaranteed delivery ranges from $7.50 for 2- to 3-day service to $26.35 for next-day service.

    Victory in November requires saying no to unreliable mail-in voting, but yes to inexpensive, preventive treatment of COVID-19. Let the Trump rallies return with confidence, and carry him to victory.

  40. Julian Perez 20 August 2020 at 5:16 pm Permalink

    Estoy de fiesta 🙂 Recibí un email del Hillsdale diciendo que el 8 de septiembre empieza un nuevo curso: “Introduction to Western Philosophy”

  41. Nestor P Victore 21 August 2020 at 12:12 am Permalink

    Hillary Clinton fue mas poderosa que Joe Biden y fue derrotada,el Donald Trump de ahora es mucho mas fuerte y preparado que el Donald Trump de 2016.
    Donald Trump ganara el voto electoral y popular,incluyendo Washigton St y Oregon…..quizas New York…..barrera casi todo ……solamente los democratas ganaran California….y quizas uno o dos estados mas…..Florida por Trump..es seguro

  42. Nestor P Victore 21 August 2020 at 12:14 am Permalink

    Creo que a nuestro Montaner le dio el Castrovirus….

  43. Julian Perez 21 August 2020 at 9:20 am Permalink

    No sé por qué será que la convención demócrata me recordó la canción de Tanya. Podría hacerle una versión llamada ¨Esos dems están locos¨

    https://www.youtube.com/watch?v=B2khOPLiohI

  44. Julian Perez 21 August 2020 at 9:25 am Permalink

    Los que ¨se parecen a América¨

    https://thefederalist.com/2020/08/21/a-recap-of-the-democratic-national-conventions-most-insane-moments/


Leave a Reply