25 August 2011 ~ 4 Comentarios

Cuatro valientes mujeres se atreven a desafiar al régimen en pleno día frente al Capitolio de La Habana.

4 Responses to “Cuatro valientes mujeres se atreven a desafiar al régimen en pleno día frente al Capitolio de La Habana.”

  1. mario 25 August 2011 at 4:42 pm Permalink

    le doy mis saludos a sara martha ante todo mi amiga y a sus hermana de lucha por su valor incondicional k sigan adelante el k persevera triunfa y k dios bendigue al pueblo cubano saludos

  2. Sergio Botero 26 August 2011 at 6:40 pm Permalink

    Me quito el sombrero ante tan valientes mujeres. Lo otro que me gustó mucho es que los transeúntes tampoco se quedaron callados y las intentaron defender, al menos verbalmente, del policía disfrazado de civil. Lástima que al fin como siempre, se las llevaron para callarlas, pero lo importante es que es un testimonio que se ha hecho público internacionalmente y que la dictadura castrista-narcisista-leninista ya no puede ocultar al mundo el descontento de la población civil con el régimen.

  3. TOMAS BLANCO 26 August 2011 at 11:03 pm Permalink

    Este acto de valentia da lugar a una nueva etapa,veremos como se produciran mas deestos actos, con el respaldo del pueblo ,todo los presentes las apoyaban,en uno de los priximos actos por venir se va producir el colapso final de la tirania

  4. Maria Eugenia Espinosa 27 August 2011 at 6:59 pm Permalink

    Dios mio que represalias iran a tomar contra estas cuatro valientes!!!! …que piden la libertad para Cuba….la gente se ve que esta acoquinada tienen el temor en el rostro….que barbaridad….esa revolución es un fracaso…es una DICTADURA…sisisi ya se que va a salir dos o tres desubicados a contradecirme…..si es tan bueno el regimen que se vayan tantito a vivir alla a ver como les va….


Leave a Reply