19 September 2017 ~ 6 Comentarios

Dejar sordos a los diplomáticos norteamericanos en Cuba tendrá consecuencias


Vea en Youtube

6 Responses to “Dejar sordos a los diplomáticos norteamericanos en Cuba tendrá consecuencias”

  1. Roly 19 September 2017 at 11:38 pm Permalink

    okey

  2. Rolando MARRERO 20 September 2017 at 2:31 am Permalink

    Considera usted que EEUU valore una respuesta militar por considerar este tipo de agresión como directa a su gobierno representado por sus diplomáticos víctimas en cuestion? Cree que este surgiendo un extra poder paralelo a lo interno a espaldas de Raúl Castro?

    • Humberto 20 September 2017 at 11:33 pm Permalink

      Yo no sé si los castros a estas alturas ya se habrán acercado un poco a comprender algo de lo que yo me di cuenta desde el inicio que supe sobre eso. Supongo que sí, que ya tomaron conciencia de lo que yo analizaba sobre este asunto; porque hasta Raul ya hablo directamente sobre el caso diciendo que no sabía nada tampoco.
      Mira, desde el primer momento yo me percate que esto era muy, muy serio, ya que es como una especie de declaración de guerra por muchas razones que ya estan expuestas por ahi.
      Este asunto está extrano, no se explica bien por nadie, dado que los castros son perros viejos, no caen en esas tontería e ingenuidades tan peligrosas, ni pueden alegar que la cosa en Cuba está fuera de su control, que está a manga por hombro para hacerle esto a ciudadanos de otro país sin que ese país sienta que esto es como una especie de declaración de guerra de los dictadores.
      De paso, es tan poco creíble que alguien de apellido castro no tengan control sobre este asunto, que ellos no han usado ni siquiera esa tesis como defensa; como digamos pasó con las corporaciones castristas narcos, esa trama del ’89 que le costó la vida al delfín general de las guerras internacionales de los castros.
      Ya los castros habían coqueteado recientemente con estas cosas, con los Clinton y los Bobamas.
      Con los Clinton mataron en el aire a ciudadanos de EE.UU. y a residentes permanentes, que para el caso de las leyes de USA es lo mismos, porque son personas que permanecen este país y entran a este país bajo la anuencia y protección del departamento de estado y sus leyes (aunque la gente solo vea detrás de ellos cosas migratoria, en el fondo es así y lo saben los que pasan por esos trámites.
      Eso fue una especie de declaración de guerra, pero Clinton asesorado además de cierta forma por la espia Monte,tomó la decisión menos militar.
      Después con Bobama, secuestraron a un ciudadano americano, para cambiarlos por los espías. Cosa clara, porque en esos caso ellos, unas y demas gobiernos; siempre expulsan a esa persona del país por sospechas de espionaje, dado que de ser cierto, algo dudoso, no realizó ningun alto de ese tipo. Es decir, lo secuestraron por dos años, Bobama no hizo nada, ni siquiera los amenazó para cumplir con su deber constitucional de proteger hasta el mas humilde de los ciudadanos y por tanto no lo soltaron por eso, lo cogieron de moneda de cambio que era el propósito, ya que los presos de la primavera negra al ser cubanos, no calificaban para moneda de cambio como creyó Fidel al principio. Es decir, eso se considera bajo las leyes de USA como una especie de declaración de guerra.
      Despues paso lo de madar armas al loco coreano y en el brinco le cogen algunas en un barco cargado de azúcar. Teoricamente USA y Corea del Norte estan bajo una guerra y en cualquier guerra si tu ayudas al otro, estás haciendo llamado a que te declaren la guerra a ti también. Esas armas y las demas cosas que mandaron para Norcorea que no pudieron cogerle con la masa en la mano, pero que sí debe haber informes de inteligencia sobre ellas; funcionan como eso, como una especie de declaración de guerra.
      Y es por eso que yo al ver esto, digo o alguien de los castros se saltó la cadena de mando del máximo líder o ya Raul esta chocheando y no se percató que bajo las leyes de USA atentar contra sus ciudadanos y residentes reiteradamente ya se interpreta como una especie de declaración de guerra, o que los dos países estan en guerra.
      Ves lo raro que suena todo este asunto para el que lo pone en contexto.

  3. Julian Perez 21 September 2017 at 8:17 am Permalink

    Hay una posibilidad que no se menciona. Que la intención no fuera dejar sordos a los diplomáticos sino espiarlos mediante una técnica que al final funcionó como escopeta de feria y lo que hizo fue dejarlos sordos. No me resultaría nada sorprendente.

  4. Humberto 22 September 2017 at 9:15 am Permalink

    https://www.martinoticias.com/a/misterios-ataques-sonicos-diplomaticos-eeuu-cuba/153203.html
    Hay algo que estos ninatos comunistoides reconciliadores o antiamericanos camuflados no acaban de entender y es trivial.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
    331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
    Así que un estudio epidemiológico, estos admiradores de la familia castro ya no hayan que inventar, je, je,… habrá que explicar aquí también cómo funciona un virus, una bacteria que ataca los oídos o el cerebro,…
    Estamos rodeados!
    Llevemoslo al nivel personal a ver si así,…. porque las entendederas de estas personas estan siempre enredadas en un mar de contradicciones ideológicas y dicotomías sin lógicas.
    Si a ti como persona te pasa algo malo, o te hacen algo malo y tu estas conciente de que algo malo te paso; a ti no te importa que el 1%, el 25%, el 50%, el 99% o el 100% de la gente diga que eso es mentira o en este caso, que si EE.UU. esto, que si EE.UU. aquello.
    Por lo tanto, al gobierno de USA que está conciente de que algo malo les paso a sus funcionarios, además que constitucionalmente está obligado a defender hasta el mas humilde los ciudadanos americanos donde quiera que se encuentren, sean de la ideología que sea (no como la familia castro que deja morir y abandonado en las peores circunstancias a los cubanos que salen o huyen de Cuba) y hasta los Residentes Permanentes que estan aquí también bajo su aprobación y protección (lo digo por los que no eran ciudadanos americanos cuando derribaron a los de Hermanos al Rescate) como cosa lógica esas opiniones les valen nada.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
    254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.

  5. Julian Perez 23 September 2017 at 12:08 am Permalink

    Pensándolo bien, concedámosle el beneficio de la duda al ¨yo no fui¨ del gobierno cubano. A lo mejor no se refería a los rusos o a los chinos, sino a los Illuminati o a los Templarios. O quizás a los Daleks o a los Cybermen…


Leave a Reply