02 April 2020 ~ 31 Comentarios

EE.UU seguirá siendo por muchos años la cabeza del planeta


Suscríbase al canal AQUÍ

31 Responses to “EE.UU seguirá siendo por muchos años la cabeza del planeta”

  1. Víctor López 2 April 2020 at 2:58 pm Permalink

    Claro que sí, Carlos Alberto. En mi opinión lo que hizo grande a los EEUU fueron sus libertades. Fueron justamente esas libertades las que construyeron y trajeron todo lo demás. Hace más de cincuenta años fui a conocer un “imperio en decadencia” que según los informadísimos intelectuales de la izquierda y su coro de imbéciles recitaba, pero vi otra cosa, lo que vi fue la absoluta supremacía de los hombres libres, y la sigo viendo.

    Para que los EEUU dejen de ser el faro de la humanidad deberá primero renunciar a sus libertades, pero estas descansan no sobre los papeles fundacionales ni sobre sus instituciones, sino sobre los herederos legítimos de aquellas trece colonias y los posteriores inmigrantes que las secundaron. Quiero decir que la valía americana reside en sus gentes.

    …y eso seguirá siendo así, aún cuando China contenga el cincuenta por ciento del producto bruto mundial. Cordialmente.

  2. SEO 2 April 2020 at 5:04 pm Permalink

    Creo que china va camino de desbancar a USA del Top1 mundial

  3. Humberto Mondejar Gonzalez 2 April 2020 at 5:30 pm Permalink

    En nombre del sufrido pueblo cubano; yo acuso al establiment de EEUU de incitar y violar la C-40 para esconderle al pueblo americano que su Constitucion Federal no funciona desde el Crac de 1929 y de legitimar a los castros (junto con europeos y rusos) desde el 7 de enero de 1959 para crear un mercado de armas que no existía en el hemisferio antes.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2020/01/566-yo-acuso-al-establiment-de-eeuu-de.html

  4. Humberto Mondejar Gonzalez 2 April 2020 at 5:33 pm Permalink

    Trump no tires mas faroles electorales, que George H. W. Bush en par de días puso ante una corte a Noriega porque era narcotraficante,…

  5. Humberto Mondejar Gonzalez 2 April 2020 at 5:36 pm Permalink

    Donald Trump responde a la reportera que se queja de que los ilegales no reciben cheques de estímulo
    https://politicaveraz.com/donald-trump-responde-a-la-reportera-que-se-queja-de-que-los-ilegales-no-reciben-cheques-de-estimulo
    =============
    1-Las enfermedades y sus contagios no le importa que tu seas ciudadano, residente o indocumentados; ellas estan aquí desde que no había fronteras, no distinguen documentos humanos.
    2-Los indocumentados pagan impuestos tambien y contribuyen al éxito de esta nación, al salario de los politicos y al Obacare de los congresistas, de Trump y demas.
    3-No estan aquí porque ellos quisieron, sino porque cuando las compañías no se habían ido a China por culpa de americanos traidores todos querian mano de obra barata,… lo dejaron entrar para que el padre y la madre americana pudieran trabajar fuera de la casa, ganar mas, poder tener dinero para que sus hijos estudiaran una carrera universitaria, cosas así que los exonera de culpabilidad una vez se fueron los trabajos a otro país.
    El emporio Trump, se lo deben en parte a ellos. Si Trump no tuvo mas quiebras, fue porque a ellos se les pagaba menos que a los americanos.
    4-
    ………….
    No le echen la culpa a Sander por Dios; la izquierda se cuela solo cuando la derecha se niega a escuchar los reclamos de la mayoría:
    Demócratas y Republicanos dejen de mentirle al pueblo americano, dejense de hipocresía y politiquería barata; el terrorista número uno no es el islam radical, sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
    La salud universal es tambien un derecho natural y constitucional del pueblo americano, porque los fundadores de este país no dieron la vida para crear una nación donde después sus ciudadanos mueran porque 4 familia millonarias lucran con su salud con diferentes excusas baratas.
    O para qué los políticos le esten regalando el dinero de tus impuesto al resto mundo para hacerse los mas humanitarios o malgastado nuestro dinero en cosas que no son mas prioritarias como lo mas preciado que Dios o el azar nos dio:
    La Vida.
    Nada, absolutamente nada es posible sin salud!
    Una persona sin salud no esta acto para contribuir en nada con ese país, con su familia, o esa persona sera feliz jamas.
    Por eso el derecho a la vida, es el mas fundamental de los derechos.
    Y que estoy seguro, que si no esta mas explicito en la Constitucion Federal de EEUU, es por lo años que han pasado desde su creación y lo obsoleta que ya esta; y no porque los padres fundadores quisieran negarle el derecho a la salud a todo el pueblo americano.
    Aun asi; el derecho a la vida si esta en varias palabra de la Constitucion Federal de forma explícita. Además, se puede encontrar de forma implícita por todo el espíritu y la letra de la Constitucion Federal.
    Lo que pasa que algunos políticos Republicanos Seudo-cristianos se han vendido al negocio que tienen 4 familia multimillonarias con la salud del pueblo americano y han reinterpretado la Constitucion Federal de forma demagoga, restringiendola a sus antojos políticos y finalmente los han adoctrinado a ustedes por años para que se crean que la vida que Dios nos da solo es sagrada cuando uno esta en el vientre de la madre; cosa que todo cristiano o persona que entienda la Biblia sabe que no es así.
    Que las personas de Derecha luchemos contra los Demócratas para que se entienda que en el vientre de la madre ya comienza la vida; eso no significa que Dios y la constitucion digan que ahí acababa el derecho a la vida y por tanto hay que seguir después luchado por esa misma vida que abandona el vientre de la madre, como mismo lo hacíamos antes cuando esa vida era un feto.
    Que sentido tendría para Dios hacerlo antes y dejar que esa misma vida muera o quede mutilada después?
    O qué sentido comun humanista tendría para un ser racional hacerlo antes y dejar después que esa misma vida muera o quede mutilada?
    Caramba, por que les es tan complicado enteder algo tan elemental?
    Incluso, esto va mas alla de una discusión normal, es un acto de instinto de conservación nacional; porque ya nos queda claro que la nación que no le de salud a todos sus habitantes, estará cometiendo un suicidio colectivo con ella misma.
    Y por otro largo, a la larga, de forma neta ese dinero que intenta ahorrarse, le saldrá mucho mas caro. Es decir, no ahorras nada como os han dicho y adoctrinado por décadas esas 4 familia millonarias.
    OK te lo explico de otra manera:
    Es archiconocido que la mejor medicina es la preventiva y la de ir a tiempo al médico. La persona que espere al final para ir por emergencia tiene una alta probabilidad de convertirse él y su familia en algún tipo de carga pública.
    Por otro lado no me preguntes como se soluciona eso, ese no és el rollo de los ciudadanos comunes:
    Si yo te elijo como mi representante en Washington; es porque tu me dices durante la campana que tienes un plan para solucionar los problemas y eres lo suficientemente inteligente para lograrlo:
    Ahora si no eres capaz de lograrlo, no me culpes a mi, no te inventes pretextos; renuncia a tu trabajo y que vaya otro mas capaz que tu a Washington a solucionarlo o te saco yo con mi voto.

    • vicente 3 April 2020 at 10:38 am Permalink

      Sabemos -lo cuenta Michael Moore-que Clinton trato de aprobar un seguro universal de salud publica- y los ejecutivos de las farmaceuticas pagaron sobornos millonarios a los congresistas para que no saliera aprobado como asi ocurrio,para que luego digan que no hay corrupcion en USA.

      • Víctor López 3 April 2020 at 3:37 pm Permalink

        Me ha hecho reír, Héctor. Nada menos que Michael Moore jajajaj. Busque una fuente más seria jajaja. Saludos.

  6. Juan Carlos Peiro Fernández 2 April 2020 at 10:36 pm Permalink

    Desde luego. Estados Unidos necesita seguir cumpliendo su rol como el arsenal de la democracia, como se le llama desde al menos 1940

  7. Cubano-Americano 3 April 2020 at 3:08 am Permalink

    Una vacuna eficaz contra el coronavirus desarrollada en Israel podría estar lista en los próximos días y comenzaría a ser probada en humanos a partir del 1 de junio, informó el cientifico que lidera la investigación del Instituto de Investigación de Galilea (MIGAL).

    • bacu 3 April 2020 at 7:44 am Permalink

      Hay un medico cubano, habla por tv y siempre al final dice que la medicina no es un negocio, que dijo hace como un mes o mas que Israel ya tenia la vacuna porque estan experimentando con este virus o similares desde el 1980. Saludos.

      • Víctor López 3 April 2020 at 10:20 am Permalink

        La vacuna solo puede llegarnos (y nos llegará) de los EEUU y con menor esperanza de Francia. Israel siempre “lo va a lograr” para fabricar la “post verdad” de que también ellos, y los rusos terminan diciendo siempre que “ya ellos la habían logrado antes”. Desde que un doctor afirma que la medicina no es negocio, no hay que creerle nada jajaja. Saludos.

  8. Julian Perez 3 April 2020 at 9:01 am Permalink

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=MqICkkOaNKo&feature=emb_logo

    Por supuesto, si empiezan a hacer tests en cantidades industriales, en USA van a descubirse más casos positivos que en el resto de los países del mundo todos juntos. Se me ocurre que quizás a estas alturas la mayor parte de la población del mundo en realidad ya tiene el virus y la mayoria ni lo sabe por falta de síntomas.

    No sé si en Italia y España han podido hacer pruebas masivas pero sospecho que no. Me llama la atención que USA tenga más casos detectados que ellos (más del doble) y solamente la mitad de fallecidos.

    Por cierto, Corea del Norte no reporta… ni un caso. Vaya, vaya. Eso me recuerda los 100% de promoción de las escuelas en el campo de Cuba y otras estadísticas socialistas.

    • Manuel 3 April 2020 at 10:48 am Permalink

      EEUU

      También J, eeuu es puntero en muchas cosas, como
      Alemania y algunos otros, lo que explica la poca
      Mortalidad: no se pueden subvalorar los aspectos
      Tecnicos, cientificos y humanos cdo se habla de
      problemas sanitarios

      EEUU con casi un cuarto de los casos
      Ha aportado poco mas de un décimo de los muertos

      Alemania con un 9% de los casos
      Solo aporta 2% de las muertes

    • Manuel 3 April 2020 at 11:03 am Permalink

      españa en segundo lugar en casos y muertes

      La gente muy cabreada con la labor del gobierno
      “Socialista”

  9. Víctor López 3 April 2020 at 9:53 am Permalink

    Si la mitad de la población del mundo pudiera estar ya contagiada como se le ocurre a Julián, mañana mismo comenzarían a morir, y en tres semanas habrían muerto ya al menos quinientos millones de personas. Lo que sucede al rebasare las medidas de contención se puede ver en el guaya, Ecuador, donde los muertos se cuentan por cientos abandonados en las calles y en las casas. Ese mismo se extenderá pronto por Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y muy probablemente también algunas zonas de los EEUU. Los únicos tres países que saldrán medianamente bien librados de América Latina, serán Uruguay, Argentina, Costa Rica y en menor parte Chile. Un saludo.

  10. Manuel 3 April 2020 at 10:51 am Permalink

    Lo cierto es que muchos van a aprovechar al corona
    Para apurar “un mundo” nuevo

    Sospecho que será “un mundo” muchísimo mejor

    • Manuel 3 April 2020 at 10:53 am Permalink

      …pués los totalitarios, aliados a china,
      perderán mucho de lo que creían ganado

  11. Manuel 3 April 2020 at 10:57 am Permalink

    “el difícil problema de la consciencia”

    Cada vez conocemos mejor las neuronas y las estructuras cerebrales y sus procesos, pero seguimos sin saber cómo un conjunto de actividades electroquímicas medibles se convierte en pensamientos, en lo que llamamos mente o consciencia. Investigadores de la Universidad de Wisconsin–Madison acaban de publicar en la revista Neuron un trabajo que podría dar pistas sobre el asunto. Se ha hecho experimentando con macacos, el único primate –aparte de los humanos– que se ha extendido mucho más allá de los trópicos.
    UN CHISPAZO DESPERTADOR. Mediante electrodos, los científicos aplicaron estimulación eléctrica a una frecuencia de 50 hercios en un punto concreto del núcleo lateral del tálamo de los animales, un área que se ha vinculado con tareas de procesamiento y transmisión de información. Los macacos, que habían recibido una anestesia suave, despertaron de inmediato y actuaron con normalidad. La prueba se hizo con electrodos adaptados a la forma de la estructura a estimular, y la corriente eléctrica imitaba la de un cerebro normal y en vigilia. Sucedía algo curioso, como explica Yuri Saalmann, uno de los autores del estudio: “Cuando interrumpíamos la estimulación, los animales volvían a quedar inconscientes”.
    Estos investigadores creen que el punto del tálamo con el que han trabajado puede ser un gatillo que dispara el proceso que lleva de la consciencia a la inconsciencia y viceversa, pero no creen que la consciencia entendida como conocimiento de uno mismo y del medio resida ahí, sino en redes neuronales repartidas por todo el cerebro. El misterio continúa. ■

  12. Julian Perez 3 April 2020 at 12:09 pm Permalink

    La verdad es que estoy bastante absorto en el libro de McClay ¨The great American Story: A Land of Hope”, que ya estoy terminando, ya pasé de Watergate (Buenisimo: había leído antes un par de libros de historia de USA y este es el mejor con diferencia. El de Howard Zinn no tengo ningún interés en leerlo)

    Sí, Manuel, me mandaron el libro porque yo hice el donativo voluntario de $50. Los cursos son gratis, pero a mi me gusta colaborar con el Hillsdale, la Heritage y PragerU. Más que con el GOP: casi nunca les mando nada.

    El bottom line es que no le estoy poniendo mucho asunto a lo del corona. Puede que esté un poco despistado acerca de como va la cosa. Puse lo del nuevo kit de pruebas porque a veces me mandan cosas y pienso que aquí van a interesar pues los veo a todos muy centrados en el tema.

    • Víctor López 3 April 2020 at 3:30 pm Permalink

      Que bien, Julián. Después se compra un libro sobre la pandemia del 2020, y se entera literariamente de lo que está hoy pasando. Si es que está vivo, claro. Saludos.

      • Víctor López 3 April 2020 at 5:44 pm Permalink

        Le adelanto un dato,Julián, seguramente lo leerá en la próxima novela historica sobre la pandemia. Pero igual se lo adelanto: para el día 3 de abril del 2020, los infectados en Miami-Dade pasaban ya de los tres mil. Un día le dije que me recuerda al avestruz.

        Bien hacen en enviar el ejército a NY, va a ser muy necesario. Venceremos! Dijo Trump.

  13. Manuel 3 April 2020 at 1:26 pm Permalink

    The truth is that many are going to take advantage of this pandemic
    To rush “a new world”

    I suspect that it will be much better “a world” than the one we had over the past 30 years

    Because the totalitarians, allied to China,
    will lose much of what they believed they have won

  14. Manuel 3 April 2020 at 1:28 pm Permalink

    Spain is in second place in cases and deaths

    People over there are very pissed off at the work of their
    “Socialist” government

  15. Manuel 3 April 2020 at 1:31 pm Permalink

    We are living through a situation with few certainties. If someone calculates that 1 per cent of the global population is set to die in this pandemic, say, this could be wrong for at least six reasons.
    “We can’t know yet whether we can slow the pandemic long enough to develop drugs and vaccines for it”
    First, we can’t yet be sure of the covid-19 fatality rate, or to what extent this will be affected by local shortages of ventilators. Second, we don’t know what proportion of the world population is likely to catch the infection, with some estimates varying between about 60 and 80 per cent. Third, we don’t know to what extent national restrictions, which vary wildly across the globe, will prevent or delay infections and deaths.
    Added to this, we can’t know yet whether we can slow the pandemic long enough to develop drugs and vaccines that can dramatically cut the number of covid-19 deaths. And finally, we don’t even know what kind of immunity – if any – is conferred by this virus, and whether it is possible to develop severe symptoms from a repeat infection.
    With all of these unknowns, the numbers you are hearing about death tolls, or how long restrictions will be in place, or how many people will need intensive care, should be taken not just with a pinch of salt but with a sack of it. ■

  16. Cubano-Americano 3 April 2020 at 1:38 pm Permalink

    Según las malas lenguas y la mía que no es muy buena dicen que en Corea del Norte no hay un solo caso de COVID19 positivo porque apenas tienen el resultado positivo los “ponen a dormir”…el sueño eterno…

    • Julian Perez 3 April 2020 at 2:02 pm Permalink

      Tiene sentido, Cubano. Además, es muy fácil, para los países que cuentan con su ¨Ministerio de la Verdad¨ decir que los que se mueren se mueren de otra cosa. Puede que eso estén haciendo los chinos y los norcoreanos.

      En los países que no tienen tal ministerio (aunque creo que la parte del ¨big brother is watching you¨ más o menos vale para todos, hoy por hoy) puede que ocurra exactamente lo contrario: que si alguien se muere y tiene el corona, lo cuenten como muerte ¨por el corona¨. Teniendo en cuenta que muchas veces se trata de gente que tiene problemas de salud, puede que eso no siempre sea exacto.

      No soy médico, así que puede que esté diciendo un disparate, pero me pongo a pensar en los millones de muertes que se atribuyen al tabaco. En realidad se mueren de otra cosa y el hábito de fumar lo que hace es ayudarlos un poco.

      • Julian Perez 3 April 2020 at 2:10 pm Permalink

        Además, en eso de matar gente al por mayor, esos países tienen mucha experiencia. Mira Pol Pot, que posiblemente tenga el record absoluto de porciento de asesinatos con respecto a la población total.

        Y con la cantidad de chinitos que mató Mao con su revolución cultural, ¿qué trabajo le cuesta a los de hoy hacer ese acto de magia con los que pillen el corona y seguir sin casos ni muertes? Ya se vio en el video que posteó Bacu con la facilidad que los metían en cajas cerradas o se los llevaban encadenados en fila india. Tienen doctorado en genocidio. Son verderos profesionales en eso.

        Además, los japoneses le dieron a los chinos buenas lecciones de como matar al por mayor cuando los ocuparon en la 2da guerra mundial. Los alumnos resultaron aventajados.

        Los Castros hacen lo que pueden, pero comparados con esa gente son amateurs.

  17. Manuel 3 April 2020 at 1:46 pm Permalink

    In a study posted online in February, researchers at Harvard University looked at the effects of temperature and humidity on the transmission of the virus in China, Thailand, Singapore, Japan, South Korea and Taiwan, based on weather reports and data on covid-19 incidence between 23 January and 10 February.
    They found no significant difference in transmission rates between cold and dry provinces of China and tropical ones, as well as Singapore, concluding that higher temperature and humidity “will not necessarily lead to declines in case counts” (medRxiv, doi.org/dqsn).
    But most other studies of the impact of warm weather on the virus have discovered the opposite. These include one that examined every global confirmed case up to 29 February, which found that higher temperatures are associated with lower disease incidence (medRxiv, doi.org/dqsp).
    “In theory, the factors that cause seasonal flu to surge in winter could also dampen down covid-19”
    Researchers say any conclusions are provisional due to limited data. “Seasonality is difficult to predict,” says Francois Balloux at University College London.
    For now, the World Health Organization says on its website that the virus can be transmitted in all areas, “including areas with hot and humid weather”. ■

  18. Víctor López 3 April 2020 at 2:16 pm Permalink

    Voy dentrando poco a poco
    en lo triste del pasage.
    Cuando es amargo el brebage
    el corazón no se alegra,
    dentró una virgüela negra
    que los diezmó a los salvages.

    José Hernández

  19. Víctor López 3 April 2020 at 3:05 pm Permalink

    Estuve revisando sobre la gripe española y obtuve un dato para mí interesante. La gran ofensiva alemana del año 1918 (Kaiserschlacht) que rompió el frente inglés y se desbordó hacia París, la presentó siempre Francia como un acto de heroísmo supremo, cuando Foch movilizando todos los vehículos, todos los carruajes y hasta el último hombre en condiciones de sostener un rifle, logró que el boche se detuviera ante “las bayonetas” de Francia. La versión alemana adjudica que una falla logística (y o “los traidores quintacolumnistas”, después llamados “traidores de noviembre”, por Hitler) completaban para el fracaso alemán. Hoy me enteré que las divisiones imperiales llevaban un millón de enfermos de gripe española, lo que cambia sobremanera la historia, al fin de cuentas parece que fue la gripe española la que salvó a Francia.

    También leí que la gripe llevaba ya tiempo con una baja mortalidad y que el virus mutó haciéndose mucho más letal, y atacando principalmente a niños y jóvenes, ya que la respuesta de su sistema inmunológico era mayor. Otra asunto peligroso y a tener en cuenta, que encontré de esas lecturas, es que los virus pueden obtenerse aun hoy día, de los cadáveres congelados en las zonas árticas o siberianas. Habrá que trabajar mucho en el futuro en prevención e inmunología. Saludos .

  20. Manuel 5 April 2020 at 10:32 pm Permalink

    https://youtu.be/gm35paVe_i0


Leave a Reply