28 July 2014 ~ 4 Comentarios

El dislate de la ONU

Por Julián Schvindlerman
La Razón (España) – 26/7/14

Onu

(La Razón) En una votación de 29 países a favor, 1 en contra y 17 abstenciones, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas acaba de adoptar una resolución condenatoria de Israel y crear una comisión de investigación acerca de las “groseras violaciones a los derechos humanos internacionales”. El desarrollo traslada la impresión de que el máximo foro del sistema internacional humanitario objeta la conducta incivilizada de una nación en guerra, lo cual tacha la imagen mundial de ésta. No obstante, al mirar los hechos con mayor atención advertimos que una aberración diplomática y un dislate moral han ocurrido.
 
La guerra en curso en Israel y en Gaza es cristalina en los hechos, tanto los relativos a su génesis como a su desarrollo. Un movimiento terrorista y fundamentalista comprometido con la destrucción una democracia vecina atacó a ésta con total alevosía, exhibiendo nula misericordia hacia su población civil. Lanzó alrededor de dos mil misiles contra ciudades israelíes en un período de tres semanas, expuso al 75% de su población al fuego inesperado -en escuelas, sinagogas, casas, calles- e infiltró terroristas con el objetivo de aumentar las fatalidades. Hamas disparó misiles desde mezquitas y hospitales y empleó a su propia población civil como escudo humano contra los bombardeos en represalia de la Fuerza Aérea de Israel. El estado judío no tuvo más remedio que responder a una agresión descarnada y lo hizo procurando proteger a la población civil palestina, sin lograrlo en muchos casos.

 
En su resolución tendenciosa, el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU ignora los ataques de Hamas y sólo se concierne por la respuesta militar de Israel. Su carácter surrealista queda en evidencia al notar que entre quienes acusaron a esta pequeña nación asediada está Siria, en cuya tierra al menos 1.800 palestinos fueron intencionalmente asesinados por el gobierno poco tiempo atrás.

4 Responses to “El dislate de la ONU”

  1. Ibis García Alonso 28 July 2014 at 8:47 pm Permalink

    En seis días, en tan solo seis días Israel evitó que los extremistas musulmanes sacaran a los judíos al mar (sueño idílico de Hamas). Si en esta ocasión no ha sucedido igual es justamente porque el mundo, repleto hoy de organizaciones antiisraelíes cómplices del terrorismo islámico, comenzando por la ONU, ha permitido que Hamas lleve años armándose y especializándose en el uso de escudos humanos para defenderse.

    Este no es su primer dislate. La ONU tiene que dar muchas explicaciones. Porque la ONU lleva años operando por toda aquella zona y nadie, con dos dedos de frente, puede creer que los terroristas de Hamas lleven años robando costosos materiales para la construcción de profundos y largos túneles de infiltración sin que nadie haya visto ni oído nada.

    “¡Ustedes son culpables!”:
    http://www.israelenlinea.com/magazine-de-semana/articulos/opinion/10653-¡ustedes-son-culpables.html

  2. Sam Ramos 29 July 2014 at 8:42 am Permalink

    No es Gaza, es Europa

    Día 29/07/2014 – 02.05h
    GABRIEL ALBIAC publicado en el ABC de España

    ¿CONTRA quién luchan los musulmanes que arrasan las ciudades francesas? ¿Contra Israel? Nadie se engañe: quienes querían jugarse la vida a tiros contra Israel están ya en territorio palestino e iraquí combatiendo en los ejércitos yihadistas. Los musulmanes que arrasan las periferias urbanas de Francia, desde hace dos semanas, luchan contra Francia. Contra la Francia republicana, bajo cuyo cobijo viven y a la cual primordialmente odian, porque los principios de la democracia moderna, que nacieron en 1789, les son abominables: invención blasfema de hombres que se alzan contra el único Dios, Alá, y contra el pueblo al cual Alá prometió universal dominio.

    Luchan contra este bárbaro occidente que iguala jurídica, laboral y políticamente a las mujeres con esos varones a los cuales sólo el Corán otorga la potestad: la pública, como la privada. Luchan contra la aberración de que todos los ciudadanos sean iguales ante la justicia, sin matiz de origen ni religión. Luchan contra la repugnante invención de un Estado laico que impone leyes por encima de la ley única que Alá dictó para toda la eternidad y que el Corán contiene.

    No es la primera vez que eso sucede en Francia. El antisemitismo primario –y homicida– que define al islam europeo tiene función identitaria. Eficacísima. Fija, primero, al enemigo diabólico, la entidad metafísica –o, más bien, teológica– por la cual el mal viene al mundo. El islam la llama «judío», consagrando contra él el automatismo que mayores crímenes ha producido en occidente. Fija sobre ese diablo judío un odio que se duele de que no fuera al fin exterminado por el benefactor Hitler. Constata la «tolerancia» de la democracia hacia ese monstruo diabólico: el judío. Juzga, así, a las democracias incurablemente contagiadas por su diabolicidad. Y da batalla, allá donde puede, contra esos apestados de judaísmo: bárbaros europeos, que rechazan entregarse al islam y abrazar la fe de su profeta.

    Nadie se engaña en el mundo musulmán hoy. La verdadera yihad, la que tiene todas las oportunidades para salir victoriosa, es la que está desplegando sobre la impotente Europa sus previas escaramuzas. Alemania y Francia son territorios propicios a esa guerra por la primacía religiosa. Las tendencias demográficas por un lado, y el masoquismo de una Europa que bendice a sus asesinos, ponen todos los factores para afrontar la larga guerra con serias perspectivas de victoria en un plazo razonable. Europa se odia ya. No hace otra cosa más que odiarse desde el colectivo derrumbe que fue la Gran Guerra de 1914. Europa desea morir. Los musulmanes europeos saben que nadie aquí disparará un tiro para defenderse.

    Y ésa es la paradoja. La única Europa que sigue defendiéndose militarmente de la aniquilación es Israel. Y los viejos europeos odian a esas gentes empecinadas en seguir viviendo, como hombres libres, en una convencional democracia. El viejo continente moribundo maldice a quienes defienden su herencia. Quiere ser esclavo.

  3. Maximiliano 29 July 2014 at 7:19 pm Permalink

    Hoy Hamas MASACRO’ a manifestantes en Gaza que marchaban pidiendo paz.
    Solo este hecho bastaria para comprender para quien QUIERA comprender.
    Israel es una democracia y NUNCA va a disparar a manifestantes pacificos.
    La ONU es una organizacion CRIMINAL,TERRORISTA que patrocina a los peores dictadores y asesinos.
    En el pasado habia entregado la Comision para la Proteccion de los derechos humanos a Cuba, a Zimbabwe, a la Libia de Ghadafi. Habia entregado la Comision para la Proteccion de los Derechos de la Mujer a Iran ! A Iran !!! Donde lapidan ninyas !
    En su informe CRIMINAL de “indice de desarrollo humano” ,la mas grande porqueria nunca creada en la historia de la humanidad, Libia, un pais destrozado por la violencia, la miseria, enfermedades, donde tener luz y agua en estos meses es un lujo para pocos, aparece entre los paises punteros muy por delante de paises como Costa Rica.
    En que diantre Cuba y Libia tendria un desarrollo humano mayor al de Costa Rica ???
    No les da verguenza a esos criminales genocidas de la ONU.
    De por si no le da verguenza haber ayudado a los serbobosniacos a masacrar a 8000 inocentes en Srebrenica, se quedaron mirando la masacre (la peor en Europa desde el final de la segunda guerra mundial) como si fuera un “snuff film”.
    No le de pena, Sr. Montaner, publique mi comentario , esta a mi nombre, la responsabilidad es mia.
    Ya se los he dicho muchas veces a varios altos representantes de la ONU todo eso, aqui estoy. No puede pasarme nada.
    Difamacion existe cuando las afirmaciones negativas son falsas, no cuando son VERDAD.
    Verguenza para la ONU ! No se merece existir.


Leave a Reply