03 April 2018 ~ 3 Comentarios

Elecciones costarricenses


Suscríbase al canal AQUÍ

3 Responses to “Elecciones costarricenses”

  1. Maximiliano Herrera 3 April 2018 at 5:39 pm Permalink

    Para mi fue una gran derrota para Costa Rica despues de la prima ronda en febrero cuando quedaron los dos peores candidatos (IMHO) en el balotaje.
    Fabricio Alvarado es un impresentable, un fanatico religioso irrespetuoso de las minorias sexuales, de los ateos ademas de ser una persona sumamente impreparada.
    Carlos Alvarado en cambio no me gusta por distintas razones: es muy de izquierda, rehusa el libre comercio, dijo que no va a unirse a la Alianza del Pacifico, subirà impuestos sin reducir gastos (la receta para el desastre fiscal).

  2. Ernesto Fernández 11 December 2019 at 5:52 pm Permalink

    Hoy a más de un año de las elecciones, Costa Rica está sumida en un camino incierto, dividido como nunca. Con la corrupción del Partido gobernante a un nivel tan inadmisible que remueve las bases democráticas de la sociedad. La economía en caída libre después de una política fiscal extremadamente agresiva y con un reforzamiento del estatismo que hace imposible avistar un futuro de sensato y necesario crecimiento. La Visión de Carlos Alvarado está en sentido opuesto a los valores del tico promedio y a las libertades económicas y civiles que son tradición en la Democracia más longeva de la región. Su Visión es mucho más planetaria con el Socialismo del SSXXI que con el Sentido Común

  3. Manuel 12 December 2019 at 7:56 am Permalink

    maximiliano vio venir lo que describe ernesto


Leave a Reply