03 November 2016 ~ 7 Comentarios

¿Ganará Hillary o Trump? Hillary, probablemente

donald-hillary

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


Vea en youtube

7 Responses to “¿Ganará Hillary o Trump? Hillary, probablemente”

  1. Eduardo Molina 3 November 2016 at 4:54 pm Permalink

    Excelente explicacion Mr Montaner.

  2. nestorpvictore 3 November 2016 at 9:56 pm Permalink

    TRUMP ES EL “ALFA” DE LA PRINCIPAL MANADA,70 %, LAS MUJERES EDUCADAS DE CLINTON NO PASAN DEL 15%,LAS “MINORIAS” VOTAN DIFERENTE,LOS NEGROS 14% SE VEN MAS MOTIVADOS CON UNO DE SU RAZA….VEN A HILLARY ENTREGANDO SUS EMPLEOS A GENTE EXTRANA….A LOS HISPANOS LE CAEN MAL TRUMP…NO ES SU CULTURA…PERO PARCIALMENTE LE PASA COMO LOS NEGROS,LE PROTEGE SUS EMPLEOS…LAS PROBABILIDADES HOY SON PARA CLINTON BASADO EN LA HONESTIDAD DE LAS RESPUESTA A ENCUESTADORES…PERO CREO QUE LAS MINORIAS ESTAN AUTOCENSURANDOSES…ANTE SUS PROPIOS COMPATRIOTAS.
    YO CREO QUE LA PROBABILIDAD DE AMBOS A 5 DIAS DE LA ELECCION ESTA 50/50
    LOS E-MAIL NO TIENEN EFECTO..LA GENTE LO VE COMO UNA NOVELA…PERO LO QUE SE ESTAN JUGANDO SON SUS EMPLEOS Y PRIVILEGIOS DE SER NORTEAMERICANOS.
    AUNQUE PAREZCA IRRACIONAL YO VEO A TRUMP CON UNA LIGERA VENTAJA QUE SOLO SE SABRA EL DIAS DE LAS ELECCIONES.

  3. Julian Perez 4 November 2016 at 10:29 am Permalink

    Para mi el gran misterio de estas elecciones es por qué los media, con su clara parcialización a favor de Hillary y que no dudan en magnificar cualquier estupidez que diga Trump, han decidido no mencionar nunca la demanda contra Trump por violación a una niña de 13 años, que era esclava sexual de otra persona y Trump ¨compró¨. El juicio comienza el 15 de Diciembre, después de las elecciones. ¿Para no violar la presunción de inocencia? No me imagino a los media respetando tal cosa. No suelen hacerlo.

    • Julian Perez 4 November 2016 at 10:36 am Permalink

      Después de escribir eso me pongo a pensar que quizás haya sido petición expresa de la víctima, que no deseaba semejante publicidad, a diferencia de otras que sí han acusado a Trump (no ante tribunales) por incidentes deplorables, sí, pero menos graves. Tampoco se habla demasiado de las demandas contra Trump en tribunales, como las de Trump University, que son muchas. Quizás cuando hay casos judiciales en juego la prensa tenga ciertas restricciones legales. No lo sé. Sí se ha hablado del uso de su Fundación para pagar demandas perdidas, pero eso es otra cosa: son casos ya cerrados y un hecho comprobable.

      • Celso Barroso 4 November 2016 at 3:56 pm Permalink

        Probablmente se esten protegiendo de una demanda de Trump si al final sale libre de esas acusaciones

  4. Jesus Alvarez 5 November 2016 at 4:18 pm Permalink

    Señor Carlos Alberto Montaner, crecí y me forme una conciencia anti totalitaria escuchando sus muy acertados comentarios. Desde muy pequeño yo acostumbraba acostarme junto a mi padre a escuchar un viejo radio por el cual ocasionalmente usted hacia unas magistrales presentaciones. Gracias a usted mis entendimientos de adolecente fueron comprendiendo que había algo más allá por lo cual un hombre debería luchar, la libertad.

    Luego yo crecí y un día pude escapar de esa isla subyugada en la que fui cautivo por 32 años. Desde ese entonces hasta la fecha ya han pasado otros largos y duros 13 años y hoy yo valoro esa libertad igual o más que el primer día en el que empecé a pensar en ella. Esa libertad de la cual usted era uno de mis arquetipos. Pero usted, mi arquetipo el cual siempre tomaba como referencia para hablar de un cubano brillante y digno, tenía los pies de barro. Jamás espere de usted que defendiera e hiciera propaganda a favor de una persona como Hillary Clinton quien ha sido un cáncer para esta nación y por ende para los valores de la libertad.

    Por personas como usted es que hay personas como yo que apoyamos 100% a Donald J Trump aunque no compartamos la forma en que él se expresa. Es mejor arriesgarse con alguien que te diga de frente las cosas aunque algunas no te gusten que con alguien que solapadamente te entierra un puñal en la espalda con la esperanza de acarrear beneficios propios. Si hubieras criticado a Mr. Trump por sus cosas y a la vez lo hubieras hecho con la embustera de Hillary Clinton, todavía tendrías mi admiración y respeto, pero te parcialízate con la mentira. Una lastima, mi amigo! Una decepción para aquellos que aprendimos de ti!

  5. RL 9 November 2016 at 9:49 pm Permalink

    Distinguido CAM hace varios meses le escribi y le dije que no creyera en las encuestas,ni en los expertos, ni en la prensa que usted conoce de sobra, la gente esta cansada de los mismos delincuentes que impunemente destrozan al pais, no me creyo y ahora les pasan la cuenta.


Leave a Reply