15 August 2020 ~ 8 Comentarios

Kamala fue una buena selección


Suscríbase al canal AQUÍ

8 Responses to “Kamala fue una buena selección”

  1. Manuel 17 August 2020 at 12:27 pm Permalink

    Indonesia se conocía anteriormente como las Indias Orientales Holandesas. Aunque Indonesia no se convirtió en el nombre oficial del país hasta el momento de la independencia, el nombre fue utilizado ya en 1884 por un geógrafo alemán; se cree que deriva del griego indos, que significa ‘India’, y nesos, que significa ‘isla’. 

    Después de un período de ocupación por los japoneses (1942–45) durante la Segunda Guerra Mundial, Indonesia declaró su independencia de los Países Bajos en 1945. Sin embargo, su lucha por la independencia continuó hasta 1949, cuando los holandeses reconocieron oficialmente la soberanía de Indonesia. No fue hasta que las Naciones Unidas (ONU) reconoció el segmento occidental de Nueva Guinea como parte de Indonesia en 1969 que el país tomó su forma actual. El antiguo territorio portugués de Timor Oriental se incorporó a Indonesia en 1976. Sin embargo, tras un referéndum organizado por la ONU en 1999, Timor Oriental declaró su independencia y se convirtió en soberano en 2002. 

    El archipiélago indonesio representa una de las áreas más inusuales del mundo: abarca una unión importante de las placas tectónicas de la Tierra y ha servido durante milenios como un nexo entre los pueblos y las culturas de Oceanía y Asia continental. Estos factores han creado un entorno y una sociedad muy diversos que a veces parecen estar unidos solo por la susceptibilidad a la actividad sísmica y volcánica, la proximidad al mar y un clima tropical húmedo. Sin embargo, un gobierno centralizado y un lenguaje común han proporcionado a Indonesia cierto sentido de unidad.

    Manuel-14

  2. manuel 17 August 2020 at 12:35 pm Permalink

    ¿alguien sabe de dónde le viene a ¡ke mala! sus raices Afro? todos tenemos raices Afro, todos venimos de la madre África.

    Ke mala: muchos comentaristas hablan de que esta señora es Afro-…, Jamaica no está en África, por si alguien tuvo esa duda; como tampoco Cuba, sé que hay mucho bruto por ahi suelto, y el que viene de Cuba no se le denomina Afro- se le denomina Cubano-Americano, pero como en este mundo tumbatrump todo se estira y estira, y las mentes antitrump se abre y se abre… tanto se abren que ya a muchos se les cayó el cerebro y le quedan las justitas neuronas para hablar sin ahogarse

    • manuel 17 August 2020 at 12:38 pm Permalink

      publicado por manuel-14

      • manuel 17 August 2020 at 12:42 pm Permalink

        manuel-25 comentó hoy como MANUEL (todo en mayúsculas), puede que en realidad sea manuel-26, dado que mucha gente vino en el 94 cuando la crisis de balseros trajo en unas pocas semanas lo que estaba supuesto a salir legalmente en varios años

        • manuel 17 August 2020 at 12:42 pm Permalink

          pero en cuba a cada vez menos personas les gusta estar “en 26”

          • manuel 17 August 2020 at 12:44 pm Permalink

            mucho menos a este MANUEL que ni está en Cuba, ni tiene una sola neurona de tonto “en 26”

    • Amadis de Vauremont 27 August 2020 at 6:13 pm Permalink

      Manuel, tu disertacion me confirma algo: QUE EN EL MUNDO HAY COMEMIERDAS e IDIOTAS. Tout mon amour de Luxembourg.

      • Manuel 3 April 2021 at 11:05 am Permalink

        enALTOLIBRE.COMteesperamos para que elabores


Leave a Reply