22 February 2018 ~ 24 Comentarios

La batalla contra la Segunda Enmienda


Suscríbase al canal AQUÍ

24 Responses to “La batalla contra la Segunda Enmienda”

  1. Hector L Ordonez 22 February 2018 at 10:41 pm Permalink

    Es cierto! Cuando se aprobo la 2da enmienda el tipo de armas en aquel entonces eran de un solo disparo casi en su mayoria y revolveres de 6 balas o sea el dano causado por tipo de armas eran menos daninas que las que existen hoy dia,existian menos poblacion a excepcion de las grandes ciudades como era Nueva york, Chicago,Boston y otros pocos mas,todavia la ciencia como es la Psiquiatria,Psicologia y otros que estudian el comportamiento humano puedan detectar con anterioridad si una persona en un futuro cercano o lejano pueda atentar contra la vida de otras personas,no existe esa ciencia exacta.

    • Humberto 24 February 2018 at 10:48 am Permalink

      Las Humanidades no son ciencia, ni lo serán nunca; porque ni usan el método científico.
      “…a ciencia como es la Psiquiatria,Psicologia y otros que estudian el comportamiento humano puedan detectar con anterioridad si una persona en un futuro cercano o lejano pueda atentar contra la vida de otras personas,no existe esa ciencia exacta.”
      ……………..
      De donde sacas tantos disparates juntos?
      Las humanidades y sus primos mas cercanos; ni usan el método científico, ni lo podrán usar nuca sin perder su esencia y ser otra cosa, por una sencilla razón, no pueden usar la lógica formal con rigor.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/444-la-logica-formal-vs-la-logica-no.html
      Por lo tanto, la Psiquiatría, Psicología se basan en meros esquemas; pero esos esquemas intelectuales tienen un +/- % de error muy grande y por eso todo lo que dicen es de una relatividad pasmosa, que al final ante la frustración acaban dandole una píldora, una droga a la gente para ponerlos como Zombis y asunto resuelto.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
      451-Babyopiáceos o millennials?

      • Humberto 24 February 2018 at 10:49 am Permalink

        Es cierto! Cuando se aprobo la 2da enmienda el tipo de armas en aquel entonces eran de un solo disparo casi en su mayoria y revolveres de 6 balas…
        ……..
        Y eso que tiene que ver, tampoco había autos, sino carretones y por eso EEUU no se quedó usando carretas de caballos,…

        • Manuel Castro Rodríguez 1 March 2018 at 1:53 pm Permalink

          El vicepresidente ejecutivo y director general de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, según sus siglas en inglés), Wayne LaPierre, habló en la reunión anual de los conservadores norteamericanos: la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, según sus siglas en inglés). LaPierre, quien durante años ha dirigido uno de los grupos de presión más poderosos del mundo y gana millones de dólares por ese trabajo, hizo un llamado a tener armas en las escuelas y criticó a quienes piden normas más estrictas sobre las armas de fuego. Argumentó que el derecho constitucional de portar armas “is not bestowed by man, but granted by God to all Americans as our American birthright”.
          https://www.youtube.com/watch?v=5EvwpwqPJFQ

    • Humberto 24 February 2018 at 10:53 am Permalink

      Es que senores, no se dejen meter mas cuentos y mentiras por parte de estos curanderos esotéricos y demás estafadores; ni los mas eruditos neurólogos saben ni pinga del cerebro humano.
      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
      188- El Cerebro.

  2. pedro. 22 February 2018 at 10:44 pm Permalink

    Es exactamente asi! aunque la presion social crece por dia referente al tipo de armas que se deban vender.

  3. Nelson Taylor Sol 23 February 2018 at 2:53 pm Permalink

    Siempre se ha dicho que la 2da enmienda se creó para darle al individuo la facultad de derrocar posibles tiranos. La historia les dio la razón. Lo 1ro que hacen los dictadores es confiscar las armas de fuego. Ahí está la famosa frase de Fidel Castro: armas, ¿para qué?
    Nunca antes había escuchado la historia de que se introdujo dicha enmienda para proteger a los colonos contra posibles rebeliones de esclavos.
    Por otra parte, es pura especulación el creer que sacar armas de circulación reduciría los asesinatos. Los criminales por naturaleza no respetan las leyes y solo se conseguirá que cometan masacres con más frecuencia a sabiendas de que no habrá resistencia.

    • Manuel Castro Rodríguez 23 February 2018 at 6:46 pm Permalink

      We all want to be safe and secure, and to live without fear, and that’s a human right that we all have.
      But in the U.S., gun violence is an epidemic that directly threatens these rights – and Amnesty International is addressing it as the human rights crisis it is.
      A staggering number of people are killed with guns in the United States every year.
      More than 30,000 men, women, and children are killed with guns each year in the United States.
      Among high-income countries, the United States accounts for 80 percent of all gun deaths in the world, 86 percent of all women killed by guns, and 87 percent of all children younger than 14 who are killed by guns.
      Fueling this epidemic, laws on guns in the United States are inconsistent and weak – and federal, state, and local governments are not meeting their obligation under international law to protect people’s safety.
      https://www.amnestyusa.org/issues/gun-violence/

      • Humberto 24 February 2018 at 10:38 am Permalink

        wqdsyuiuo, qwsdu, w1sdjwkys:

        Sale del siglo XX y aterriza en el siglo XXI; aunque no lo creas, ya existe una cosa que se llama Google Traductor,…

        Es un falta de cultura digital escribir en otro idioma en un foro y una falta de respeto con los demas.

  4. Manuel Castro Rodríguez 23 February 2018 at 6:47 pm Permalink

    Las estadísticas muestran que los países con leyes de control de armas más estrictas y menos armas en manos de civiles, tienen menos violencia con armas que aquellos con leyes más laxas y más armas de fuego.
    https://news.stanford.edu/2017/06/21/violent-crime-increases-right-carry-states/

  5. Humberto 24 February 2018 at 10:32 am Permalink

    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
    451-Babyopiáceos o millennials?
    ………..
    Nicolas Cruz no estaba loco (Henderson Mental Health consideró que Cruz era “lo suficientemente estable para no ser hospitalizado”), a Nicolás Cruz lo volvió loco la mala suerte de tener que sufrir o pasar el solo por todas las imperfecciones del sistema americano, hasta el dia que disparó el último tiro bajo el paragua de ineptitud del FBI.
    La tarde del viernes, Scott Israel, el jefe de esta dependencia, reconoció que en los últimos años su agencia recibió por lo menos 20 llamadas alertando de la conducta errática de Cruz.
    Lo normal sería que que un nino como el pase por alguna de ellas, pero Nicolás Cruz tuvo la mala suerte de pasar por todas las peores cosas y es que algunas de ellas por separados pueden sucederte a ti también.
    Nicolas Cruz es una víctima de una cadena de errores, dentro de las muchas posibles fisuras, imperfecciones (no hay sociedad perfecta) y errores que te pueden tocar o te tocaron a ti por separado, de forma mas reposada; tal vez.
    Todo lo contrario a lo que se dice, para mi el cuerpo y la psiquis de Nicolás Cruz resistió bastantes hasta el final, resistió hasta sus 19 años esa cadena de errores tan comunes en estos casos de ninos abandonados (el sentido amplio, es decir no solo por sus padres), manipulados tambien por el sistema, y los burócratas que lucran con estos casos y que parece que no quisieran que acabaran jamas para no quedar desempleados; por eso la fórmula con el fallo, no lo condujo a lo normal, porque Nicolás Cruz no tenia genes de locos, por eso no se convirtió como el resto en drogodependiente, en cliente zombi del mercado mas lucrativo de America, del mercado mas grande de drogas del mundo.
    Lo lógico, los esperado por las “sutiles” fisuras del sistema implementado; fuera que Nicolás Cruz se convirtiera en un drogadicto.
    Ahora con Nicolás Cruz todos los burócratas que regulan las fisuras de las diferentes instituciones del sistema saben que existe la posibilidad de que producto del azar todas se puedan encadenar en una sola persona desde que nace y si esta no tiene genes de locos, eso arribar a otro puerto diferente al que espera el sistema sustentado de forma sutil por algunos pillos para volverte loco.
    A partir de ahora deben tenerlo claro, no siempre la solución de la ecuación después de tantos opiáceos (esa arma sin gatillo, ni balas; porque actúa como la llave que le abre la puerta a la búsqueda y adición de otras drogas) y protocolos estúpidos, anticientificos que se usan para mantenerlos como zombies desencadena en una persona drogodependiente, en homeless,… en algunos casos pueden crear un Killer tambien.
    Nicolás Cruz estará ahí para recordarcelos por siempre!

  6. Humberto 24 February 2018 at 10:34 am Permalink

    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html
    La gente decente debe tener armas para defenderse por muchas razones:
    1-La policía y todo el que no sea un ciudadano común, como los políticos, los presidentes; siempre estan muy bien protegido de los delincuentes a través de tener ellos y sus personal armas de fuego. Pues que el pueblo tenga arma tambien es una forma de todos tener iguales derechos a estar protegido y a defendece.
    Acaso ellos son mejores que nosotros o son tan ciudadanos como nosotros?
    2-La policía no es omnipresente para poder protegerte a ti o tu familia de cualquier peligro ocasional al instante; la mayoría de las veces no llegan a tiempo, como ocurrió recientemente en Barcelona.
    https://www.voanoticias.com/a/eeuu-florida-tiroteo-escuela-guardia-renuncia-/4267123.html
    Cruz está acusado de matar a 17 personas en menos de seis minutos.
    Peterson permaneció afuera del edificio de estudiantes de primer año en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, el día del tiroteo por “más de cuatro minutos” mientras Nikolas Cruz, el sospechoso de la matanza estaba dentro.
    El protocolo policial requiere enfrentar a los sospechosos en un tiroteo lo más rápido posible. Peterson debía haber “entrado, confrontar al asesino y matarlo”, dijo el sheriff en la conferencia de prensa en Fort Lauderdale.
    El video de vigilancia mostró que Peterson no estaba haciendo “nada”, dijo el sheriff Israel, señalando que se sentía “devastado, nauseabundo”, por la noticia. “No hay palabras”, dijo.
    https://www.univision.com/noticias/tiroteos/nina-de-bala-herida-en-el-tiroteo-nos-decian-que-no-miraramos-solo-que-nos-cubrieramos
    3-El pueblo necesita armas para que los grupos de poder tengan miedo secuestrar la democracia, comprando a la policía y los militares para que no defiendan la constitución; como digamos ocurrió en Venezuela.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
    ……………….
    http://runrun.es/rr-es-plus/306415/infografia-y-mapa-muertos-en-protestas-en-venezuela.html
    FOTOS, INFOGRAFÍA Y MAPA de los 112 muertos durante los primeros 100 días de protestas en Venezuela.
    Cada vez que ocurre un hecho delictivo donde hay muertos por armas los que que tienen su cabeza una segunda agenda para secuestrar el poder, hacer propaganda para quitarle las armas al pueblo, nada nuevo.
    Alguien o a algún ejército de los hombres libres con armas ha ido a defender a los venezolanos, a los cubanos de esos delincuentes que les roban y esclavizan, han ido a defender su antigua constitución?
    No!
    Entonces?
    No solo hay que tener armas, por tenerlas; sino aprender a usarlas de forma rápida y efectiva para volarle la cabeza a los pichones de tiranos antes que se perpetúen en el poder y causes muchos mas daños.

  7. Humberto 24 February 2018 at 10:35 am Permalink

    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
    20- No olviden nunca decirle a sus hijos, que no existe la democracia por siempre.
    …………..
    La ley debiera ser que estas armas no fueran vendidas e incluso recojer las que estan en las calles.
    No solo son los menores los que han provocado matansas o crimenes, en la mayoria de estos han sido adultos.
    ………………………..
    En realidad son los pillos que le quitan las armas al pueblos los que de verdad han provocado las matanza mas grandes de la historia cuando se perpetúan en el poder.
    …………….
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
    385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.
    …………………
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html
    221-El derecho a portar un arma de fuego y el cerebro INERTE LEGAL de Yanis Varoufakis.
    …………
    OK, les explico otra cosa:
    EEUU es el cabeza de familia de los hombres libres y por tanto EEUU no tiene una OTAN que lo proteja de una dictadura.
    A EEUU lo tiene que cuidar de una dictadura interna, su propio pueblo y Dios.
    O mas bien los temores y las precauciones exageradas de su propio pueblo.
    Y entre las cosas que dice su constitución que ayudan a preservar esa libertad y esa democracia (que no es la unica, pero mas de dos siglos, lo avalan) esta que el pueblo tenga armas para defendece de los malos, sen delincuentes o sea algun dia el gobierno.
    Hay muchas gente que dice que las armas en manos del pueblo es un rezago de la historia pasada de EEUU, que La Constitución del país es antigua, que hay que cambiar la constitución del país porque está anticuada con respecto la de otros países y ya nada de eso que plasmaron un dia los padres fundadores de este país en su constitución podría ocurrirles, si se recogen todas las armas que tiene el pueblo.
    Pero eso no es cierto las democracias son cosas muy frágiles y muy fácil de ser secuestradas por las ideas de un grupo de pillos.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
    Por ejemplo, los acontecimientos de Cuba, la traición de la familia castro a la revolución cubana para perpetuarse ellos en el poder, desde el poder después (y si algunos no se han dado cuenta de eso, ya van casi 60 años de sufrimientos del pueblo cubano), mas recientemente los de Venezuela (todos los venezolanos nos decían a los cubano: “Que va, eso aquí no es posible”, por esto o aquello,… bla, bla, bla,…) y la naciente democracia que se queria construir en Rusia (un gran pueblo que al contrario de Cuba y Venezuela, si no tenia ni un antecedente democrático en su historia) y que ahora desde el poder ha sido secuestrada por la neo KGb de Putin,… hasta Hong Kong demuestra que los temores de los padres fundadores no han pasado y que estan mas vigentes que nunca, porque hay muchas formas y fisuras dentro de un democracia por las que se puede colar un grupusculo de pillos y llevar a cabo con la ayuda del pueblo fanatizado y segato de miras largas, sus agendas particulares.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html

  8. Humberto 24 February 2018 at 11:03 am Permalink

    Mi ideas es que los Demócratas con su verborrea politiquera; le estan lanzando un reto a estos locos tan sedientos de ese tipo de reto:

    Demostrarle a su competencia, que con pistolas pueden superar el máximo de las muertes por ese fusil de cañón largo.

    https://elpais.com/internacional/2017/10/02/actualidad/1506937358_087607.html

  9. Humberto 24 February 2018 at 11:50 am Permalink

    https://www.diariolasamericas.com/florida/arrestan-estudiante-miami-fotos-armas-y-pornografia-infantil-n4144345
    El padre le dio permiso al investigador para mirar los dos teléfonos de Mesa.
    ………………..
    Creo que perdieron el caso desde el punto de vista legal; el padre, ni nadie puede autorizar a la policía ver el teléfono de otra persona, sin una orden del juez que lo justifique.
    Esto es lo que buscan los bobamas, crear un estado policial en USA al estilo de las dictaduras KGb y de las dictaduras que usan a Alá en EEUU.
    Los que deben ir preso; por la preservación de un bien supremo, como; es el policía y el padres

  10. Humberto 24 February 2018 at 11:53 am Permalink

    El padre le dio permiso al investigador para mirar los dos teléfonos de Mesa.
    ………………..
    Creo que perdieron el caso desde el punto de vista legal; el padre, ni nadie puede autorizar a la policía ver el teléfono de otra persona, sin una orden del juez que lo justifique.
    Esto es lo que buscan los bobamas, crear un estado policial en USA al estilo de las dictaduras KGb y de las dictaduras que usan a Alá en EEUU.
    Los que deben ir preso; por la preservación de un bien supremo ciomo es la privaciad; es el policía y el padres.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
    448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.

  11. Humberto 24 February 2018 at 12:23 pm Permalink

    https://www.diariolasamericas.com/florida/marco-rubio-dice-que-apoyara-una-ley-que-evite-un-joven-18-anos-comprar-un-rifle-n4144195
    Actualmente, la ley de los Estados Unidos permite que alguien mayor de 18 años pueda comprar un rifle o una escopeta.
    También dijo que cree que posiblemente haya suficientes votos en el Senado para cambiar la edad legal para comprar un rifle de 18 a 21. El senador Jeff Flake de Arizona, también republicano, dijo el miércoles que respaldaría una propuesta de este tipo.
    …………
    Y paralelo a eso bajen la edad de 21 años para que un joven pueda darse unos tragos en su casa con sus padres y hacer otras cosa mas que aqui no hacen; como podría ser, tener sexo consentido a partir de los 16 años con quien le dé la gana.
    Dejen de criminalizar estúpidamente cosas que no son criminales!
    El sexo no crea ningun trauma en las personas, eso es una mentira, es todo lo contrario.
    Esas leyes sobre el sexo, no tienen ninguna base científica.
    Aqui lo que está pasando es que han enfatizado tanto los jóvenes americanos, que los han vuelto locos, tarados, aburridos, ensimismados en si mismos, errantes, desorientados,… y eso está dado al final de las cuentas; porque el desarrollo psíquico del joven, producto de leyes sin ninguna base científica, ni de sentido común histórico, no lo dejan ir a la par de su desarrollo biológico.
    La naturaleza o Dios nos creo asi, ir contra eso sí le crea traumas a los jóvenes y por tanto hay que dejar que su desarrollo psíquico y biológico vayan juntos.
    El desarrollo sexual de una persona es biológico y eso no hay ley que pueda meterse en tu cuerpo y prohibirlo. Cada persona tiene un ritmo de desarrollo biológico diferente.
    Pero por ejemplo, si un adolescente producto de su desarrollo biológico tiene deseos de meterse una pinga y usted se lo prohíbe mediante una ley humana (algo impuesto y que puede ser cambiado), esa persona va a hacer algo para suplir esa necesidad natural, biológica.
    Pero lo mas seguro que lo que haga no sea lo natural o lo que Dios manda y ahí si vamos tener una persona con un trauma o una enfermedad psíquica, que nadie la va ha ver, hasta que se canalice a través de otras actitudes sociales o familiares.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
    18-Las urgencias mentales no sueltan sangre roja!
    ……….
    La dicotomía de la infantilización de sociedad americana comienza porque las leyes de los humanos, muchos creen que sí se pueden hacer pensado en que a tal edad, usted tendrá tal desarrollo o madurez psíquica para una cosa u otra.
    Pero eso los legisladores (los que hacen leyes) presionado por los padres, que como cosa lógica son sobreprotectores, porque siempre aun que su hijo tenga 50 nos, pesaran que es un nino; lo hacen a ojo de buen cubero y sin tener en cuenta que puede entrar en contradicción con el desarrollo biológico normal de las persona.
    Pero la realidad que muchos padres y legisladores (padres ellos tambien) no quieren ver, es que las leyes no pueden cambiar a qué edad usted menstrua, se viene, a que edad usted quiere tener sexo y a qué edad te enamoras,… es decir, no pueden cambiar tampoco el desarrollo psíquico de las personas, en base a criterios de padres amorosos y sobreprotectores.
    Cuando se pierde de vista esta realidad natural y de Dios; pues las leyes tratan de pasar todo lo que tiene que hacer un joven poco a poco, para después de lo 21 años. Al fin de cuenta, ya el joven trae un trauma de reprimirse tanto el ritmo de desarrollo natural con que lo dotó Dios o su naturaleza particular y a ese trauma se va a juntar que ahora lo va a querer experimentar todo a la vez, lo que lo trastorn mas todavía.
    En fin, ir en contra de Natura y de Dios no ha sido una buena idea de la sociedad y las leyes americana; por mucho que l camino del infierno este que viven los jóvenes este hecho de buenas intenciones.
    No es posible que de forma neta, esto nunca es exacto; un nino de 21 anos de EEUU, tenga tenga el mismo desarrollo mental y responsabilidad de un nino de 16 años de cualquier otro país
    La infantilización de la sociedad americana alguien tendrá que afrontarla desde ángulos mas científicos en algún momento; porque ahí está parte de la raíz de estos problemas tambien.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
    Y diga lo que se diga, tengase los miedos o los tabú que se tengan, piense lo que se piense al respecto; los entendidos saben hace bastantes décadas, que el sexo es algo fundamental en todo el desarrollo de la personalidad de un ser humano, no es una variable baladi que puedes dejar al margen de todo esto, ni fuera de la ecuación ganadora.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Sigmund_Freud
    …………..
    https://www.diariolasamericas.com/florida/arrestan-estudiante-miami-fotos-armas-y-pornografia-infantil-n4144345
    Si mi hija menor de 21 años, pero que ya mestrua y le pica la vagina; le manda una foto caliente a alguien o a otro adolescente de la misma edad que ella y a ese alguien bajo un estado policial como el de Cuba, o parece que ya vamos eniendos aquí, le roban su teléfonos y se lo dan a un policía:
    Es eso pornografia infantil?
    ……………
    El investigador contactó al padre de Mesa, quien aseveró que le dijo a Mesa en numerosas ocasiones que no le gusta que publique fotos y videos con armas de fuego en las redes sociales, “especialmente a la luz de la reciente tragedia en Parkland”, dijo el informe.
    …………..
    El padre le dio permiso al investigador para mirar los dos teléfonos de Mesa.
    ………………..
    Creo que perdieron el caso desde el punto de vista legal; el padre, ni nadie puede autorizar a la policía ver el teléfono de otra persona, sin una orden del juez que lo justifique.
    Esto es lo que buscan los bobamas, crear un estado policial en USA al estilo de las dictaduras KGb y de las dictaduras que usan a Alá para perpetuarse en el poder.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ide
    Mucho cuidado americanitos, que pasar de una democracia a una dictadura como la de Venezuela o Cuba no es una mera discusión teórica, es algo muy posible de llevar a cabo por unos pillos.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
    Los que deben ir preso; por la preservación de un bien supremo como es la privacidad; es el policía y el padres.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
    448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.

  12. Humberto 24 February 2018 at 12:33 pm Permalink

    Si mi hija menor de 21 años, pero que ya mestrua y le pica la vagina; le manda una foto caliente a alguien o a otro adolescente dela misma edad que ella y a ese alguien bajo un estado policial como el de Cuba, o parece que ya vamos teniendos aquí, le roban su teléfonos y se lo dan a un policía:
    Es eso pornografia infantil?
    ………….
    No solo son las aramas, el negocio del victimismo tiene una mano peluda bastante larga y corrupta también y ningun periodista, mercenarios quiere hablar de eso.
    Debemos preguntarnos tambien, porque tanto interes de los politicos y burocratas en hacer leyes, para incrementar y usar el instinto natural histórico de todo padre sobreprotector de infantilizar a sus hijos?
    Es eso beneficioso para los jóvenes o es contraproducente y traumatico.
    Quienes se beneficia y viven de los problemas artificiales que crea infantilizar a los jóvenes americanos?
    Cuales burócratas viven de nuestros impuestos través de victimizar y crear enfermedades que no existen en los jóvenes hasta que los someten sus tratamientos?

  13. Manuel Castro Rodríguez 24 February 2018 at 2:46 pm Permalink

    A la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) no le gusta que se critique al presidente Trump. En un nuevo anuncio del lobby de las armas un hombre sumamente enojado se mete en la pantalla del televisor, mientras a su lado se transmiten imágenes en las que se critica a Trump. Finalmente, el hombre se pone unos espejuelos de seguridad y destruye el televisor con un martillo, mientras se ve un segmento del programa “Morning Joe”. ¿Este anuncio de la Asociación Nacional del Rifle no les hace recordar la intolerancia a la crítica típica de los regímenes fascistas y comunistas?
    https://www.youtube.com/watch?v=n1R1gskIvEU

  14. Manuel 1 March 2018 at 9:44 am Permalink

    es evidente que un codigo (la Constitucion de EEUU por ejemplo) escrito hace mas de dos siglos debe cambiar con el tiempo, como ha estado ocurriendo con la magnífica Constitucion de USA. Los códigos son buenos o malos por sus resultados no por ser sagrados. La Constitucion NO ES de esos código religioso inmodificables como muchos pretenden hacernos creer. Muy pocas cosas son eternas e inmutables, si alguna hay, ha habido o habrá. A Dios se describe haciendo un pacto y otro con el hombre, ¿por qué ha de ser la Costitución toda un pacto para siempre? Lo que no evoluciona puede perecer. Las matanzas hay q frenarlas y a los magnates hay q ganarles terreno, crecientemente y si es preciso enmendar una vez más la Constitución. No esperemos a q nos maten varios familiares/amigos para tener esto claro.

  15. Manuel Castro Rodríguez 15 March 2018 at 12:42 pm Permalink

    The other massacre on Valentine’s Day that changed gun laws
    That Time Mob Violence Inspired Gun Control in America
    https://news.nationalgeographic.com/2016/06/united-states-machine-gun-ban/

  16. Manuel Castro Rodríguez 15 March 2018 at 12:43 pm Permalink

    Prohibition-Era Gang Violence Spurred Congress To Pass First Gun Law
    https://www.npr.org/2016/06/30/484215890/prohibition-era-gang-violence-spurred-congress-to-pass-first-gun-law

  17. Manuel Castro Rodríguez 15 March 2018 at 12:43 pm Permalink

    When the NRA Promoted Gun Control
    https://www.huffingtonpost.com/adam-winkler/when-the-nra-promoted-gun_b_992043.html


Leave a Reply