04 June 2015 ~ 2 Comentarios

La mano del Estado no debe meterse en los bolsillos de los cadáveres. Ecuador y la ley de herencia

CorreaImpuestoHerencia

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

2 Responses to “La mano del Estado no debe meterse en los bolsillos de los cadáveres. Ecuador y la ley de herencia”

  1. Carmen León 4 June 2015 at 3:01 pm Permalink

    Obama piensa lo mismo. la ley de herencia en USA es terrible y mucho más para los puertorriqueños que tenemos acciones en USA. solo se puede descontar los primeros $60,000, el resto paga el 50% en impuestos de herencia.

  2. Bema Vague 5 June 2015 at 9:32 pm Permalink

    Felicitaciones señor Montaner, el problema es que en este país de “absurdilandia2 cualquier estupidez es posible con este GOBIERNO, el mismo que sigue a raja tabla el mismo sistema de GOBIERNO que Cuba y Venezuela, con la diferencia que la gente de uno y otro país reaccionan de manera diferente, desde ya hago responsable a este Dictador cuyo único propósito es destruir nuestro país Ecuador por las consecuencias de tanto desatino, lamentablemente la cultura de nuestros países, la ignorancia y la corrupción nos llevaron a que nuestra gente votara por quien no tiene la capacidad para conducir un pais


Leave a Reply