20 February 2014 ~ 0 Comentarios

Las impresionantes fotos del Padre Palmar, otra víctima de la represión de maduro

Agresión al Padre Palmar
Agresión al Padre Palmar
Agresión al Padre Palmar
Click en imágenes para aumentar tamaño

Un gobierno asustado
Alexis Ortiz

“Nunca se desanimen, no pierdan la confianza, no dejen que la esperanza se apague. La realidad puede cambiar, el hombre puede cambiar”

Mensaje del Santo Padre Francisco a los jóvenes.

La grotesca golpiza al padre Palmar. La detención abusiva de Leopoldo López. El encanallamiento contra los estudiantes patriotas que tomaron la calle. Las amenazas a María Corina Machado y Antonio Ledezma. Todo eso retrata a un gobierno confundido y asustado.

Ahora hay que mantener la presión callejera. Con astucia. Eludiendo inmolaciones. Estimulando la protesta popular. Acompañando a la gente en sus movilizaciones. Sin desplantes caudillistas. Protegiendo la unidad de la oposición. Multiplicando el diálogo entre nosotros y con el pueblo chavista.

Notemos que al gobierno sólo lo defienden los militares obedientes al comunismo cubano y al narcotráfico. Las bandas armadas paramilitares. NO hay pueblo que lo defienda. Maduro y el muérgano Diosdado, aterrados y confusos, se encochinan en la represión y el atropello. Renuncian a la racionalidad política.

Además ellos se emperran en imponer un modelo inviable, el neo comunismo. Un sistema que en Cuba y en todas partes solo ha producido ruina política, económica y moral. No hay espacio en el porvenir para los represores de hoy. No es envidiable lo que les viene.

Leave a Reply