25 June 2018 ~ 4 Comentarios

Llamémoslos por su nombre: comunistas

por Frank Rodríguez

Sandinistas, socialistas, Socialismo del Siglo XX, castristas, Farabundo Martí, macheteros, montaneros, tupamaros, República Popular de China, FARC, disidentes de las FARC, ELN, Partido de los Trabajadores de Brasil, Podemos, FSB (la nueva KGB con el mismo Putín), República de Angola (nació República Popular de Angola, el mismo perro con diferente collar pero miren el emblema en su bandera), República Democrática de Corea (ni una cosa ni la otra), República Plurinacional de Bolivia (el pluralismo no se extiende a lo político), República Bolivariana de Venezuela (Bolívar se revuelve en su tumba), República Democrática del Pueblo de Laos (la dan de lado al pueblo), Belarus (estos rusos no son blancos, son rojos), son sólo unos de los muchos disfraces utilizados por los comunistas para hacer más difícil su detección. Ninguno de estos países, partidos políticos o movimientos incluye el apelativo de comunista. Adicionalmente hay partidos comunistas, y todos estos partidos oficiales se presentan como demócratas, aunque su objetivo es terminar con la democracia.

Hay constituciones, como la de la República de Cuba, que se declaran comunistas, o marxistas-leninistas, otra de sus variaciones de nomenclatura, pero la declaración de que Fidel Castro era comunista éste no la hizo hasta 1961, dos años después de haberse declarado humanista, y que su revolución era más verde que las palmas, ya demasiado tarde y sólo unos pocos se pudieron rebelar a esta revelación. Quedó para la “constitución” de 1976 declararse oficialmente comunistas. Mientras que el socialista de Bernie Sanders ama a los socioslistos del regimen cubano.

Las banderas negras y rojas no son exclusivas del Movimiento 26 de Julio de Castro, se vieron entre los republicanos españoles, repletos de comunistas, y en la bandera de los sandinistas, etc. etc. así como en las protestas en Estados Unidos, correctamente vaticinando luto y sangre.

Populismo es otro de los términos que se usan para designar a un Hugo Chávez, y se les llama chavistas y maduristas a sus compañeros, palabra que debe ser cambiada a camaradas para evitar confusiones también. A López Obrador, el futuro Chávez de México se le llama populista, pero a Donald Trump también, que siga la confusión, madre mía.

La madre mía, el 1 de enero de 1959 a eso de las 10 a.m. vio en la televisión en La Habana a un comunista hablando. Todos estábamos contentos con la caída de Batista pero mi madre nos aguó la fiesta preocupada por la presencia de este camarada. Mi padre (ex comunista de los años 1930) nos dijo que en la democracia había que aceptar todos los partidos.

¿Pero hay que aceptar un partido que lo que quiere es partir la democracia y hacer partir del país a los que no quieren leer la partitura que les da el conductor único de la orquesta, una banda de seudo- músicos que sólo saben tocar La Internacional?

Hoy el comunista Ortega masacra a los nicas, y ya los nicas están partiendo en masa como antes los venezolanos y cubanos. López Obrador, el comunista mexicano anunció ayer que toda persona tiene el derecho a ir a vivir donde esa persona quiera  y que ayudará a que todo el que quiera llegar a EE.UU. con su completo apoyo. Las víctimas de Ortega recibirán total apoyo del “populista” de la Morena, y cuando la gente de piel morena llegue a la frontera será culpa del “populista” Trump. Pulula la polución de la lengua. Amigo lector, no caiga en eso. Lo que tienen en común los tiranos es el comunismo.

4 Responses to “Llamémoslos por su nombre: comunistas”

  1. Pericles 25 June 2018 at 5:58 pm Permalink

    Si queda algún imbécil en este mundo que crea realmente que el Comunismo como doctrina política o modelo económico resulta viable, por favor que lo envíen al psiquiatra.

    20 o 30 años atrás podía suceder. Después de la desaparición del Campo Socialista, incluida la URRS, promover como arma política el “miedo al Comunismo” es realmente ridículo. Los que lo dirigen, con el fin de mantener el poder y sus beneficios , por supuesto que tampoco creen en la doctrina, seguirán expresando con cara seria su “vocación” hasta que la historia les envíe al único lugar posible, el basurero de la historia.
    Pero por favor gente culta y honesta, que guarde esa vieja espada mellada por los años.

    El Capitalismo puro, también es una mierda,,,desgraciadamente, es lo único que funciona.

    Los revolucionarios del futuro tiene que buscar fórmulas, no para hacer la revolución contra él, sino dentro de él.
    Pericles

  2. Ramiro Millan 25 June 2018 at 9:00 pm Permalink

    “El comunismo y su enemigo imbatible” razonvsinstinto.blogspot.com

  3. Carlos 27 June 2018 at 10:19 am Permalink

    Que bernie sanders ama a los socialistos cubanos no es cierto! Estas escribiendo de lo que pica el pollo,usted sabe quer es lo que pica el pollo? Mierda!.

  4. vicente 30 June 2018 at 4:30 pm Permalink

    el blog de montaner organo oficial de la gusanera de miami


Leave a Reply