17 April 2018 ~ 6 Comentarios

Los extraños resultados de la Cumbre de Lima


Suscríbase al canal AQUÍ

6 Responses to “Los extraños resultados de la Cumbre de Lima”

  1. Orland 18 April 2018 at 2:53 am Permalink

    Del blog de Montaner me he alejado. El periodista es de primera. Claro que no siempre atina. Varias veces ha pronosticado la caida del regimen de la Habana haciendome hacer y deshacer las maletas. Creo que se molesto conmigo y me censuro. Lo moleste sin querer . Abrevie, por pereza el titulo de su obra cumbre: Manual del Idiota Latinoamericano y escribi, El Manual del Idiota de Montaner. Ahora
    ?Como arreglo el estropicio?

    • Manuel 18 April 2018 at 7:17 am Permalink

      no sabemos quien es moderador de este sitio. A mi tambien me censuró en una ocacion y fue por decir cosas parecidas. Los q venden un producto evitan las críticas, es por eso q fe todo lo escrito, de todo lo q es Historia, siempre desconfio. A los cubanos por ejemplo nos hacian estudiar lecciones de economia y política por años, en ellas se nos decia q los países Socialistas europeos (del Campo Socialista) avanzaban indetenibles hacia una sociedad superior, y los capitalistas los seguirían poco a poco. Pués desde los 90, pasó todo lo contrario.

    • Manuel 18 April 2018 at 7:21 am Permalink

      la censura es el juguete preferido de los cobardes y pusilánimes, de los enemigos de la gente.

  2. Adolfo 18 April 2018 at 7:09 pm Permalink

    Otra “cumbre” que no ha servido para nada. Las sangrientas dictaduras cubana y venezolana van a seguir, les inviten o no a reuniones o cumbres. Me temo que se equivocan los que piensan que con presión internacional va a llegar a su fin la dictadura venezolana o que después de la muerte de Raul Castro habrán reformas verdaderas o aparecerá un “Gorbachov cubano”. Desde hace décadas que la situación económica y social de los cubanos ha llegado a niveles africanos. Pero el comunismo sigue en el poder. Seguirían nuestros nietos y los nietos de Montaner en este mismo debate en el año 2118 ? Lamentablemente, parece que si.

  3. Reinerio Ramirez Pereira 19 April 2018 at 12:52 am Permalink

    Miguel Mario DiazCanelBermudez rechazó ser escolta de Fidel, de manera que fue escolta de Raúl. Estuvo en una unidad de cohetes como ingeniero electrónico. Del 87 al 89 ejerció en Nicaragua como jefe de la sección M.I.N.F.A.R. – U.J.C. y actuó en las tropas antiguerrilleras donde consiguió la medalla al valor Ignacio Agramonte porque- entre otros- salvo la Oficina Secreta de la Inteligencia cubana en la Embajada cubana en Nicaragua. Por consiguiente y, obviamente como ex-escolta de Raúl, es amigo del militar que tiene el poder real en Cuba, Alejandro Castro Espín el autor del Imperio del Terror.


Leave a Reply