10 August 2021 ~ 1 Comentario

Los mercenarios colombianos

One Response to “Los mercenarios colombianos”

  1. Jova Santos 10 August 2021 at 1:59 pm Permalink

    Por orden de Hugo Chavez, los ejércitos de Latino América tenían que desaparecer y ser reemplazarlos por matones como la policía de Maduro que según la ONU son escuadrones de exterminio. El gobierno de Juan M Santos se robó el plebiscito para juzgar a las FARC y creó la JEP, justicia especial para la paz que tiene la misión de condenar militares y perdonar a los asesinos de las FARC, el gobierno Duque que es más santista que Uribista continuó con la persecusión de los militares.

    Como usted dice, los militares colombianos están muy bien preparados, pero son expulsados del ejército por acusaciones casi nunca comprobadas. Están empobrecidos, con hambre, y aceptaron una contratación para proteger al presidente de Haití, pero fueron engañados. Varias investigaciones muestran que los colombianos creían que iban a ser una fuerza protectora del gobierno de Haití. El presidente Duque y el ministro de defensa, en un acto irresponsable y antipatriótico se apresuraron a acusar a los ex militares sin que se hubiera hecho una investigación. Claro que hay mercenarios en Colombia, pero ellos no son militares.
    ¿Quién está interesado en matar al presidente Moise? ¿quizás el narcotráfico que quiere convertir a Haiti en un narcoestado?. ¿A quién le interesa acabar con el ejército colombiano y quitar del medio un obstáculo para el narcotráfico?¿No es al cartel más tenebroso y poderoso que son FARC? Las FARC nunca se desmovilizaron, ahora tienen brazo político, brazo armado, y su propia corte de justicia. Mire los informes del Departamento de Estado sobre el crecimiento del narcotráfico en Colombia


Leave a Reply