02 July 2015 ~ 2 Comentarios

La necesaria ola mundial contra la corrupción

VilmaCorrupcion

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Vea en Youtube

2 Responses to “La necesaria ola mundial contra la corrupción”

  1. Hector L Ordonez 2 July 2015 at 5:02 pm Permalink

    Eso no es nada nuevo señores,ese mal viene desde nuestros colonizadores,los españoles,la corrupción creo una cultura,que es el pillaje,esta flagelo,abarca a todos por igual,Comunistas,democratas,
    Socialistas e incluso a instituciones de corte religioso,se podrá reducir,pero creo que eliminarlo NO,y no por mucho tiempo,Aunque tenemos que ser justo,esta cultura del mal,no solo viene de la metropli EspaÑola,Tambien culpamos a los Ingleses cuando crean,la patente de corcho,los piratas,cambian de nombre y se convierten en Corsarios,en fin eran la misma porquería,pero con otro nombre.

  2. Jambalaia 2 July 2015 at 6:06 pm Permalink

    Durante muchos años he leído en el periódico Folha de S.Paulo muchas denuncias de corrupción en los Estados Unidos. Tuve la impresión de que la sociedad estadounidense era demasiado corrupto y decadente. Lo mismo ocurrió en innumerables cambios de líderes gubernamentales en Italia, con su sistema parlamentario. También se destacaron las corrupciones en Frnaça y el Reino Unido.
    .
    Citó a los países de Europa del Este como un ejemplo de un gobierno honesto, estable y representante del pueblo.
    .
    Hoy varias periodista de izquierda no se cansan de criticar las acciones de la justicia y enumerar incontables supuesta indiferencia de los derechos humanos de los acusados.
    .
    El mil millones (en moneda local) robados no son ahora la preocupación de estos periodistas. La evidencia no es suficiente para complacerlos. El periodista ahora volvió abogados para defender a los corruptos.
    .
    Si un político americano roba unos pocos miles de dólares, significa que el gobierno es decadente y su sistam política fracasó.
    .
    Ya en Brasil, el Partido de los Trabajadores (PT) no sabe nada y acusa a los otros partidos para denigrar a ellos.
    .
    El apoyo a Cuba y Venezuela que ahora suena molestia para nosotros, porque esto no es algo de nuestra naturaleza. (Google Translate do português.)


Leave a Reply