09 December 2014 ~ 10 Comentarios

Pablo Iglesias destruirá España

Pablo-Iglesias

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

10 Responses to “Pablo Iglesias destruirá España”

  1. Lazara Cayro 9 December 2014 at 12:37 pm Permalink

    Ya la esta destruyendo…ha pedido la renuncia del presentador de noticias de RTVE…Sergio Martin…pues se molesto con la entrevista que Martin le hizo…les va a salir caro el Trasnochado…

    • Pericles 9 December 2014 at 7:36 pm Permalink

      OTRA VEZ MONTANER

      No fue él quien pidió la renuncia- me refiero a Lazara Cairo-. La crítica y la solicitud provienen de sus propios compañeros periodistas que consideran sus expresiones como una violación de la ética profesional.

      Por cierto en palabras de un representante de la prensa que escuché, que no solo no pertenece a Podemos, ni mucho menos a la izquierda, consideraba que no solo Martín, sino incluso todo el panel dispuesto a poner en ridículo al entrevistado, quedó muy mal parado, por cuanto sus intervenciones, citas y preguntas algunas falsas y otras pésimamente argumentadas, fueron refutadas con afirmaciones probadas y documentadas.
      Creo que RTVE no tiene no tiene opción. Programas de esta factura le restan prestigio a la emisora, que no debe seguir siendo, como lo ha sido históricamente la TV del partido gobernante, sino el objetivo e imparcial medio que reclaman los que pagan sus gastos. Una vez más los errores de interpretación y manejo de la información solo le sirven a los que los promueven para sumar votos a una fuerza, que lo tiene todo por demostrar, pero que por el momento, se mantiene en los primeros planos.
      Repito un juicio expresado en un comentario anterior:

      “ Creo honestamente que juzgar apriorísticamente los proyectos, intenciones, estrategias y valores personales de los que con una intención u otra, pragmática o romántica, ajustada a la realidad o condicionada por el onírico espejismo que tantas veces a terminado en desastre para muchas naciones; considerando por otra parte un respaldo popular, que no puede negarse ni excluirse, da un poco la impresión de una subvaloración de la capacidad de análisis, la experiencia e incluso la cultura de un segmento poblacional, para nada despreciable, que a mi modesto entender resulta superficial”
      Pericles

      • Ruber Iglesias 10 December 2014 at 12:17 pm Permalink

        ¡Qué ganas de complicarse la vida! Un político serio y bien intencionado habría podido contestar “rechazamos la violencia y, por tanto, la violencia de donde venga, sea ETA o cualquier otra organización” y santas paces. Hay algo que lamento no se observa y son las recientes loas a organizaciones tan odiadas como las Fuerzas Armadas y la Iglesia Católica y los aplausos al Papa (de quien no habla como tal, sino mencionando más bien su nombre). Indudablemente que ve en estas dos instituciones, ajenas para el que esto escribe pero que reconoce sus posiciones, serios obstáculos para tomar el poder, como sea. Las dos hicieron mal uso de sus poderes pero tuvieron que rendirse ante los juegos democráticos de la Unión Europea. La historia SÏ vuelve a repetirse. La entrada del “líder máximo” de Podemos a los lugares de devoción es copia de las de otros “iluminados”. José Martí nos advirtió que “asusta la idea de echar a los hombres contra los hombres”.

  2. Nuria Hernández Cepero 10 December 2014 at 9:08 am Permalink

    Yo pienso que España ya lleva tiempo caminando en la senda de la destrucción… “Podemos” será probablemente el tiro de gracia…

  3. Sam Ramos 10 December 2014 at 9:22 am Permalink

    Pericles, no ves como esos miserables izquierdistas todavia no han tomado el poder y ya estan tratando de silenciar a la prensa que no sigue sus doctrinas.

  4. Ana 10 December 2014 at 8:51 pm Permalink

    Lo que le pasa a España le pasó lo que a Venezuela: gobiernos anteriores que se revolcaban en el lodo de la corruptela y que tomaron medidas económicas que afectaron a medio país. Semejante descalabro acaba con las esperanzas de cualquier índole por parte de sus electores. Un país como España, que prácticamente acabó con la pobreza, ahora tiene a gran parte de su clase media sin trabajo, sin esperanzas y viviendo como pueden (me consta,estuve ahí en el 2012), algunos huyendo del país (Ecuador es el país que más españoles ha recibido en esta última desbandada), los negocios antes prósperos,cerrando y tratando de venderse,gente que se suicida,personas desalojadas,ha aumentado la vendimia callejera,los “sin hogar” y la desesperanza en mejorar la situación. Vi en el centro de Madrid a una persona repartiendo comida y una desbandada de gente luchando por coger su parte.
    Por suerte, la Justicia ha alcanzado a varios corruptos incluyendo miembros de la corona.
    También vi protestas callejeras y juveniles que ya no soportan más el peso de la debacle.
    ¡Escenario perfecto para que los ilusos tomen las riendas y le hagan creer al desesperanzado y harto elector, que el socialismo, comunismo o cualquiera de sus modalidades,pueden resolver semejantes problemas!
    Los mitos son así, y no importa si la realidad los aplasta. Los pueblos no aprenden hasta que llevan 72 años a golpe de Comunismo incompetente,varias generaciones perdidas,pérdida de casi todas las libertades, aumento casi total de la Miseria y los Miserables, economía en ruinas total,desabastecimiento,mano dura con los que disienten (los ogros malvados de siempre), polarización total de la sociedad, fanatismos y ánimos caldeados, peleas callejeras de un bando político y de otro y un montón de etcs que ya conozco, incluyendo el “antimperialismo” más galopante con Salud y Educación gratuitas.
    ¡Ojalá que no lleguen a España las Brigadas de Respuesta Rápida,nis las MTT ni los hijos de Pablo Iglesias bitongueando el poder a la sombra de su padre, ni los “traidores a la patria” o las balsas cruzando el atlántico o el mediterráneo!

  5. Alfonso 10 December 2014 at 10:36 pm Permalink

    Cuidado con el hombre que habla de poner las cosas en orden. Poner las cosas en orden siempre significa poner las cosas bajo su control.
    Denis Diderot (1713-1784) Escritor francés.

  6. floro 11 December 2014 at 7:10 pm Permalink

    El futuro que V. describe ya está aquí. Lo ha traído la famosa doctrina neo-liberal. Miseria y Miserables tienen su origen NO en unos hipotéticos Podemos. Llegó de la mano de esos gobiernos europeos que permitieron la quiebra de los bancos y cajas,llegó cuando la deuda generada por los famosos productos estrella de Wall Street, paquetes titulizados de hipotecas (subprime, prime, etc.)forzaron a pagarla como si lo que hubieran dado no hubiera sido una estafa. No se parece en nada a Venezuela. Los gobiernos anteriores a Chávez ?que hicieron con el petróleo¿. Al menos éste subsidió a los humildes. pero los Chicago Boys nunca permitirán un gobierno sudamericano de izquierdas, porque sería un mal ejemplo para el pueblo americano, que se gasta millones de dólares para no permitir la implantación de un mínimo Servicio de Salud. España está hundida, Vd. lo ha dicho. Los culpables de ello han sido los pasados gobiernos. No Podemos.

    • Maximiliano 21 April 2015 at 12:59 am Permalink

      Subsidio’ a los pobres ? En donde ? El genocida Chavez subsidio’ a los asesinos dandoles impunidad para masacrar CENTENARES DE MILLARES de opositores con la careta del crimen.
      Caldera tenia el petroleo a 8 DOLARES EL BARRIL y la economia venezolana estaba 1000 veces mejor que hoy, mucho menos violenta y mucho menos corrupta, Chavez tuvo el barril a 145$ y aun asi dejo’ el pais en total ruinas.

  7. David A. Ramírez 15 December 2014 at 8:52 am Permalink

    No se puede tratar de solucionar un mal creando un mal mayor. Si la solución a todos los males del mundo consiste en aceptar un régimen comunista, vamos camino al desate total. ¿Es que no hay ejemplos suficientes con los fracasos comunistas documentados en el mundo? ¿Por qué tenemos que tropezar en la misma piedra? Eso fue precisamente lo que ocurrió en Cuba y los resultados están para ver; una dictadura comunista que tiene a los cubanos sujetados por cadenas y privados de toda libertad para regir su destino. Pablo Iglesias y su partido Podemos no son demócratas por una razón muy sencilla: EL COMUNISMO NO ES UNA DEMOCRACIA. Disfrázalo de la forma que quieras, el comunismo seguirá siendo una dictadura opresora donde solo vale el partido único y el pensamiento único, impuesto por la clase dirigente del momento. Y claro, está Venezuela que ha tenido que comprar adeptos sobornándolos, con petróleo a bajo precio cuando no gratis, con el dinero de los venezolanos. País rico en materias primas y hoy al borde del colapso por las ideas megalómanas de un iluminado al más puro estilo Fidel Castro. La izquierda y sobre toda la izquierda radical, cree que tiene la exclusiva en resolver los problemas del mundo, pero hasta ahora no he escuchado a un político, dirigente o simple seguidor de esa línea de pensamiento, hacer autocrítica y/o pedir perdón por las grandes desgracias y atrocidades que se han cometido en nombre de “la construcción del hombre nuevo” lema principal de esa perversa filosofía. Es más fácil echarle la culpa a otros.


Leave a Reply