16 May 2013 ~ 2 Comentarios

¿Por qué Maduro lanza ataques y acusasiones sin pruebas de ninguna clase?

(CNN Español) – El presidente Nicolás Maduro ha acusado de querer asesinarlo al ex presidente Álvaro Uribe, a Otto Reich y a Roger Noriega, estos dos últimos exsubsecretarios norteamericanos para América Latina.

"Ésa es una acusación muy seria que carece totalmente de sentido y es impropia de un político responsable", opina el” analista y columnista de CNN en Español, Carlos Alberto Montaner, quien analiza la razón de fondo de estas acusaciones.

2 Responses to “¿Por qué Maduro lanza ataques y acusasiones sin pruebas de ninguna clase?”

  1. Hector Garcia 16 May 2013 at 4:06 pm Permalink

    Carlos Alberto Montaner, soy cubano y como amante de la Libertad igual que usted, simpatizo mucho con sus conferencias y sus escritos. Pero lo cierto es que estas gente con esos cuenticos del enemigo, y que me quieren matar, etc., etc., etc., se meten años y años en el poder…Esa estrategia de un enemigo que nos quiere destruir tuvo, por anos, a miles de cubanos participando en milicias los domingos y haciendo trincheras que, me imagino, hoy estarán llenas de hierbas.

  2. Hector L. ordonez 17 May 2013 at 4:49 am Permalink

    La situacion venazolana!no me sorprende en lo mas minimo!Es sabido que fidel castro y compinches!Estaban detras delPetroleo de Venezuela!
    Era obvio,ya que Cuba carece,de este precioso,liquido negro,que se llama,petroleo!Nosotros los Cubanos,ya conocemos la retorica de la politica Cubana!La solidaridad de los pueblos hermanos,de Venezuela y
    Cuba!Bla,bla ,bla!fue la misma solidaridad,con la Union sovietica,que
    terminaron,arruinando la economia de los Sovietcos!Dicho por el principal economista Ruso,Cuando se produjo la caida del Bloque sovietico!A si mismo le paso a la republica de angola,saquearon muchas de sus riquezas!produciendo un descalabro de su economia!
    Los castros han movido,sus piezas politicas,a conveniencia,de poder
    mantener su arruinada Economia!Llamandolo la solidaridad de los pueblos!Cuando en el fondo,son intereses,economicos.


Leave a Reply