12 February 2015 ~ 6 Comentarios

PSOE-PP o Podemos

pp-psoe-podemos

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

6 Responses to “PSOE-PP o Podemos”

  1. romanhernandez (@romanhe83410179) 13 February 2015 at 7:09 am Permalink

    El ser humano a travez de la historia ,generalmente a actuado de forma similar, y ahi podemos ver a travez de la misma,a personajes como Hitler,Chavez,Fidel y un interminable etc.Porque las esperanzas que proponen estos individuos encuentran terrenos fertiles en poblaciones, que en ese momento tienen problemas de diversas indoles.Lo unico que puede salvar a esas poblaciones de su propia destruccion,al llevar a estos individuos al poder,es una educacion desde pequenos,de como se producen los bienes y que nadie puede gastar u ofrecer mas de lo que produce, porque sabrian que es un loco o un demagogo ,que en su caso seria lo mismo;mientras tanto,seguiran eligiendo o apoyando a estos iluminados,que les ofrecen salir de ese hueco en que se encuentran,sin esplicarles los motivos que los llevaron alli,que son una mala administracion y un sistema de bienestar basado ,no en la realidad economica del pais si no en el despilfarro de lo que no es de ellos,a travez de la intervencion y destruccion del tejido empresarial del pais y de prestamos extranjeros que nunca llegan a pagar,y al final ese mismo pueblo no educado,creera que fue ese capitalismo despiadado, el culpable de todos sus males ,queriendo cobrar el dinero que les prestaron ;y el ejemplo mas cercano es el de Grecia.

    • romanhernandez (@romanhe83410179) 13 February 2015 at 7:18 am Permalink

      Ojala,el pueblo espanol tenga alguna memoria de lo que les sucedio en la guerra civil,y los mayores les expliquen a los mas jovenes,todo lo que les acontecio ,cuando los republicanos llamados asi por ser representantes de la republica,pero realmente apoyados por la URSS y todos los comunistas o sonadores del mundo,tomaron el poder,y con sus desatinos crearon un dictador llamado Franco,para mal del pais.

  2. Sam Ramos 19 February 2015 at 9:37 am Permalink

    Los debates que Federico Jiménez Losantos ganó a Pablo Iglesias

    https://www.youtube.com/watch?v=k3WqC5juY64#t=201

  3. Manuel 19 February 2015 at 1:20 pm Permalink

    washingtong vacilando.

    El derecho a criticar al otro se gana. Si tratamos a alguien con hostilidad, la menor observación que formulemos, le parecerá una agresión que lo empujará a resistir. Esto está tras la táctica de Obama en sus relaciones políticas, ignorando tal vez que el que necesita confrontación para sobrevivir Jamás aceptará un acercamiento amistoso aniquilador. Antes torcerá cada palabra e intento haciendo imposible el entendimiento. Hay incluso un listado de conceptos que como tatuajes ideológicos se apartan en espasmo fóbico de todo pensamiento que disienta, venga de donde venga, pués considerarlos siquiera significaría cambio, y cuando se depende en absoluto de la situación reinante, cualquier cambio es igual a debilitamiento. “Debilitamiento” inmediatamente asociado por los ideólogos a “retroceso” para Nunca cambiar. En esa situación están Cuba y otros. Crece en todas partes la gran contradicción de la gente queriendo abrirse al resto del mundo y sus gobiernos que necesitan manterse cerrados.
    El único camino es el enfrentamiento por todos los medios, a fondo, congruente, terminar con todo aliviadero y la estructura, desde dentro comenzará a evolucionar o a hacer agua. A esto le teme obama. Dice que una Cuba inestable hay que evitarla, y se suma por tanto, a ayudar aún más a Castro.
    No ha sido consistente el Bloqueo. En el entorno han habido enormes grietas que le han permitido sostenerse a los Castro. Ahora para colma, ese apoyo del gobierno de EEUU crece, amenazando la existencia del Bloqueo, siguiendo la pueril esperanza de que esto creará mejores condiciones para la disidencia. Ya veremos que todo esto, e incluso el fin del Bloqueo es perder soberanamente el tiempo. Todos estos gobiernos asesorados desde la Habana tienen infinidad de escenarios previstos para mantenerse, todos, indefinidamente en el poder. O Washington les va de frente, como hizo Leopoldo Lopez con los farsantes de Maduro o Diosdado, o el juego será más largo e impredecible. Sus aliados son los pueblos secuestrados bajo todas estas dictaduras que brindan “estabilidad” No los déspotas gobiernos. Pero Washington teme al “aislamiento”: Leopoldo no. Veamos a quien la historia le dará la razón.

  4. Sam Ramos 24 February 2015 at 10:02 am Permalink

    INSISTE JIMÉNEZ LOSANTOS SOBRE LA CORRUPCIÓN DE “PODEMOS”

    https://www.youtube.com/watch?v=08vAvVWPcBE

  5. Sam Ramos 24 February 2015 at 10:03 am Permalink

    Federico: “Que vienen los monederos, los monederos falsos”

    https://www.youtube.com/watch?v=B7DvBfqRXoI


Leave a Reply