05 February 2015 ~ 10 Comentarios

Rafael Correa y sus ataques a la prensa

Rafael-Correa-en-Enlace-Ciudadano-655x435

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

10 Responses to “Rafael Correa y sus ataques a la prensa”

  1. Sam Ramos 5 February 2015 at 4:34 pm Permalink

    Esto no tiene nada que ver con Correa pero no encuentro otra forma de dejarselos saber. Nuevo Action lo titula “Para personas inteligentes” y yo le agrego: y con un fuerte estomago para aguantar casi 40 minutos oir hablar a esta cinica al cubo y a la bellisima “periodista” que le hace las preguntas preparadas con antelacion:
    PARA LECTORES INTELIGENTES. INTERESANTE ¿VERDAD?

    Posted on February 5, 2015 by Nuevo Accion

    https://www.youtube.com/watch?v=C4IhP2pUOCg#t=1775

  2. joseluis 6 February 2015 at 2:20 am Permalink

    Miren a tintan con ojos azules seduciendo a los ecuatorianos. Así somos los ibéricos americanos de idiotas

  3. joseluis 6 February 2015 at 3:09 am Permalink

    Señor Montaner. Los políticos y sus acciones: buenas, regulares o malas y la prensa muchas veces para articular y ganar los frijoles destruyen a los malos a los regulares y a los buenos. Desanimando a la gente a votar. Y si vota la menoría donde salió Chávez pagado por los Castros para presidente.
    En España hay algo de eso. Todo el mundo está renuente. Y nadie va a votar, solo los comunistas, chavistas o castrista y después que esta gente tome el poder, para sacarlo tiene que ser por la fuerza, y ellos aplican toda la fuerza para no dejar el poder. No entiendo. España en la miseria, la gente en la calle protestando por el hambre, y los comunistas, socialistas, castrista o si podemos. Doblegando a la gente a que se acostumbre a la miseria y a la humillación. ¿Y el demócrata qué papel juegan? Afeminados de brazos cruzados. Si seguimos así de moderado y civilizados, seremos esclavos de los idiotas.

  4. joseluis 6 February 2015 at 3:17 am Permalink

    Señor Montaner. Los políticos y sus acciones: buenas, regulares o malas y la prensa muchas veces para articular y ganar los frijoles destruyen a los malos a los regulares y a los buenos. Desanimando a la gente a votar. Y si vota la menoría por donde salió Chávez pagado por los Castros para presidente. Bueno.
    En España hay algo de eso. Todo el mundo está renuente. Y nadie va a votar, solo los comunistas, chavistas o castrista y después que esta gente tome el poder, para sacarlo tiene que ser por la fuerza, y ellos aplican toda la fuerza para no dejar el poder. No entiendo. España en la miseria, la gente en la calle protestando por el hambre, y los comunistas, socialistas, castrista o si podemos. Doblegando a la gente a que se acostumbre a la miseria y a la humillación. ¿Y los demócratas qué papel juegan? Afeminados de brazos cruzados. Si seguimos así de moderado y civilizados, seremos esclavos de los idiotas.

  5. joseluis 6 February 2015 at 3:34 am Permalink

    ¿Montaner se perdió la humanidad? El bienestar social será para un grupito con nombre de gobierno.
    Volverá la era de las cavernas, sin impórtale a la democracia que los bandidos arrogante como los castros, los maduros, los panchos villas tomen la voluntad de los pueblos.

  6. joseluis 6 February 2015 at 3:40 am Permalink

    ¿Montaner se perdió la humanidad? El bienestar social será para un grupito con nombre de gobierno.
    Volverá la era de las cavernas, sin impórtale a la democracia que los bandidos arrogante como los castros, los maduros, los panchos villas tomen la voluntad de los pueblos.
    En la democracia hay hombres valientes para sacar a estos cobardes a tiros.
    No se puede hablar de violencia, porque lastima a los violentos.

  7. joseluis 6 February 2015 at 3:58 am Permalink

    Yo creo que vendrá un presidente fuerte que proteja el bienestar social, y decirle a los cobardes hasta aquí llegaron. Hasta ahora no habido ninguno. A lo mejor salgo alguno que tire unos cuantos tiros a los castristas o a los panchos villa.

  8. joseluis 6 February 2015 at 4:00 am Permalink

    Yo creo que vendrá un presidente fuerte que proteja el bienestar social, y decirle a los cobardes hasta aquí llegaron. Hasta ahora no habido ninguno. A lo mejor salga alguno que tire unos cuantos tiros a los castristas o a los panchos villa.

  9. joseluis 6 February 2015 at 4:10 am Permalink

    Perdón. Sé que no se puede hablar de fuerza, porque aquellos que emplean la fuerza y abusan contra un pueblo hambriento, y aquellos que han cometido actos de terrorismo en centro y sur américa donde ha habido siento de miles de víctimas, se ofenden cuando la ley quiere imponerse a ellos. Empiezan a llorar como cobardes.

  10. Maximiliano 6 February 2015 at 5:37 am Permalink

    Correa tiene claros rasgos narcisistas como todos los dictadores.
    Claro, Correa no es Mao ni Castro ni Chavez, pero la diferencia es de grado no de esencia.
    Un dictador. Eso es.


Leave a Reply