03 December 2015 ~ 3 Comentarios

Siete mil venezolanos contra el fraude

3 Responses to “Siete mil venezolanos contra el fraude”

  1. Sam Ramos 4 December 2015 at 8:01 am Permalink

    Los Venezolanos siguen siendo ilusos.
    Segun este video ellos son 7 K pero los narco-chavistas tienen 7 Millones de AKMs.
    Lo unico cierto del video y es mas que evidente, es que el sistema computarizado de conteo de votos esta arreglado y es una gran estafa a los ilusos que creen que con las elecciones van a derrocar esa ganga de delicuentes.

  2. Sam Ramos 4 December 2015 at 1:52 pm Permalink

    Llame a Jesús

    Estaba conduciendo a casa y preocupado por todo lo que pasa en mi vida, la vida de mi familia, la vida de mis amigos, y lo que está sucediendo en Venezuela, París, Bruselas, San Bernardino, Washington, Moscú, Ucrania, Oriente Medio, los escándalos de Hillary Clinton, Jeb, Trump, Fox News, la degradación de nuestras fuerzas armadas, los terroristas infiltrándose en nuestra frontera, los ilegales, los refugiados, y cómo nuestro país está perdiendo rápidamente su cordura y su cristianismo, vi un letrero que decía:

    ¿NECESITAS AYUDA?
    LLAMA A JESÚS
    1-800-555-3787

    Por curiosidad y la desesperación, llamé al número.

    Un mexicano se presentó con una cortadora de césped.

  3. Sam Ramos 4 December 2015 at 5:24 pm Permalink

    MUCHO OJO CON LA MUD
    Posted on December 4, 2015 by Nuevo Accion
    Por, Armando Valladares- Especial para Nuevo Acción

    Lo que siempre digo y repito ahora: Después de los venezolanos que de verdad quieren que termine el régimen actual, no hay NADIE que lo desee más que yo.

    Pero, mucho ojo con la Mesa de la Unidad Democrática.

    Recuerden que cuando los heroicos y bravos estudiantes tenían al régimen al borde del colapso, la MUD intervino para ayudar a Maduro a salir de aquella situación que ningún régimen hubiera podido sostener. La guarimba abonó la resistencia con la sangre de 40 patriotas…..y entonces apareci⾂ la MUD, ofreciendo un diálogo (para salvar a Maduro). Y los vi abrazados con los jefes de los motorizados, con los asesinos de los estudiantes..; y la primera conversación se comentó, las demás fueron SECRETAS, no olviden eso.

    Y cuando semanas después a uno de los dirigentes de la MUD le preguntaron por Leopoldo López se burló de éste y declaró cínicamente y de forma despectiva que el propio Leopoldo se metió en la cárcel

    He escuchado a voceros y miembros de la MUD hacer un análisis de la lucha SIN MENCIONAR a Leopoldo López una sola vez. No olviden tampoco la forma sumisa y plañidera de Enrique Capriles cuando públicamente le decía a Maduro: “Nicolás, tú sabes que yo siempre te respeté, te respeto y te seguiré respetando” (TEXTUAL) ¿No recuerdan esto? al asesino de 40 patriotas estudiantes lo trataba de forma casi afectuosa, coloquial….y dijo que ¡lo seguiría respetando! ¡Qué asco!

    Estos elementos cuando el pueblo indignado y valiente salga a DEFENDER el resultado de las elecciones del día 6 serán los mensajeros del apaciguamiento, los corre-ve y dile- harán llamados a la cordura (traición), a las “soluciones pacíficas” al diálogo (¿otra vez?); y quizás planteen esperar hasta el 2019…….Guerra avisada no mata soldados.

    Que Dios Bendiga a Venezuela y a sus ciudadanos heróicos, a Leopoldo López y demás [resos políticos. Y un pensamiento y oracion por los mas de 40 estudiantes caidos.

    ¡¡¡NO PIERDAN DE VISTA A LA MUD!!!


Leave a Reply