30 December 2013 ~ 4 Comentarios

Sobre el boicot a Israel por parte de académicos norteamericanos

4 Responses to “Sobre el boicot a Israel por parte de académicos norteamericanos”

  1. Angel 30 December 2013 at 1:09 am Permalink

    Yo diría que es la euforia de la izquierda liberal norteamericana atacando! desde su sede o centro de operaciones, las universidades norteamericana.

  2. Ibis García Alonso 30 December 2013 at 1:35 am Permalink

    Me pregunto qué nivel académico (¿primario, medio, técnico, universitario…?) poseerá Curtis Mares, el presidente de la ASA.

    Conste que mi duda no tiene ningún componente irónico. Me ando cuestionando su nivel/grado “académico” desde que en el mismísimo New York Times argumentó que él admitía que los países del Medio Oriente superaban a Israel en cuanto a la violación sistemática los derechos humanos, sin embargo: “Hay que empezar por algún lado” (Curtis Mares dixit).

    ¿Académico este señor? Puede ser, sí, pero, repito: ¿de qué grado? Su argumento es antisemitismo orwelliano en estado puro, duro y brutal.

    Afortunadamente:
    http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/75729/las-mejores-escuelas-de-estados-unidos-rechazaron-el-boicot-a-israel.html

  3. Jacques Mandowsky 30 December 2013 at 2:53 pm Permalink

    Deseo apoyar su articulo y quisiera postearlo en facebook.
    Realmente en la historia del judaismo esta situacion de odio o repudio no es nueva…el tema esta en la coecion judaica: ama a tu projimo como a ti mismo..y mantener una union solida y clara. Boicot o no, no ha sido del mundo exterior, el que ha hecho que el 22% de los premios nobel sean de origen judio. Ni tampoco el no boicot ayudó a Israel en la guerra de los 6 dias o a liberar a Israel de la invasion islamica otomana o britanica.
    Ha sido el deseo al unisono de una voz una mente un objetivo: sobrevivencia;
    Ese es el secreto que encierra los 6 libros de Moises, los 10 mandamientos, y la cultura judia; pero llega a confundirse los conceptos cuando existe depresion economica en un imperio o pais, y lo mad facil es la expulsion boycot o el matar al rico para quedarse con las riquezas: que paso con las miles de obras de arte perdidas durante la guerra?
    En fin antes de ver o no el grado de educacion del promotor del boycot, hay que ver quien esta detras de ellos quien los promociona?

  4. sara 30 December 2013 at 10:38 pm Permalink

    Sr Montaner,

    Le felicito por su articulo, una descripcion exacta y completa de todas las situaciones vividas por el pueblo de Israel y por las que aun vendran


Leave a Reply