26 July 2013 ~ 3 Comentarios

Una Charla con Guillermo Fariñas

Vea también la sesión de preguntas de los asistentes AQUÍ

3 Responses to “Una Charla con Guillermo Fariñas”

  1. Pepito 30 July 2013 at 11:01 am Permalink

    CAM Mirando el panorama actual, teniendo en cuenta todos los factores, los internos, la disidencia, los externos, etc, he llegado a la conclusión de que la única solución posible a corto o mediano plazo es el magnicidio de Raul Castro. Más allá de tu opinión a favor o en contra de esta acción lo que quisiera saber en tu opinión cual sería la secuencia de sucesos que le sucederían a este hecho. ¿Habría un caos total en la isla? ¿Un rio de sangre? Supon, como mero ejercicio de la imaginación, que en este acto pasado del 26 de Julio un francotirador abatiera al general ¿Como se desencadenarian los acontecimientos desde el minuto cero hasta el 1er año despues? Ya sé que esto es pura fantasía pero es una incertudumbre que crea una nube negra de temor permanentemente entre la población o entre aquellos que hipoteticamente pudieran llevar a cabo semejante acción.

  2. Apolinar 8 August 2013 at 3:38 pm Permalink

    Los hermanos castro, los capases, los suicidas. Como les gusta ese cartelito a los castro; pero en realidad nada de eso tienen los castro, pero sí de cobarde peligros, matar en la sombra y en el silencio, y en una revuelta; pues estos hermanos, familiares y allegados pues se montan en un avión con los pampees cagados por el miedo.

  3. joseluis 9 August 2013 at 6:13 pm Permalink

    En política la verdad tiene su límite, no se puede decir toda la verdad; pero como yo no soy político y no manejo esa habilidad, les diré que cuando se tomó una foto en prisión y se hacía llegar a la oficina de intereses de Estados Unidos o una denuncia escrita, al parecer iban a parar al inodoro de esa oficina, y para decir verdad, cuando llegaron Eddy López y Ricardo Bofill a la prisión fueron rechazado por mis consocios, alegando que estos hombre fueron comunistas en el pasado. El negro Ibáñez, Enrique Ruiz, Huberto López y yo los acertamos y les apoyamos que sus denuncias fueran aparar a Europa y funcionó, ya que para que llegara una denuncia a Estados Unidos tenía que ser por medio de alguien fuera salir del país, porque si hubiera sido por Estados Unido ¿?…
    Mira cual es el rejuego de la política: los castros gritando: “el imperio norte americano” y el imperio pasándole la mano, dándole ayuda a los vagabundo de los hermanos castro, jajaja… Hayyy eso lo yo entiendo de la política


Leave a Reply